Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
parcero si todavia no la ha comprado, le recomiendo una japonesa, son las mejores, le recomiendo una yamaha, son mas baratas que las hondas, pero con ese presupuesto a menos q este decidido por una nueva montese mejor en una de segunda yo he tenido suzuki y yamaha, pero le recomiendo la yamaha, tienen un corte mas bacano y mejor fabricación mi sugerencia es q se compre una DT de segunda, reparar una de ellas sale muy barato..... se lo digo por experiencia
 
hola si queres comprar moto , yo no se como estan los presios en tu paiz pero si queres empezar bien (conosedor de motos de toda la vida) tirate a honda yo por mi parte te recomendaria un CBR600 que es tremenda moto y facil de dominar ahora si buscas velocidad comprate una como la mia un CBR 1300 que es lo max pero si tu presupuesto es bajo inclusive para un 600 te recomendaria un VTR250 simpre en motos de calle no enduros si quieres enduro la XR 250 para empezar es lo mejor ,es mi umilde opinion
 
asleep01 dijo:
hola si queres comprar moto , yo no se como estan los presios en tu paiz pero si queres empezar bien (conosedor de motos de toda la vida) tirate a honda yo por mi parte te recomendaria un CBR600 que es tremenda moto y facil de dominar ahora si buscas velocidad comprate una como la mia un CBR 1300 que es lo max pero si tu presupuesto es bajo inclusive para un 600 te recomendaria un VTR250 simpre en motos de calle no enduros si quieres enduro la XR 250 para empezar es lo mejor ,es mi umilde opinion

aquí son mas caras.
 
osmuch dijo:
Parce comprate una RX 115 eso si es mucha moto
Hermano ES MUY BUENA ELECCIÓN, Yo tengo una y esa perolita corre, no tengo de que quejarme con ella y por lo del humo solo pongale Castrol Actevo (o como se escriba) y no se nota casi y dura arto.

Salu2.
 
ufffff yo quieor una RX son muy buenas y se borran mas de una moto... pero pues si queres una por modelo nueva podes meterte con la boxer que aunque personalmente no me gustan son de las motos mas economicas que han salido... tambien considera la yamaha bws que esa moto ha salido demaciadamente buena. en casa hay una moto akt y pues eso es el doble de economica se tanquea con 2 mil pesos jeje .. en fin cuadra bien haber ojala se te pueda ayudar
 
fram7 dijo:
Buenas..., ya se que hay varios foros de este tema, pero la mayoria hablan de scooter y datos algo viejos, entonces pues creo este, mi duda es sencilla, quierro arrancar en el mundo de las motos y no tengo mucha exprencia, mi idea es comprar una boxer 2007, 3.5M, pero no se que tal sea y si por ese precio o parecido hay una mejor, aparte de eso, pues me vendrian bien algunas recomendaciones y tips, para manejar moto.

Con ese título yo pensé que hablabas de los celulares Motorola que hay en el 2007 :) :p

Te recomiendo las Honda son pura vida.
 
osmuch dijo:
Parce comprate una RX 115 eso si es mucha moto
jeje a 5.2 M no creo que ya las canas de este modelo justifiquen su precio solo por tener un motor correlon, ademas el hombre pregunto por una de 3.5. Ahi si descartando las chinas , porque las bajaj son muy buenas y respaldadas por repuestos nacionales y toda la experiencia de auteco, le toca escoger entre:

BAJAJ BOXER que en la evaluacion de los paisas de demotos.com.co (busquela como "las 100+" le gano a todas estas:
YAMAHA LIBERO
HONDA ECO 100
SUZUKI AK100

O quizas otra ya no tan de trabajo como la
KYMCO ACTIV 110 de Auteco, muy buena tambien segun revisiones y si se la quiere prestar a la novia

Aunque yo de usted haria lo que dijeron por ahi... consigase el medio palito y hagase a una Discover 125 con rines de aluminio, diseño muy bacano y motor rendidor lease la ultima demotos.com.co donde la analizan y hablan muy bien, dicen que solo los frenos son como apenas el resto 1A, . Mas plata de 4M ya es otro tema, y no creo que valga lapena meter plata en anticuadas 2T que son mas leyendas urbanas que realidades hoy dia mas que le van a tirar rayo de ahora en adelante por contaminantes.

Cito a la excelente pagina de los paisas de demotos.com.co proque me han parecido las evaluaciones mas objetivas que las de publimotos.com.co, ademas para que vean que lo que expongo no es que sea que "me parece" o que me invento lo que digo, adelantandome a los asiduos defensores de las ultraarchianticuadas y contaminantes DT y similares a decirme que son lo mejor de lo mejor jejeje
 
el pelao sabe ponganle atencion.
p.d. la boxer ct es exelente


MarioDSL dijo:
jeje a 5.2 M no creo que ya las canas de este modelo justifiquen su precio solo por tener un motor correlon, ademas el hombre pregunto por una de 3.5. Ahi si descartando las chinas , porque las bajaj son muy buenas y respaldadas por repuestos nacionales y toda la experiencia de auteco, le toca escoger entre:

BAJAJ BOXER que en la evaluacion de los paisas de demotos.com.co (busquela como "las 100+" le gano a todas estas:
YAMAHA LIBERO
HONDA ECO 100
SUZUKI AK100

O quizas otra ya no tan de trabajo como la
KYMCO ACTIV 110 de Auteco, muy buena tambien segun revisiones y si se la quiere prestar a la novia

Aunque yo de usted haria lo que dijeron por ahi... consigase el medio palito y hagase a una Discover 125 con rines de aluminio, diseño muy bacano y motor rendidor lease la ultima demotos.com.co donde la analizan y hablan muy bien, dicen que solo los frenos son como apenas el resto 1A, . Mas plata de 4M ya es otro tema, y no creo que valga lapena meter plata en anticuadas 2T que son mas leyendas urbanas que realidades hoy dia mas que le van a tirar rayo de ahora en adelante por contaminantes.

Cito a la excelente pagina de los paisas de demotos.com.co proque me han parecido las evaluaciones mas objetivas que las de publimotos.com.co, ademas para que vean que lo que expongo no es que sea que "me parece" o que me invento lo que digo, adelantandome a los asiduos defensores de las ultraarchianticuadas y contaminantes DT y similares a decirme que son lo mejor de lo mejor jejeje
 
le Recomiendo la bajai boxer platium limit edition

http://www.demotos.com.co/html/novedades.htm

ahy le envio el link, y como ya le han dicho antes, puede mirar los test que le an hecho a esta moto en varios sitios web, como en http://www.demotos.com.co, es una exelente moto, economica y en esta edicion boxer platium esta mas bonita que de costumbre y con las mismas exelentes prestaciones como:8.2 hp , 254 km/galon , y por lo que me indica la foto que vi en http://www.demotos.com.co/html/novedades.htm, me parece que los rines estan igualiticos a los de la bajai discovery, que son de aluminio.
 
en estos foros existe la tendencia a motos tales como la yamaha rx q si son muy buenas pero q tienen en estos momentos muy baja competitividad comparandolas con otras motos por una razon SON 2TIEMPOS, esto indica q son muy buenas xra correr pero son myu traganas de gasolina y ese humero q cuando te bajas quedas oliendo como un carbon necesitan de dos tipos de aceite (uno para la caja y otro para la gasolina jartisimo) y q tiemen un poco menos de fuerza comparandolas con las 4t, en los personal prefiero una moto 4t que no me desangre el bolcillo aunq los repuestos son un poco caros pero tienen muchas ventajas. en cuanto a las marcas hay muchas pero las q no recomiendan los q las an tenido son la um, y las amc q son motores chinos como casi todo (q no son tan malos como se cren es q hay muchos "pata-bravas" q se tiran un amoto en 2 meses y los e visto sacarle las tripas a una moto sin averla despegado y asi q moto les dura ) pero estan muy mal acompañados por un sistema electrico q parece hecho de cabuya

en cuanto a las akt son de los manes de alkosto, y si no fuera por esos tipos las motos seguirian costando un ojo de la cara o preguntele a los de la zusuki, entre las ak 100 y las ak125 la q mejor a salido es la 125 en ibague q tiene buenas lomas a aguantado

las jinchen no me gusta esas motos tienen tiempo en colombia y no an podido consolidar calidad
lo q pienso es ver cuanto pienso invertir y cuento palo le voy a dar y escojer la q mas te guste, porq no falta el piense q sonos unos mullonarios y nos recomiendan ducati o bmw
 
La Boxer es una buena elección en ese rango de precios, aunque personalmente esas motos me parecen refeas, ya sea la Suzuki AX-100 o Yamaha RX100, 115 o Libero, Honda Splendor, C-100, eco 100. en tal caso preferiria una Vespita PX150 o una Auteco Bajaj Plus 150 4T, pero creo que ya no las sacan nuevas.
 
Después de haber hablado con algunos mecánicos, me han dicho que la moto Boxer es una moto de muy buena calidad, yo estaba pensando en comprar una Honda Eco, pero todos han concordado en que es mejor la Boxer, en general también estaban de acuerdo en que las motos chinas son echas con materiales de muy baja calidad, que no fuera a perder la platica en una moto china, que pesar que los chinos no se interesen en hacer productos competitivos y pareciera que quisieran permanecer en el esquema "si es chino es malo", también es sabido por todos que los Indues fabrican y son productores de tecnología propia, mientras que los chinos son solo copias aparentes pero mal logradas (esto también te cae a ti AKT), yo personalmente apoyo tu compra, pero me gustaría poder contrastar las características de la Boxer y la Discover.
Pero hasta el momento puedo sacar la cara por la economia que se lleba uno con la Boxer
 
Hermano si usted kiere una buena moto no solo piense en economia de combustible o algo asi, si kiere solo ahorrar en gasolina pues comprese un FZ50 o la Boxer pero si en realidad quiere una Muy buena moto comprese la Yamaha Libero, es 110cc, economica, 4t, barata de precio, YAMAHA etc. Vea actualmente la gente se encarta con cualquier moto con tal de ke sea 4t para ahorrar combustible, y si se la enciman por comprar un tamal, mejor, pero usted que va a hacer una inversion piense en que no la kieres para un año ni unos meses, sino pa rato entonces busque una buena, no solo barata y economica. Eso es lo que nos pasa a los amantes de las 2t, yo tengo una KMX 125, y asi coma mas gasolina, asi le deba aplicar dos tipos de aceite (Castrol Actevo), y asi los repuestos sean un poco costosos, se en que maquina ando, se que una reparacion vale mas que la de una suzuki pero me dura el doble, y en fin es MI MOTO entonces asi coma plata, ME PRESTA UN MUY BUEN SERVICIO!!! Piensa en eso, por que si solo piensas en ahorrarte unos pesos ahorita, probablemente estes vendiendo tu moto muy pronto. La recomendacion de la libero es por que mi primo trabajaba en una Boxer de mensajero, y ahora compro una Libero y creeme, ni punto de comparacion. Espero haberte ayudado.
 
Uy Que Mal, Y Yo Que Me Iba A Comprar Una De Esas!

Que malo, esa moto 110 special se ve hasta bonita es verdad, oye men yo tenia planeado comprarme una de esas, opr la facilidad del credito, pero con eso que dices ya me bajaste las ganas.

Les cuento que Auteco trajo una moto ademas de ser muy bacana es muy barata, cosa que nos gusta a todos, comprar algo bueno bonito y barato, se trata de la Auteco Platino es la evolucion de la boxer, pero con un diseño especial, pues se parece en mucho a la pulsar, a la wind y a la discovery. mejor dicho aca se las muestro:




wall1_800.jpg





Motor : 4T, monocilíndrico, refrigerado por aire
Desplazamiento : 99.27 cc
Potencia Máxima : 6.03kW @ 7500 rpm
Torque Máximo : 8.05Nm @ 4500 rpm
Lubricación : Forzada con aceite
Transmisión : 4 velocidades adelante
Freno delanter/trasero : Bandas expandibles
Capacidad del tanque
Lleno : 13.0 litros
Reserva : 2.5 litros
fire2006 dijo:
Hola,
les cuento mi historia. Compre una AK 110 SPECIAL hace 6 meses y desde el inicio molestaba la caja de cambios. la lleve a diferentes sitios autorizados para revision y mejoraba unos días pero luego fallaba denuevo.
Además tenia un sonido extraño en el frente. Pero lo mas curioso es las respuestas que me han dado a esto los técnicos: Que esas motos y todas las 4 tiempo tienen sonidos, y hasta me salen- hoy que la llevo a revisión de 8000 Km.- con esta perla: Que si no seria que la persona que la manejaba no sabia manejar moto-?
Otros Daños: se partió la catalina porque la dejaron mal puesta en una de las revisiones, ya que después de esta, inicio un ruido en la llanta trasera y a los 7 días se partió. De suerte no iba rápido o quien sabe que habría pasado.
Además dizque se puso porosa la culata-con 5 meses de uso- y la cambiaron pero quedo luego tirando aceite y tragando gasolina que da miedo.
En fin, el problema de la caja sigue y hasta en la última revisión dejaron sueltos los tornillos del carenaje y se partió el que va cerca de la tapa para el aceite del motor. Vamos a ver si responden. Yo, si pudiera, compraría cualquier otra marca menos AKT. La verdad esa moto es solo apariencia, pues se ve muy bonita pero tiene muchos problemas o al menos a mi me ha salido con todos los inconvenientes posibles.
 

Los últimos temas