¿Qué opinan de este monitor LCD? Dell 1707FPV

silviasil

Lanero Regular
7 Mar 2005
21
Estoy con ganas de cambiar mi Viewsonic CRT plano de 19 por un LCD. Me he encontrado con este monitor de Dell: 1707FPV
Pantalla UltraSharp


Tamaño del Monitor
Panel Plano LC de 17"

Resolución Optima Preestablecida
1280 x 1024 @ 60 Hz

Tamaño de la Imagen Visible (VIS)
17.0"

Tipo de Monitor
Pantalla de panel plano TFT de matriz activa

Espaciado de Pixeles
0.264mm

Tiempo de Respuesta
Generalmente 25 ms

Brillo
Generalmente 280 cd/m2

Proporción de Contraste
1500 a 1

Angulo de Vista Horizontal
178°

Tipo de Conector para Entrada de Video
Analog, DVI-D Digital

Base con Altura Ajustable


USB
4 USB 2.0 en la parte lateral

Compatible con AS501


Compatible con el Sistema de Montaje en Pared VESA
Sí 100mm

Rotación del Pivote del Panel
Sí (retrato / panorámico)

Rango de Escaneo Horizontal
De 30 a 81 kHz

Rango de Escaneo Vertical
De 56 a 76 Hz

Dimensiones (pulgadas)
Altura:
15 pulgadas (Base Comprimida)
20.2 pulgadas (Base Extendida)

Ancho: 14.8"
Profundidad: 8.42"

Peso
4 kg/8.8 lbs (únicamente el monitor) 8.3 kg / 18.3 lbs (monitor con el empaque)
Aparentemente tiene un panel MVA de 25ms, posiblemente Samsung y similar a los de versiones anteriores como 1703/04/05/06 que se reportan con alto contraste (1000:1, etc) ángulos de visión de más de 170º y tiempos de respuesta de 25ms; así como los de 19" (como el 1907FPV y anteriores)
Una de las preocupaciones que tengo es el tema del ghosting (¿es muy notable en MVAs de 25ms, molesta al mirar películas, por ejemplo?). No juego mucho (últimamente casi nada), pero veo muchas películas, y también me preocupan los colores y que el ángulo de visión no sea tan restrictivo, como por ejemplo en el samsung 713N que tenemos.
Si alguno vio funcionando este monitor o algún otro similar, le agradeceré mucho sus comentarios.
 
Yo tengo un 1901FP de 26ms de respuesta y la verdad el ghosting o el flickerin no son notorios en juegos..........los widescreen no se los recomiendo si va a jugar.......son un verdadero desastre, esos monitores solo siven bien para el tema de PELICULAS formato widescreen o anamorphic, de resto no aguantan para nada.

Los dell efectivamente se basan en pantallas SAMSUNG y son realmente excelentes, inclusive mucho mejors que muchos de mas rapidez en ms, la definicion de imagen es muy superior realmente.
 
Pues tiene muy bien contraste
lastima que es de 25ms, pero si es cierto
lo que dice [Dn] KiKe le sera de maravilla
tambien tiene un Gran angulo de Vision,
y aparte me gusto eso de los USB.
 
Muchas gracias a todos por sus opiniones. El tema del tiempo de respuesta me parece que está relacionado con la tecnología del panel (parece que es PVA, no TN), pero si representa mejores colores, lo prefiero totalmente :)
Creo que voy a ahorrar un poquito más y ver si llego al de 19" y la barra de sonido que me dejarían bastante limpio el escritorio.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, luego comento cómo salió.
 
Yo no diria que es un desastre que sea widescreen, yo tengo un Acer widescreen de 20 ms de respuesta, y he jugado muchos juegos sin problemas, ya si el juego no soporta widescreen, hay una pagina que te dan soluciones de como arreglar los juegos para que lo soporten


www.widescreengaming.com
 
Night Walker dijo:
Yo no diria que es un desastre que sea widescreen, yo tengo un Acer widescreen de 20 ms de respuesta, y he jugado muchos juegos sin problemas, ya si el juego no soporta widescreen, hay una pagina que te dan soluciones de como arreglar los juegos para que lo soporten
Hola!

Totalmente de acuerdo. :)

Salu2!
 

Los últimos temas