Servicios ¿Qué opinan de la plataforma Hotmart?

Todos los servicios financieros

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,482
Buenas a todos y todas. El motivo de este foro es para comentar lo siguiente. En estos días he estado mirando que hay personas que están ganando una cantidad considerable de dinero en una plataforma llamada Hotmart (hasta vi casos en donde las personas ya se habían ganado más de 10.000 USD). Les escucho sus testimonios y suenan creíbles y entonces me inscribí a Hotmart para chismosear.

Lo que veo en Hotmart es que, al parecer, se trata de compartir en redes sociales cursos de diverso índole, pero lo que me dejó cabezón es que algunos hasta crean cuentas falsas en redes sociales para promocionar esos productos , y son productos que uno no sabe si sean estafa o no.

Me gustaría saber si acá en Laneros alguien ha tenido experiencia con Hotmart, para saber si de eso tan bueno dan tanto o es puro espejismo.
 
Otro multinivel encubierto en temáticas diferentes/

Si algo generara tanto dinero para TODOS, entonces nadie trabajaría y todos seriamos ricos.

la plataforma lo llama: Affiliate marketing........en ultimas otro nombre a lo que es una pirámide, mutinivel, etc......


eso me parece a cuando la gente preguntaba si el cripto peso colombiano era bueno para invertir y todos decían que si que bueno, etc...... pues a los meses se quebró y con eso dejo a mucha gente sin su dinero.
 
eso suena a estafa por todo lado. Mas despues de leer la pagina de wikipedia es evidente que es un DMG de cursos virtuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En estos días he estado mirando lo que vienen subiendo dos lindas mujeres en algo que le llaman "Semana del Cashflow". Y miren la belleza que me encontré luego.

IMG_20240317_203721.jpg


Al igual que dije con el famoso canal Win+: lo pagará su madrecita.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento y aliricu
así son esas cosas.... siempre hay que pagar disque para ganar :cautious:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

El o la que en realidad se esta haciendo rico con esa plataforma es el dueño, mientras los otros simplemente le van dando su dinero!!!

mi pregunta es: Si todas las pirámides o multiniveles, etc... siguen el mismo patrón, porque la gente sigue cayendo??
 
Yo alguna vez tuve un trabajo de revisar ciertas publicidades de redes sociales para ver si eran fraudes.

Recuerdo perfectamente haber revisado una que era de un "shampoo" y que dirigía a una landing page que luego dirigía a Hotmart.
La landing page te preguntaba por una dirección dando toda la impresión de ser para enviarte el producto físico, pero una vez ponías la dirección te dirigía directamente a Hotmart, donde en realidad era comprar unas "instrucciones" en esa vaina, uno pagaba y se bajaba un documento pifia que decía algo como (parafraseando):

"Para hacer shampoo
-5 hojas de plátano
-Dos pelos del ****
-Un aguacate
-Mezclar 15 minutos".

Esa era toda la compra y no era nada barato.

Veo muy fácil que gente cayera en eso por bajar "la fórmula" (que en la publicidad y la landing page daba toda la impresión de ser un producto físico).
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Yo alguna vez tuve un trabajo de revisar ciertas publicidades de redes sociales para ver si eran fraudes.

Recuerdo perfectamente haber revisado una que era de un "shampoo" y que dirigía a una landing page que luego dirigía a Hotmart.
La landing page te preguntaba por una dirección dando toda la impresión de ser para enviarte el producto físico, pero una vez ponías la dirección te dirigía directamente a Hotmart, donde en realidad era comprar unas "instrucciones" en esa vaina, uno pagaba y se bajaba un documento pifia que decía algo como (parafraseando):

"Para hacer shampoo
-5 hojas de plátano
-Dos pelos del ****
-Un aguacate
-Mezclar 15 minutos".

Esa era toda la compra y no era nada barato.

Veo muy fácil que gente cayera en eso por bajar "la fórmula" (que en la publicidad y la landing page daba toda la impresión de ser un producto físico).
Uyy. Feo eso. Y saber que veo gente que se presta para ser "intermediario" para vender esos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Uyy. Feo eso. Y saber que veo gente que se presta para ser "intermediario" para vender esos productos.
Sí, bien feo y veo que era muy fácil que una persona no muy sofisticada cayera en eso creyendo que compraba el shampoo pa un problema que tenía o lo que fuera.

De resto no he tenido más contacto con esa plataforma, y estoy seguro que hay cosas legítimas, pero aparentemente no venden productos tangibles y hay usuarios que hacen creer a la gente que sí son cosas tangibles las que van a comprar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas