¿Qué pasó con el foro de Call of Duty 2 Multiplayer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.fCi.NutriPaN

Lanero Reconocido
19 Dic 2005
849
Como dice el titulo... q pasó con el foro?? si no me equivoco era el mas visitado de todos los foros de juegos... y depronto haste de todo laneros =).... pero q pasó¿¿¿ de repente se desapareció!!!... lo secuestraron??? :(
 
pues... no me pareció buena idea ya q el foro de MP tenia en la primera página una larga e ilustrada explicacion de cómo entrar a jugar mp sin q de problema ya q este juego es de eso.. de problema... asi q no me pareció :S ademas el MP y el SP en el cod2 son totalmente diferentes... pero bueeeenooo... ustedes son los q mandan!
PD: Yo sé q soy simple usuario de laneros.. pero por respeto a los usuarios la proxima se debería preguntar no?? me parece... es q ahora mucha gente quedó loca y no sabe donde encontrar el foro de cod2 multiplayer!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por eso le dije que se comunicara de manera privada con alguno de los moderadores, en este caso [Dn] KiKe que fue quien unió ambos foros. El le explicará las razones por las cuales hizo eso.

Eso para que no generalicemos ;)
 
se puede solicitar para q dejaran el foro como estaba?? es q la verdad creó un enrredo ni el hp para todos...
 
Que yo sepa un foro unido con otro ya no se puede regresar a su estado original :\

Me queda la duda.
 
Toco manually....... si me da unos dias me tomo la tarea, igual no veo el problema de la union, finalmente COD2 se volvio principalmente un juego Multiplayer y el SP casi nadie lo toca, pero finalmente su foro tiene info valiosa de la generalidad.

Ahora, pues si es por la figuracion de nutripan como "padre" del foro....no problem. Cada cual quiere sus hijitos a su manera :)
 
[Dn] KiKe dijo:
Toco manually....... si me da unos dias me tomo la tarea, igual no veo el problema de la union, finalmente COD2 se volvio principalmente un juego Multiplayer y el SP casi nadie lo toca, pero finalmente su foro tiene info valiosa de la generalidad.

Ahora, pues si es por la figuracion de nutripan como "padre" del foro....no problem. Cada cual quiere sus hijitos a su manera :)

Uyyyy amigo Kike creo que pa la proxima se deberia hacer una encuesta dentro de ambos foros antes de unificar, la verdad no le veo sentido a la unificacion si MP y SP son cosas totalmente distintas....Ponganos mas a participar..;) para eso somos una comunidad o nooo??

Saludos,
 
hahahah ripper (ingrata) tiene toda la razon... no es por tener la "figuracion" de padre del foro.. es simplemente q ese foro desde la priméra página, tiene informacion muy valiosa q no se puede unificar!
 
no si esta eso muy enrredado cuantas paginas hay que leer y mensajes ya pasados...
 
haajajajaj noooo como se le ocurre!!! si ni siquiera sé donde está ese foro!! eso desapareció!!!!
naaah bAN pa cfranco =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas