¿Qué piensas sobre los Reality Show?

pink_girl dijo:
bueno tienes mucha rason pero hay que pensar en algo vivimos en paises diferentes la vida aqui es muy diferente....
Tonces por primera vez me siento bien viviendo en mi país :p

en todo caso sigo creyendo en q siempre existen personas buenas en las q se puede confiar...
 
En ninguna parte se puede estar tranquilo dejando los hijos con otras personas, recuerden que la mayoría de los abusos y violaciones se dan por personas cercanas o familiares, y siempre de ''confianza''.

jajajaajaj si suena algo machista..... pero en muchos casos es verdad
hay muchas familias que estan deacuerdo con tu concepcion....

Y muchas son familias felices.

Esteeeee, el tema del foro cual era?
 
jajajaajaj si suena algo machista..... pero en muchos casos es verdad

jaja... creo q igual podría trabajar desde la casa... :p mas adelante claro...

Off Off Off

1.-ya me dió hambre... voy a comer y después sigo con esta plática q está muy buena...
2.-igual te quiero
 
En ninguna parte se puede estar tranquilo dejando los hijos con otras personas, recuerden que la mayoría de los abusos y violaciones se dan por personas cercanas o familiares, y siempre de ''confianza''
mmmmmmmmmm pensandolo de ese modo tiene razon como desia mi abuela nunca nadie cuida las cosas como su propio duño =)
un offtopic
cathycita y darknsshell son algo mas fuera de laneros mmmmmmmmmmmmmmm es desir novios amigos muy allegados ???? ?????? y que pena lo metida y si no le importa me cuentan =)
 
yo se que es super offtopic pero me entro una curiosidad grandicima no me cuantan ????????? jajajajaja perodn lo metida y curiosa =)
 
mmmmmmmmmm pensandolo de ese modo tiene razon como desia mi abuela nunca nadie cuida las cosas como su propio duño =)
mmmm hay de todo en la viña del señor... ... ... ...

un offtopic
cathycita y darknsshell son algo mas fuera de laneros mmmmmmmmmmmmmmm es desir novios amigos muy allegados ???? ?????? y que pena lo metida y si no le importa me cuentan =)
nuuuuu él es un niño mu malo :p
 
Bueno, la verdad es que sus opiniones son bastante respetadas en los foros; pero todo lo que se ha dicho en las ultimas dos paginas esta fuera de lugar y no tratan del tema del foro; aunque surgio del problema de los realitys, pero se han puesto a escribir cosas muy off topic. Disculpen las molestias.
 
Esteeeee, el tema del foro cual era?

Por lo menos ahí traté de que se volviera al tema, pero parece que mi capacidad de convocatoria no está en sus mejores días :D :D

De todas maneras pienso que el sistema de formación familiar si está muy relacionado, ya que el tema no es un tópico aislado al repercutir de forma notoria en la sociedad de la forma en que lo hace.

Por mi parte pido disculpas si me salí del tema y sigamos con los reality (en el foro digo).
 
De todas maneras pienso que el sistema de formación familiar si está muy relacionado, ya que el tema no es un tópico aislado al repercutir de forma notoria en la sociedad de la forma en que lo hace
absolutamente de acuerdo depronto yo si me desbie un poco del tema pero asumo la culpa con resiganacion.
pienso que las relaciones familia la criansa de los hijos afecta de forma notoria le desarrollo de los niños pienso que es una gran influencia para estos y en este caso el tema esta muy elacionado con el tema de los realytis. =)
 
pink_girl dijo:
absolutamente de acuerdo depronto yo si me desbie un poco del tema pero asumo la culpa con resiganacion.
pienso que las relaciones familia la criansa de los hijos afecta de forma notoria le desarrollo de los niños pienso que es una gran influencia para estos y en este caso el tema esta muy elacionado con el tema de los realytis. =)

Tb creo q lo q dijimos estaba relacionado al tema, la educación está en juego siempre en las familias, lamentablemente hoy en día se tiene el tv encendido todo el día y lo q más ven algunas personas son los reality.. q están muy en boga... (aunq yo no le encuentre el sentido).. entonces la educación donde queda????? para los comerciales????
 
Los Realitys Son Estrategias De Los Canales, Asi Como El Sexo Y La Violencia Venden Ahora Se Dieron Cuanta Que Eso Vende Y Muuuuuucho Mas Que Otras Cosas, Igual Creo Qeu Tiene Mas Rating Qeu Cualquier "buena, Que Ya Son Pocas" Telenovelas Tambien Colombianas....
 
Todos Los Vemos! Je Je Je Por Que Es Qeu No Hay Que Negar Qeu Carolina (isla Famosos) Y Tatianiiiita De Los Rios (desafio) Estan Hermosisimas Asi Esten Sin Maquillaje La Mayoria Del Tiempo.

Oye Hiada, Si La De La Foto Eres Tu, Te Vez Muy Preciosa. Ya Me Enamore Je Je...
 
Pasa algo curioso con los reality, la primera ves que los ves no puedes dejar de verlos pues es algo que nunca antes habias visto, cuando comenzaron en verdad eran algo original, pero "a donde la burra encuentre el maiz pues a acarrear a los demas burros", comenzaron a degradarse a circos completos, si comparo el primer reality que vi (big brother Mexico) con su ahora reciente tercera edicion el primero era la cosa mas aburrida del mundo,con gente "normal", ahora todos los reality estan llenos de gente no tan "real", de modelos calvin clain o victoria secret no bajan, que ademas tienen vidas tan despreocupadas que por eso tienen tiempo de estar en esos cutres programas (los de MTV son los peores, y todavia tienen el descaro de sacar el "odio los reality wekend"),pero la industria de la tv no es ciega a esto, por eso los reality estan dando otro giro, el de "arreglo tu cutre vida", programas donde te dicen que Hitler tenia razon, nadie tiene derecho de estar feo ja ja ja, minandote con valores encontrados donde por un lado te enseñan que todos somos valiosos sin importar como seamos y por el otro que no vales mucho si no te ajustas a los estandares de belleza actuales, pero estos shows a fin de cuentas no hacen nada mas que acrecentar una tendencia que crecio fuera de ellos, otra variante son los programas donde te arreglan el auto o la casa (debo confesar que estos ultimos me gustan mucho je je), o ver a unos tipos que dicen que cantan, todos estos shows son realitys que vuelven a las bases de la television popular en donde la "plebe" podemos ver a uno de los nuestros realizar un sueño (toi bien feo ya quisiera que me operaran asi..., o mi casa y auto son una basura ya quisiera que me los arreglaran asi...) de ahi su nueva etapa de crecimiento, programas como big brother y survivor son programas mas para gente llamada "Snuff" ya que reflejan a gente despreocupada en una situacion poco comun, y programas como american aidol (y su copia mexicana la academia) y Enchulame la maquina son para gente mas comun cuyas posibilidades no le permiten darse muchos gustos y desearia que le sucediera lo que en esos programas, los realitys se han convertido en mounstros que se transforman dependiendo de la situacion y no hay publico que este a salvo (ñaca ñaca ñaca je je)
 
Vindikator dijo:
Pasa algo curioso con los reality, la primera ves que los ves no puedes dejar de verlos pues es algo que nunca antes habias visto, cuando comenzaron en verdad eran algo original,.......

Desde q comenzaron creo y pienso lo mismo... basura... ganar dinero a bajo costo... MEDIOCRIDAD absoluta..
 
"la television es el paraiso de las malas ideas"
la tia tonta es la telenovela
el hijo bobo es el reality
¿no es suficiente hay con "survivor" para que nos metan hasta en la sopa los dichosos "nuevos formatos"
de la misma basura?
 
pues para mi los realitys son algo estupidos pero me divierten, por ahi alguien dice que es para gente estupida pues no, no me considero estupido y ojo con sus comentarios opine pero no ofenda, diga que es de estupidos juzgar y hablar ( en este caso escribir) sin pensar en los demas, por ahi una frase dice " el sabio no dice todo lo que sabe y bobo no sabe todo lo que dice" en fin los realitys son una fuente de entretenimiento muy charra, jeje
 
pues para mi los realitis son el peor perdedero de tiempo, deberian de cambiar esos programas por algo que le aporte un poquitico a la gente, deverian de poner programas que culturizaran un poquito a la gente, aunque yo se que no los ponen por que no venderian nada, le gente prefiere seguir con la ignorancia, jajaja y disculpen si a alguien no le gusto mi opinion pero es lo que pienso
 

Los últimos temas