¿Qué piensas sobre los Reality Show?

dariodelapuente dijo:
Pues la verdad es que la culpa la tenemos nosotros los televidentes, porque donde le dimos rating al primero se vinieron mas, al final de que nos quejamos si igual lo vemos??????

Tienes razon, esto se ha convertido en algo incontrolable; a lo cual la gente todavia le da importancia. :muerto:
 
Muchas personas solo los estan criticando y los estan mirando desde un punto de vista muy cerrado con criterios muy inflexibles.

y en realidad no se dan cuenta del mensaje indirecto que transmiten los realities, y es la muestra de tolerancia y convivencia, en la que se desarrolla cada uno de los hechos, de los cuales no intentamos aprender ni un poco.
 
felipesk8 dijo:
la culpa la tiene el pueblo quien es el qeu sigue apollando esas estupideces

Felipe...una vez mas...encuentro sin sentidos en tus comentarios.

A ver...ordenemonos...si yo quiero comer un alfajor...es porq tengo ganas. (no voy a usar terminos economicos para no confundir).
Si vos PREFERIS comer una hamburguesa....estas en tu derecho (siempre y cuando tengas dinero para hacerlo, claro está) porque son tus preferencias de consumo....
no por eso sos culpable...o yo lo soy...simplemente por desear cosas distintas..eso está claro..

Ahora bien...si de 100 personas...80 quieren comer alfajores y 20 prefieren hamburguesas....hay algun culpable? tampoco....
Simplemente vemos que la mayoria de la gente prefiere alfajores....
O sea...yo..como productor..voy a preferir producir y vender alfajores que ahamburguesas..para ganar plata...

O sea...en el mundo de la TV pasa lo mismo...
hay una gran masa de personas...mayoria en este momento...que PREFIEREN ver un reality a ver una pelicula....SON CULPABLES? NO!! quien dice q lo son? aquel q prefiere ver la pelicula? ES ABSURDO!

Ademas...yo como productor de television voy a preferir producir un reality a un programa de preguntas y respeustas para acaparar mas audiencia y asi mas ponsors y ganar mas dinero...ESO ES CULPA??

En todo caso...el analisis de la cuestion tendria que pasar por : "POR QUE EL GRUESO DE LOS TELEVIDENTES PREFIEREN VER UN REALITY A UNA PELICULA?"
Entonces encontrariamos que quizas hay valores transgiversados en la sociedad, que la cultura y educacion de los paises esta fallando....o tal vez las familias....

Pero nunca...Felipe...NUNCA...preferir algo antes que otra cosa es culpa...al contrario...es un honor
el poder ser libre y elegir entre 2 o mas bienes es una accon q la repetimos a diario _sin darnos cuenta y en cada una de ellas expresamos el mas alto valor humano ques es la LIBERTAD DE ACTUAR.

Saludos de un liberal
Julian
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi en lo personal, me parecen una tontería. Es una forma morbosa de ver lo peor de la gente. En el mundo de hoy, lo mas importante es ganar dinero y los canales nacionales tienen una guerra declarada por ganar televidentes. Me estremezco de solo pensar que este año saldra la cuarta parte de PROTAGONISTAS DE BOBELA. Ningun reality me a gustado hasta hora, y cada vez que veo que presentaran uno, cambio de canal inmediatamente. :muerto:
 
1. Son basura (opinion PERSONAL)
2. Incluso si al principio fueron innovadores y hasta entretenidos, como todo aca en Colombia y que pesar que sea asi abusan de las cosas, como gustaron ya no hacen mas que meter uno tras otro tras otro y asi, a ver hasta donde les resiste la audiencia. Que pesar que no sea solo con eso sino con muchas cosas.
 
Son una inmunda forma de meterle relleno a los canales, aqui en Colombia ya estan todos hartos de esos malditos realitys, :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: . Hablamos.
 
Todos los años, es la misma cosa que cosa tan horrible, estuvo bien el primer año, no falta si no que den protagonistas de nuevo que jartera eso.... ahi si no queda nada que ver....
Suerte
 
A mi me parecen un exelente negocio me gustaria hacer parte de los beneficiados por el dinero que se obtiene por la publicidad
 
wuuuuuuuuauuuuuu porfín... pensé q era sólo yo la q los encontraba deprimentes jaja... siento q la mayoría de las personas los ve pero guac... a mí no me gustan, considero q es una mediocridad, ganar dinero a muy muy bajo costo, pffff
Y no... no creo q sea culpa de nadie... es como la compra y venta, cada uno elige q compra... y cada uno elige q vende... pero yo no compraría ni vendería mercaderia de mala calidad...
 
Yo pienso que no todo puede ser intelectual y constructivo, a veces es necesario un poco de "entretenimiento" sin ningún tipo de construcción o aporte intelectual. Es como WILD ON en Entertainment TV, eso no construye, pero entretiene, o por lo menos a los que nos gusta ver niñas lindas. Otra cosa es que se convierta en el programa predilecto, o que no nos lo perdamos por nada, o peor aun, que los reallity se conviertan en nuestro tipo de programas que más vemos, ahi si, deberían preocuparse. Pero si es por entretener, por reirse un rato con las estupideces o comportamientos de las personas, no hay de que preocuparse.
 
La primera expedicion robinson, e incluso la segunda aguantaron, pero de alla para aca, es el colmo, los protagonistas dan asco, los piratas ni hablar, las popstars ni fu ni fa, el desafio comprado nada que ver.
 
el problema con los reality show es que la gran mayoría no aportan nada novedoso. los hacen con el mismo esquema y a veces solo se limitan a seguir a los personajes y a ponerle una que otra bobadita.
no se puede decir que todos son una pendejada (la gran mayoria si lo son). existen programas que si proponer algo más novedoso, un buen ejemplo es la isla de los famosos de rcn, el coso de los piratas, es una forma muy novedosa de hacer un concurso, y también es inesperada.

no tomen que stoy a favor de esa cantidad que existe, de hecho da pereza poner mtv, uno todavía tiene la esperanza de que den videos, atrás quedaron esos tiempos en los que uno veia conteos de videos, listas de videos de artistas y cosas asi.
 
a mi me parece bien lo ke ha hecho desafio 20.05. promover el turismo en capurgana, ke es un sitio practicamente olvidado, pero ke guarda una belleza natural casi infinita, es lo mejor se los recomiendo para descansar
 

Los últimos temas