¿Qué plan de datos/Internet tienen en su Smartphone?

Disculpen por revivir el tema ya viejito

Bueno, y con respecto a Skype y ver videos en streaming en paginas tipo Twicht.tv? que servicios y operadoras lo permiten?
 
A mi me sirven perfecto, y no tengo restricciones con tigo. Sirve perfecto Youtube, Youtube pro, justin.tv, voxer, tango, FaceTime, viber, magicjack, y Skype.

Y hasta llamadas por el textfree + Voice, y heyWire

Todas son AppS súper recomendadas

Todo desde el iPhone 4
 
Es mi primer mes en Tigo y tengo 500MB para descarga y navegación ilimitada y hasta el momento todo bien

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Yo tengo plan corporativo Movistar y por los datos pago $24.000, y en la info de consumo cuando reviso me sale: Datos consumidos: xxxxxxkb, y disponible: xxxxxxxkb, el tal es que todo suma 10GB... pero nunca he llegado hasta alla pa saber que pasa... si me cortan los datos o me reducen la velocidad.

Pero lei en posts anteriores que hay algunos que pagan algo similar (supongo que es el mismo plan de datos) pero ya han llegado hasta 20GB y 30GB, y les sigue permitiendo descargar.... :huh:

A los que tienen este plan, les da algun limite cuando consultan los consumos..???
 
Plan de navegacion ilimitada movistar, costo 24900, restricciones: ninguna, solo algunos casos sobre voz ip.

He descargado mas de 20GB (usando el telefono como modem) con este plan y todo ok, tiene muy buena velocidad de descarga, da entre 303 y 350KB/s.

Sent from my U20a using Tapatalk

Yo tengo el mismo plan y voy en 30gb y eso que uso lo único que no me sirve es el Protocolo de bitorrent

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Pero cuando consultan sus consumos les menciona algun limite de GB para descargar..??? Osea, tantos GB consumidos tantos disponibles..??
 
FAIL!!! de movistar,

entonces Skype, Viber, MagicJack paila!!! si son apps must have!!
Para esa gracia, hago una compra retrograda y hago un downgrade adquiriendo blackberry para solo usar pin.

yo que pensaba pasarme a movistar por que la cobertura es mucho mejor, y para el iphone en tigo se gasta mas la bateria, por que el equipo se esfuerza mucho buscando senal. Tengo muchos problemas con las barritas en navegacion 3G con tigo, pero bueno. El servicio es bueno y economico, a comparacion con comcel (que es excelente y ultra caro), pero si no apoyo a tigo, no mejora la cobertura tampoco.
 
Por lo menos en este momento la navegacion por movistar esta hecha una porqueria..... usando 3G se demora casi 2 min en cargar la pagina de eltiempo.com :muerto::muerto::muerto:
 
Uich, a mi me pasa eso pero ya saliendo de bogota, y en unos sitios cuando va uno en el carro, lugares como feos. mejor no cambio por ahora a tigo, si puedo chatear, navegar, y actualizar las apps al tiempo, sin ningun problema.

aveces ni siquiera navego con el wifi de la casa, por que con los portatiles estan pegados a fileserve, youtube, netflix, torrents, etc, etc, y se le comen el ancho de banda, siendo asi que veo aveces mas rapido los videos por el celular que por el pc, siendo que la banda ancha es de 4 GB.

si a mi apps como justin.tv, youtube, vebo, iheartradio me funcionan perfecto con la red de datos 3G, claro que con wifi funcionan mejor, pero aveces se me olvida prender el wifi, y aun asi no tengo problemas con los datos, que me comi el plan, etc. Los videos se ven muy bien, no se cortan para nada, hasta para usar mobile.xhamster.com es buena (no digo excelente), usando el 3G.

Menos mal me entero por aqui de esto, por que estaba por poco por hacer el cambio. Gracias por sus aportes.
 
La voz ip esta restringida en movistar, ese fue el principal motivo por el que yo cancele mi plan con ellos

Eso es falso, yo uso Viber para hacer llamadas sobre VoIP y todo funciona a las perfección, así mismo como el Skype trabaja sin problemas.

Tengo el plan que he recomendado "Paquete Navegación" de $24.900 mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es falso, yo uso Viber para hacer llamadas sobre VoIP y todo funciona a las perfección, así mismo como el Skype trabaja sin problemas.

Tengo el plan que he recomendado "Paquete Navegación" de $24.900 mensuales.

Huy que buen dato.... Viejo, y que tan confiables son los datos de Movistar para llamadas por Viber o Skype..?? Se entrecorta mucho o se cae seguido??? o es estable..???

Gracias!
 
A mi me trabaja fluido en H y H+, en Viber a veces puede haber 1 segundo de retraso pero eso no se nota, y el Skype sin problemas.
 
Eso es falso, yo uso Viber para hacer llamadas sobre VoIP y todo funciona a las perfección, así mismo como el Skype trabaja sin problemas.

Tengo el plan que he recomendado "Paquete Navegación" de $24.900 mensuales.
No probé Skype ni Viber, pero lo que son llamadas bajo el protocolo SIP no funcionan o al menos no funcionaban cuando yo tenia el plan y como el saldo en movistar no dura nada porque se vence entonces pensaba utilizar mi saldo de una cuenta de voz ip para no quedar incomunicado pero no funciono con ningún programa (Ni el propio de la empresa, ni con Nimbuzz ni con fring), es decir la llamada si salía pero no se escuchaba absolutamente nada, también probé las llamadas entre usuarios nimbuzz y funcionaba de 5 intentos solo 1 vez se escuchaba, las otras no se escuchaba nada, por wifi funcionaba perfecto y ahora que tengo datos con uff funciona todo lo anteriormente descrito.
 
¿Y hace cuánto fue eso? ¿y qué plan tenías? porque yo estoy "nuevo" en Movistar y no me ha presentado ningún tipo de restricciones con ninguna aplicación.

No sé si Viber usará SIP como protocolo de comunicación, el caso es que si hace uso de VoIP y Movistar no lo tiene restringido.
 
¿Y hace cuánto fue eso? ¿y qué plan tenías? porque yo estoy "nuevo" en Movistar y no me ha presentado ningún tipo de restricciones con ninguna aplicación.

No sé si Viber usará SIP como protocolo de comunicación, el caso es que si hace uso de VoIP y Movistar no lo tiene restringido.
Yo lo tuve en octubre y noviembre del año pasado y fue el plan de navegación que en ese tiempo costaba $23.900 creo, justo cuando lo subieron me retire. También tenia restricciones con last.fm, no podía escuchar ninguna canción de la radio de ellos.
 
Yo llevo 1 mes con el movistar navegación total de 24,900 y sin problemas uso skype, youtube,ebudy, y emisora de radio mundial que trae el n79 integrado y usando un iphone en 3g carga rápido los videos de youtube en HQ aunque a veces se coloca pesado y no quiere cargar pero como que depende del sitio donde estés jeje por lo general no tengo quejas.
 

Los últimos temas