¿Qué plan de datos/Internet tienen en su Smartphone?

Buenos días, me disculpo de antemano si la pregunta es muy noob, o algo por el estilo:

Yo tengo un Blackberry, sin embargo, estoy interesado en cambiar a un iPhone 4s, pero me dijeron que el plan de datos ilimitado que tengo (Movistar y pago 27.900 pesos) no serviría en el iPhone. Esto es cierto? En caso de que así sea, que plan barato recomendarían?
 
Pasear x el foro de movistar juraría q un lanero tiene ese plan y lo q no le permite es descargas de la pag de Apple...pero Ud lleva el iPhone o lo quiere sacar en ese plan con iPhone y todo?

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Me pasé al plan de smartphones de tigo después de tener el de blackberry y esta es la velocidad q me esta dando. Muy contento

Sent from my HTC One X
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1352068465959.jpg
    uploadfromtaptalk1352068465959.jpg
    45.4 KB · Visitas: 141
Política de uso justo es decir si después de consumir x cantidad le bajan la velocidad. Mejor ducho describa q trae el plan

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Pasear x el foro de movistar juraría q un lanero tiene ese plan y lo q no le permite es descargas de la pag de Apple...pero Ud lleva el iPhone o lo quiere sacar en ese plan con iPhone y todo?

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

No, yo lo tendría en estos días, entonces la idea es llevarlo.
 
Lo que he leído de los q tienen iPhone es q les deja descargar de ishoop la tienda de Apple pero de resto todo bn.... En mi caso q tengo android voy a cumplir el mes y contento con la velocidad de movistar sólo es lento donde hay cobertura edge pero eso es normal... Muy recomeneado, igual como Ud lo lleva no hay cláusulas de permanencia así q lo puede probar sino se cambia y después de tres meses puede cambiar el plan por ejemplo. Cuando yo los cumpla le meto plan de voz. O si quiere todo de una vez os ya es cosa suya yo no lo hice x probar la red de datos antes. Me cuenta q decide


Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Lo que he leído de los q tienen iPhone es q les deja descargar de ishoop la tienda de Apple pero de resto todo bn.... En mi caso q tengo android voy a cumplir el mes y contento con la velocidad de movistar sólo es lento donde hay cobertura edge pero eso es normal... Muy recomeneado, igual como Ud lo lleva no hay cláusulas de permanencia así q lo puede probar sino se cambia y después de tres meses puede cambiar el plan por ejemplo. Cuando yo los cumpla le meto plan de voz. O si quiere todo de una vez os ya es cosa suya yo no lo hice x probar la red de datos antes. Me cuenta q decide


Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

XD la tienda de apple se llama appstore no ishoop

sent from my Android Device
 
En movistar esta el de navegacion ilimitada por $24.900, y ahora hay navegacion ilimitada 4G por $29.900, yo pude sacar con el de 24900, un samsung galaxy ace, por 300 mil a comienzo de año, ya en este momento no estan dejando sacar equipos sin minutos (por lo menos en el cc santafe)
 
Buenos días, me disculpo de antemano si la pregunta es muy noob, o algo por el estilo:

Yo tengo un Blackberry, sin embargo, estoy interesado en cambiar a un iPhone 4s, pero me dijeron que el plan de datos ilimitado que tengo (Movistar y pago 27.900 pesos) no serviría en el iPhone. Esto es cierto? En caso de que así sea, que plan barato recomendarían?

Totalmente falso, yo tenia ese plan en un iphone, y funcionaba al 100% ahi decia que no permitia descargas, pero creo que se refiere a descargaas p2p. si ud instala utorrent o algo asi en el iphone. Yo no lo hice. De resto deja bajar de paginas de descargas, ud puede descargar lo que sea, hasta de la tienda de apple, lo deja actualizar aplicaciones, ver peliculas, youtube, justintv, vebo, escuchar radio con alta fidelidad, realmente con ese plan yo pude hacer de todo, aveces la calidad de las llamadas por internet si era como malita, usando magicjack y viber, que en el momento no recuerdo.

dondes si era como buena era con skype.
 
Yo tengo el Plan de Internet ilimitado ETB de $15.000 4G con una microsim en mi Lumia 900, no tienen ninguna restricción y funciona perfecto
 

Los últimos temas