¿Qué portátil adquirir?

MasterLvl

Lanero Regular
26 Mar 2010
1
Bien, estoy en la idea de comprar una buena laptop, que me de un rendimiento bueno, aunque realmente no soy muy exigente.
Tengo ciertas dudas sobre que marca es buena, anteriormente tuve una COMPAQ F500 que me dio muchos problemas con el inalámbrico, y despues de 3 año creo que dio lo que pudo :p. Por experiencia de estos equipos con fallas no quiero nada que sea HP ni COMPAQ (y yo pensaba que eran realmente buenas).
Despues de comentar con ciertos técnicos me han comentado que las mejores marcas son Acer, Asus, Toshiba, VAIO lo cual pense que era al contrario.
Estoy en la idea de adquirir una laptop de 14" o de 13", mas grandes no son tan faciles de transportar y tampoco menores ya que son incómodas del teclado y tienen poco rendimiento, he analizado los siguientes modelos. Se aceptan opiniones de modelos similares, vivo cerca de USA, asi que no ahi problema =)

[FONT=&quot]Toshiba Satellite M500-ST6444[/FONT]


  • [FONT=&quot]Intel® Core™ i3-330M Processor 2.13 GHz, 3MB L3 Cache, 1066MHz DDR3 [/FONT]
  • [FONT=&quot]Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit [/FONT]
  • [FONT=&quot]3GB DDR3 1066MHz SDRAM (2048MB+1024MB) [/FONT]
  • [FONT=&quot]250GB HDD (5400rpm, Serial-ATA) [/FONT]
  • [FONT=&quot]Intel® Graphics Media Accelerator HD [/FONT]
  • [FONT=&quot]Slot-Loading DVD SuperMulti (+/- Double Layer) with Labelflash®[/FONT]
  • [FONT=&quot]Fusion Finish™ Sonic Pattern in Black Onyx[/FONT]
  • [FONT=&quot]Glossy Black Keyb[/FONT]oard
  • [FONT=&quot]No Touch-Screen [/FONT]
  • [FONT=&quot]Bluetooth® Version 2.1 +EDR [/FONT]
  • [FONT=&quot]Lithium Ion battery (6-Cell, 3700mAh) [/FONT]
  • [FONT=&quot]No Modem [/FONT]
  • [FONT=&quot]Microsoft® Office Ready with Microsoft Office Professional 2007 60-day Trial Edition [/FONT]
  • [FONT=&quot]2 Years Standard Limited Warranty [/FONT]

[FONT=&quot]S[FONT=&quot]ony VAIO VPCCW290X CTO[/FONT][/FONT]


  • [FONT=&quot]Intel® Core™ i3-330M processor (2.13GHz)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit[/FONT]
  • [FONT=&quot]Jet Black[/FONT]
  • [FONT=&quot]320GB Hard Disk Drive (5400rpm)[/FONT]
  • [FONT=&quot]2GB (2GBx1) DDR3-SDRAM-1066[/FONT]
  • [FONT=&quot]CD/DVD burner[/FONT]
  • [FONT=&quot]No Fresh Start[/FONT]
  • [FONT=&quot]Microsoft® Works[/FONT]
  • [FONT=&quot]Norton Internet Security™ 2010 (30 Day Trial)[/FONT]
  • [FONT=&quot]No Engraving[/FONT]
  • [FONT=&quot]Standard Capacity Battery (VGP-BPS13)[/FONT]
[FONT=&quot]Buscando marcas me encontre con LENOVO, y quisiera saber su opinión acerca de la marca y la serie Y, ya que para mi es totalmente desconocida, aunque este modelo logra cumplir mis expectativas.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Lenovo[/FONT][FONT=&quot] IdeaPad Y450 (418996S)[/FONT]

  • [FONT=&quot]Procesador Intel® Pentium® T4300 (2.10GHz, Cache 1MB, FSB 800MHz)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Sistema Operativo Windows® 7 Home Basic [/FONT][FONT=&quot]Original[/FONT]
  • [FONT=&quot]Tarjeta de Video Intel® GMA 4500MHD [/FONT]
  • [FONT=&quot]Memoria[/FONT][FONT=&quot]3GB (2+1) DDR3[/FONT]
  • [FONT=&quot]Pantalla14.0" HD LED Glare [/FONT]
  • [FONT=&quot]Dispositivo de Puntero Touchpad[/FONT]
  • [FONT=&quot]Disco Rígido 320GB[/FONT]
  • [FONT=&quot]Unidad Óptica DVD-RW Dual Layer[/FONT]
  • [FONT=&quot]Batería 6 celdas[/FONT]
  • [FONT=&quot]Conectividad Gigabit Ethernet[/FONT]
  • [FONT=&quot]Bluetooth [/FONT]
  • [FONT=&quot]Adaptador[/FONT][FONT=&quot] Inalámbrico[/FONT][FONT=&quot]Broadcom 802.11bg[/FONT]
  • [FONT=&quot]Garantía de 1 año en centro de servicio[/FONT]
 
deberia tomar en cuenta un HP para la comparacion, sin importar que tuvo ud una mala experiencia con un COMPAQ, no tiene nada que ver con HP, solo fue que se fusionaron las empresas, los procesos productivos siguieron independientes, y en mi opinion no compre toshiba, por el mal sistema de refigeracion en los portatiles que he tenido oportunidad de usar, busque un hp en mi oppinion son los mejores portatiles en el mercado en este momento.
saludos.
 
deberia tomar en cuenta un HP para la comparacion, sin importar que tuvo ud una mala experiencia con un COMPAQ, no tiene nada que ver con HP, solo fue que se fusionaron las empresas, los procesos productivos siguieron independientes, y en mi opinion no compre toshiba, por el mal sistema de refigeracion en los portatiles que he tenido oportunidad de usar, busque un hp en mi oppinion son los mejores portatiles en el mercado en este momento.
saludos.

yo tengo actualmente un HP dv6420la, y por experiencia y la de varios amigos el HP y compaq son pesimos, a mi se me quemo el chip de video y eso que lo utilizaba antes de eso con base de ventiladores. a los HP les molesta la inalambrica el sonido para mi gusto es mas la publicidad que hacen que la calidad de los productos, en cambio toshiba son muy pero muy recomendables.

Cuando destape el HP para arreglar el diseño de ventilacion de este portatil me di cuanta que esta mal hecho por eso se recalientan o suenan durismo por que el ventilador tiene que trabjar a mas revoluciones de las normales para poder bajar de temperatura pero llega el momento en que no se puede y chao chip de video o sufre algun daño.

mi opinion para portatiles entre estos buscaria yo

dell, toshiba, mac, lenovo, asus

se me quedan otras marcas pero HP no =)
 
yo tengo actualmente un HP dv6420la, y por experiencia y la de varios amigos el HP y compaq son pesimos, a mi se me quemo el chip de video y eso que lo utilizaba antes de eso con base de ventiladores. a los HP les molesta la inalambrica el sonido para mi gusto es mas la publicidad que hacen que la calidad de los productos, en cambio toshiba son muy pero muy recomendables.

Cuando destape el HP para arreglar el diseño de ventilacion de este portatil me di cuanta que esta mal hecho por eso se recalientan o suenan durismo por que el ventilador tiene que trabjar a mas revoluciones de las normales para poder bajar de temperatura pero llega el momento en que no se puede y chao chip de video o sufre algun daño.

mi opinion para portatiles entre estos buscaria yo

dell, toshiba, mac, lenovo, asus

se me quedan otras marcas pero HP no =)

respeto tu opinion claro esta, pero pues son experiencias de cada uno, lo que yo estoy tratando de decir parce esque no se puede comparar la calidad de HP con la de Compaq, solo porque las companias se fusionaron, hay que hacer la distincion de que los procesos productivos son totalmente independientes y por ende su calidad final difiere, de acuerdo total en que los compaq en MI experiencia son pesimos, los HP me han salido siempre genial y totalmente al revez de lo que tu opinas, para mi y bastantes reviews que lei antes de comprar, el sistema de refrigeracion de los hp de la MAYORIA de sus modelos es mejor que la de la MAYORIA de los modelos de toshiba , y por experiencia los toshiba me han salido pesimos , sobretodo el sistema de refrigeracion, mi hermana tiene uno y es un horno ese computador, no recomendaría toshiba nunca , al parecer sus experiencias y las mias son como totalmente distintas pero bueno esas cosas pasan,
on topic, le sigo recomendando al lanero que hizo la peticion de recomendaciones, que piense en poner un Hp entre las opciones, hp NO es compaq y compaq NO es hp.
suerte"!
 
Buenas muchachos, pues en cuanto a la pregunta de que compu, yo le recomiendo un dell, de maquina en si son buenos, lo que me parece que dell tiene que otras empresas no tiene es un excelente servicio al cliente. la toshiba, he escuchado que son buenas maquinas.

En cuando a las HP y compaq el proceso de manufactura si es independiente, pero usan componentes comunes y uno de esos componentes fueron unas tarjetas nVidea que salieron defectuosas, por como decia el amigo arriba se sobrecalentaban y se daniaban, la HP que tengo ahorita (que como conincidencia es tambien la dv6420la) salieron con la tarjeta de video defectuosa (entre otras fallas), al igual que las compaq que utilizaron en algunos modelos el mismo componente, lo malo de eso es que HP no se hizo responsable sino hasa mucho despues de esto haber pasado, y solamente hicieron recall a algunos modelos (el mio NO estaba incluido pero tenia el mismo problema que las otras) entonces en cuanto servicio al cliente, que me parece muy importante, HP es malisima (no se de compaq).

Yo al igual que escobar, tenia la idea que HP era muy buena, pero despues de encontrar decenas de foros de gente con problemas en sus HP, no solo de tarjeta de video, sino en general, le recomendaria que antes de comprar una HP mirara bien en internet si ese modelo salio con problemas conocidos y comunes.

las sony, no se, sony a mi no me ha llamado mucho la atencion, se puede consigue otra maquina con las mismas specs que una sony y a un precio mas barato, sony es carinoso

saludos
 
Yo recomiendo Toshiba He tenido 2 Satellite y me han salido muy buenos, eso de la mala refrigeracion, no me parece, a mi se me reclentaba peropor que la salida de ventilador estaba lena depolvoperola limpie y ni mas, toshiba tiene buenasconfigurciones a muy buen precio, tambie recomiendo Gateway, es buena marca y no son caros, las configuraciones que tienen son muy buenas para los prcios que manejan.
 
Yo recomiendo Asus, buena calidad y relación precio-capacidades excelentes, mejor que muchas otras marcas.
Estoy de acuerdo con otros laneros, nada que sea HP o Compaq, si acaso los modelos empresariales de HP, pero los de consumo nada que ver, parecen desechables, por experiencia de varios conocidos.
 
Buenas muchachos, pues en cuanto a la pregunta de que compu, yo le recomiendo un dell, de maquina en si son buenos, lo que me parece que dell tiene que otras empresas no tiene es un excelente servicio al cliente. la toshiba, he escuchado que son buenas maquinas.

En cuando a las HP y compaq el proceso de manufactura si es independiente, pero usan componentes comunes y uno de esos componentes fueron unas tarjetas nVidea que salieron defectuosas, por como decia el amigo arriba se sobrecalentaban y se daniaban, la HP que tengo ahorita (que como conincidencia es tambien la dv6420la) salieron con la tarjeta de video defectuosa (entre otras fallas), al igual que las compaq que utilizaron en algunos modelos el mismo componente, lo malo de eso es que HP no se hizo responsable sino hasa mucho despues de esto haber pasado, y solamente hicieron recall a algunos modelos (el mio NO estaba incluido pero tenia el mismo problema que las otras) entonces en cuanto servicio al cliente, que me parece muy importante, HP es malisima (no se de compaq).

Yo al igual que escobar, tenia la idea que HP era muy buena, pero despues de encontrar decenas de foros de gente con problemas en sus HP, no solo de tarjeta de video, sino en general, le recomendaria que antes de comprar una HP mirara bien en internet si ese modelo salio con problemas conocidos y comunes.

las sony, no se, sony a mi no me ha llamado mucho la atencion, se puede consigue otra maquina con las mismas specs que una sony y a un precio mas barato, sony es carinoso

saludos

pero si nos ponemos a buscar sobre mal servicio al cliente en internet , de todas las empresas encontraremos muchas malas experiencias y muchas buenas, por eso digo que no es bueno generalizar, y pues si asi fuera la empresa con mayor historia de mal servicio al cliente de manufactureras de portatiles es dell, incluso recuerdo el sitio dellhell.net que fue creado por un blogger famoso que tuvo un problema con su garantia extendida super full con dell y pues ahi puedes leer la historia en esa pagina, si le interesa, eso llevo a que dell cambiara totalmente su enfoque hacia el servicio al cliente .,,
en on topic sigo recomendando los hp y no se porque lo siguen confundiendo con compaq, dell y asus tambien usan tarjetas nvidia que algunos modelos de hp usan , y tambien se han conocido casos donde salieron defectuosas y tuvieron que ser reemplazadas, por lo que no veo la idea de generalizar una empresa por problemas aislados.
saludos.
 
Pues busquen en la web que es COMPAL y que es CLEVO

Así es, no se porque entran a pelear si DELL, COMPAQ, HP, ACER son hechas por estas empresas (COMPAL y CLEVO) , lo unico que hacen los HP, los DELL y los ACER es ponerles un sellito, es simple, como el que tiene la planta para hacer cereales(Carulla) y el que los manda hacer por Carulla (marcas como productos O, ekono, etc) y que simplemente empacan diferente la caja
 
Buenas, q sitio me recomiendan en Medellin confiable y economico donde me puedan instalar un modulo de memoria RAM dr2 en un lappy
 
YO LE INSTALO ESE MODULO DE MEMORIA, MANDEME MP PA NEGOCIAR, ESO LE COBRO SUAVE


pd: perdon por las mayusculas xD
 
a mi me van a dar 2 palos pa comprar un laptop, pego una que otra jugadita, aunque se que con ese dinero no me compraria un laptop para tirarle al gamming, pero que sea algo decente el video, y de detalles de refrigeracion y eso

ps obvio, quiero levantarme un laptop mas que todo guerrerito, que le dure un buen tiempito a uno


que marquitas???

que yo sepa ni HP, ACER, COMPAQ, etc

que opinan de lenovo??? es ibm

de sony??

de toshiba???

de mac???

de el problema de amd con nvidia o si es mejor intel que amd en laptops o viceverza??

me sueño con un mac, que mac compraria con $2.000.000 (aprox)
 
pero si nos ponemos a buscar sobre mal servicio al cliente en internet , de todas las empresas encontraremos muchas malas experiencias y muchas buenas, por eso digo que no es bueno generalizar, y pues si asi fuera la empresa con mayor historia de mal servicio al cliente de manufactureras de portatiles es dell, incluso recuerdo el sitio dellhell.net que fue creado por un blogger famoso que tuvo un problema con su garantia extendida super full con dell y pues ahi puedes leer la historia en esa pagina, si le interesa, eso llevo a que dell cambiara totalmente su enfoque hacia el servicio al cliente .,,
en on topic sigo recomendando los hp y no se porque lo siguen confundiendo con compaq, dell y asus tambien usan tarjetas nvidia que algunos modelos de hp usan , y tambien se han conocido casos donde salieron defectuosas y tuvieron que ser reemplazadas, por lo que no veo la idea de generalizar una empresa por problemas aislados.
saludos.

Hola

yo tambien fui victima :muerto: del grave problema de recalentamiento de HP, fue con un portatil HP DV6700T con NVIDIA 8400M se me quemo la board y la pantalla, justo despues de que se acabara la garantia, y sale mejor comprar un portatil nuevo que repararlo.

Queda dificil volver a confiar en una empresa, despues de perder tu inversion de 2 millones y algo de pesos, pero hasta ahora he leido buenos comentarios de los nuevos portatiles HP.

que serie de hp recomiendas que sea buena ?

salu2
 
ojo quiero dejar claro que el problema de recalentamiento en el chip de video no fue solo de hp y compaq

eso si es verdad


..............................


bueno, yo tengo 1600000 de presupuesto pqara un laptop, necesito algo aguantable, no se que conseguir, lo necesitop pa mis cositas en java, en .net, mejor dicho pa la u, y no se que decidir, comenten, como les ha ido con garantias en lenovo????


que me compro???


estoy que me compro
 
yo le recomiendo toshiba, yo por eejemplo tengo este y me ha salido muy bueno hasta ahora no se calienta tanto y lo trabajo bastante en mi casa y universidad, la garantia es internacional, este me lo trajo sadeuz el importador y voy muy bien.
http://laptops.toshiba.com/laptops/satellite/l500/l505-s5966

es una buena opcion tambien te recomiendo las gateway y pues si te gustan las lenovo hagale compa buena compra tambien,MUCHAS VECES EL DAÑO DE NUESTRAS PORTAILES TAMBIEN ES POR DESCUIDO DE UNO (USARLA EN LA CAMA TAPANDOLE LOS ORIFICIOS DE DISCIPACION DE CALOR,NO LE HACEMOS MANTENIMIENTOS Y EL VENTILADOR INTERNO SE LLENA DE UNA LANA QUE ES MORTAL PARA NUESTRO PORTATIL Y ASI MUCHAS MAS )POR ESO LO MEJOR ES MANTENERLAS PECHICHANDOLAS JEJEJ
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas