¿Qué proveedor de Internet es mejor para las empresas?

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Creo que el título expresa mi inquietud.

He visto foros acá donde hablan de los servicios que prestan UNE o ETB a nivel hogar, pero no he leído algo que sea empresarial y necesito saber, de estas dos compañías u otras que se sepan, ¿cuál es el Acuerdo de Nivel de Servicio que ofrece?

Ojalá me puedan ayudar con esta consulta :blush:

Si saben de respaldo, las garantías que ofrecen para cuando la red se cae, o si saben dónde puedo conseguir más información, algo como estadísticas de los servicios que prestan.

Gracias por su colaboración =)
 
Recomiendo IFX, para empresas es de las mejores opciones que hay. No es la mas barata pero es de las mejores que hay en el pais. aun siendo su enfoque enlaces dedicados, venden ADSL y es muy pero muy buena. Yo la verdad, no recomiendo ETB para nada. En serio si quiere lios vayase con ETB el dia que le moleste sientese calmese y alistese para llamar a la linea de atencion al cliente donde no le van a contestar y si le contestan rara ves le solucionan el problema. ETB es de lo peor que puede comprar .
 
Buenas tardes.

Yo puedo ofrecerte canales de internet dedicado por fibra optica. En este momento tengo una oferta donde se entrega el doble de velocidad por 6 meses sin costo adicional.

Si lo necesitas me cuentas.
 
Muchas gracias.

Se dieron las alternativas propuestas por ustedes, ya la empresa mirará cuál es la mejor.

Gracias de verdad por los comentarios =)