¿Qué serie de Anime te gusta más?

¿Qué serie de Anime te gusta más?

  • Captain Tsubasa ("Supercampeones")

    Votos: 0 0.0%
  • Vision of Escaflowne

    Votos: 0 0.0%
  • Slayers ("Justicieros" o "Reena y Gaudi")

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    38
pues todas son muy buenas pero en este momento me tiene impresionado la profundidad de pensamientos de fullmetal alchemist...
 
Fue una decisión difícil, ya que la mayoría de los de la lista me gustan... escojo a Saint Seiya por la historia, personajes y más que todo por su música.

E
 
Yo tambien me voy por Saint Seiya, me goce Dragon Ball y Captain Tsubasa, pero Saint Seiya me tramo mas por que de la serie algo se aprendia de mitologia, muy bacano. :cool:
 
si la mejor definitivamente es caballeros del zodíaco o Saint Seiya. Supercampeones era buena pero por momentos con las jugadas eternas y las canchas sin fin se hacía pesado de seguir viendo. Otra que me gustaba mucho, sobre todo por la parte sexual de los personajes era Ranma 1/2. Lástima que la dejaron de dar.
 
Lo Mejor Es Dragon Ball Z, Gt,peliculas, Todas, Todas, Por Eso Le Vote Un Poco De Plata Y Me Lacompre Toda :confused: :nervios: :s :huh: :jaguar:
 
unbekanntPK dijo:
Evangeliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!
No Dejen Perder A Evangeliooooooooooooooooooooooooon!

Jaesystem: Que Kimba De Avatar

Gracias.... por cierto ya tienes el REnoval? yo lo tengo y es un poder, que sonido, que calidad, que color, uff definitivamente Evangelion es Evangelion.

ahh por cierto ahi te mando un poco de buen karma... ;)
 
nada no lo tengo, pero he visto imagenes de las que cambiaron y huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

me gustaria ver sobre todo la parte en la que muestran a ADAM en el antartico(en unas instalaciones) y el dialogo de Kaworu con SEELE, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

lastima que no lo tengo ni me lo puede nunca conseguir!!!!!!!!!1

por cierto jaesystem: no podes acaso postear algunas imagenes de la parte que digo de adam, pues si no es mucho pedir, plzzzzzzzzzzzzzz!
 
unbekanntPK dijo:
nada no lo tengo, pero he visto imagenes de las que cambiaron y huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

me gustaria ver sobre todo la parte en la que muestran a ADAM en el antartico(en unas instalaciones) y el dialogo de Kaworu con SEELE, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

lastima que no lo tengo ni me lo puede nunca conseguir!!!!!!!!!1

por cierto jaesystem: no podes acaso postear algunas imagenes de la parte que digo de adam, pues si no es mucho pedir, plzzzzzzzzzzzzzz!

ok, me voy a poner en la tarea de hacer esas capturas...
 
Para mi la mejor serie de esas es toda la saga de Dragon Ball, pero de que hay mejores hay mejores...
y en cuanto a Evangelion pues.. es una serie de la que uno no se puede olvidar, y ademas que sacaron el Renowal, mejor aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les falto Full Metal Panic, como les falta Full metal panic!!!!!!!!!!! Es mi favorita y eso que he visto bastantes de las que estan ahi, escepto naruto (apenas la empece) y el detective conan (no gracias, paso.... :p)
 
A mi personalmente de fullmetal panic me encanta pero la version fumofu.... "para mi es lo mejor que ahi... despues de dbz por cierto"
 
Full Metal Panic

Les falto Full Metal Panic, como les falta Full metal panic!!!!!!!!!!! Es mi favorita y eso que he visto bastantes de las que estan ahi, escepto naruto (apenas la empece) y el detective conan (no gracias, paso....
smiley%20-%20silly.gif
)

Pues, la serie me la empezé a ver ayer y parece bastante buena. ¡Mis disculpas por no incluirla!
 
Blinkoso182 dijo:
Pues, la serie me la empezé a ver ayer y parece bastante buena. ¡Mis disculpas por no incluirla!

DIsculpado :p Pero apenas se la vea pone su opinion y vera que yo se que le gusto, yo lo se!!!!! :jaguar:
 

Los últimos temas