¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es necesario verse el de Supergirl?

No hay episodios específicos de Supergirl, Flash, Arrow o Legends. Es básicamente una película larga partida en paquetes de 40 minutos, de hecho no hay cabezote de cada serie sino uno propio de Crisis on Earth X

Hmm... Más divertida que BvS si es pero es como si la escena de Martha fuera al puro final y luego Bats y Supes empezaran a besarse y manosearse.

Si es necesario ver cada uno de los capítulos de Crisis on Earth X en cada una de las series, en este caso, si existe un cabezote y un final, el incio se da en Supergirl, el desarrollo en Arrow y Flash, y un desenlace en Legends.

Yo solo veo Arrow y Legends. Cuando vi Crisis on Earth X en Arrow ya estaban todos reunidos(personajes de las series DC)en medio de una confrontación, luego me vi el capítulo de Legends y ya estaban en el desenlace. Quedé completamente perdido.

Se debe ver en el siguiente orden, cada capítulo conecta con el otro:

Crisis on Earth-X. Parte 1: Supergirl - Temporada 3 capítulo 8
Crisis on Earth-X. Parte 2: Arrow - Temporada 6 capítulo 8
Crisis on Earth-X. Parte 3: The Flash - Temporada 4 capítulo 8
Crisis on Earth-X. Parte 4: DC's Legends of Tomorrow - Temporada 3 capítulo 8
 
Me acabé punisher y efectivamente es lenta x el desarrollo del personaje, necesario para quienes no conicen ni les interesa indagar en el comic, pero es buena serie. Ademas tiene unos capítulos gore muy sabrosos.
 
Una vaina como estas solo puede pasar en Legends of Tomorrow... y ser tan divertida

24312897_1969956023279146_368055710741254454_n.jpg
 
Yo me ví el piloto cuando salió por primera vez hace 2 años, quedé con ganas de verme la serie completa, gracias por avisar que ya la sacaron :D
Me vi los primeros minutos del piloto y me pareció graciosa. Ya bajé los 6 capítulos de la primer temporada. Ojalá saquen mas. MP si quieren los links

Bueno, ya me vi la primera temporada de Silicon Valley. Genial serie, que vaina para hacerme reir tanto.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Wacho' y Sith_Rampage

Los últimos temas