¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy viendo esta Serie futurista en AMAZON PRIME VIDEO y me ha parecido excelente. Es de capítulos individuales, estilo BLACK MIRROR en los cuales un capítulo no tienen ninguna relación con otro. 100% recomendada:

PHILIP K. DICK’S
ELECTRIC DREAMS
8DC12D38-EFB9-4DB8-90B1-CB7547E106A3.jpeg


Trailer:
 
Última edición:
Estoy viendo esta Serie futurista en AMAZON PRIME VIDEO y me ha parecido excelente. Es de capítulos individuales, estilo BLACK MIRROR en los cuales un capítulo no tienen ninguna relación con otro. 100% recomendada:

PHILIP K. DICK’S
ELECTRIC DREAMS
Ver el archivos adjunto 318595

Trailer:

Con solo ver en el título del video a Philip K. Dick (The Man in The High Castle), me la aseguro para ver y creo que no me equivoco en afirmar que es muy buena serie.


Comencé a verla a finales de 2016, me pareció interesante y más, siendo brasileña, lo malo es la lentitud de la historia.
 
Que series recomiendan de Prime Video?

Me estoy viendo Jean Claude Van Johnson con Jean Claude Van Dame y que cosa tan mala, incoherente y patética. Ni idea como el actor ha decaído tanto.

Ese primer capítulo muy malo...


Bueno, se fue de cancelada junto a otras...

http://www.aftvnews.com/amazon-canc...-van-johnson-one-mississippi-and-i-love-dick/

Parece q todo el presupuesto se lo llevó El Señor de los Anillos. Jean Claude no duró ni dos meses.

Ahora no sé si valga la pena verme I Love Dick y la otra cancelada
 
Bueno, se fue de cancelada junto a otras...

http://www.aftvnews.com/amazon-canc...-van-johnson-one-mississippi-and-i-love-dick/

Parece q todo el presupuesto se lo llevó El Señor de los Anillos. Jean Claude no duró ni dos meses.


Ahora no sé si valga la pena verme I Love Dick y la otra cancelada

Lastima lo de JCVD...

I love Dick es muy regularcita, como para perder el tiempo si no hay nada que hacer o si te gustan las series raritas o con otros argumentos no comerciales.
 
Por recomendación de un amigo, estoy viendo Star Trek Discovery, ya se viene el season final de la primera temporada y me ha parecido muy buena la trama.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas