¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
big little lies comienza bien pero se vuelve muy predecible, sino tienen nada que ver pasa aguanta.

Chernobyl es muy buena, lleva 2 capítulos y ufff tremenda tensión. Se las recomiendo.
 
De acuerdo, qué serie tan lúgubre y tensionante. Chernobyl, recomendada. Mañana lunes sale el tercero de los únicos cinco capítulos
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Recuerden que es una serie no un documental. Hoy en día ven algo que dice basado en hechos reales (o tomando una temática histórica) y se creen todo al pie de la letra. Una película y/o serie le tienen que meter emoción a la historia para enganchar al publico, agregando o quitando cosas.

No lo tomen a mal. xD:p
 
Recuerden que es una serie no un documental. Hoy en día ven algo que dice basado en hechos reales (o tomando una temática histórica) y se creen todo al pie de la letra. Una película y/o serie le tienen que meter emoción a la historia para enganchar al publico, agregando o quitando cosas.

No lo tomen a mal. xD:p
Quien HP dijo que era un documental?
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
The Society en Netflix 4/10

Un hueso completo, intentaron tomar la premisa de Wayward Pines o Under The Dome pero con un drama adolescente de por medio que deja a un lado el gran misterio de la serie.

No vean eso. Mejor las dos que les menciono arriba.

De verdad que Netlfix por cada cosa buena tiene 10 pesimas.
 
Recomendada en Netflix

the-haunting-of-hill-house.jpg
 
Recuerden que es una serie no un documental. Hoy en día ven algo que dice basado en hechos reales (o tomando una temática histórica) y se creen todo al pie de la letra. Una película y/o serie le tienen que meter emoción a la historia para enganchar al publico, agregando o quitando cosas.

No lo tomen a mal. xD:p
...desde el lado soviético, en inglés, pero desde el lado soviético...

Y de documental no tiene nada, eso sí.
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
En serio párenla ya con lo de Colmenares en este hilo, bien puedan abran un hilo en la sección que corresponda como es debido.
y nadie dijo nada tampoco, en el foro de Califica la ultima película que viste, con Avengers como 3 o 4 paginas de lo mismo

No se vayan a ver Black Summer en Netflix, que absoluta pérdida de tiempo.
y a mi me dijeron que era mejor que TWD sin tanto drama, veo el primer capitulo y me encuentro con el típico drama de no dejar a alguien, la quite en ese momento

Chernobyl es muy buena, lleva 2 capítulos y ufff tremenda tensión. Se las recomiendo.
Chernobyl. Muy buena serie.
Describe los hechos desde el lado soviético.
Me enganchó de una...[emoji106]
De acuerdo, qué serie tan lúgubre y tensionante. Chernobyl, recomendada. Mañana lunes sale el tercero de los únicos cinco capítulos
vamo a ver que tal es...

The Society en Netflix 4/10

Un hueso completo, intentaron tomar la premisa de Wayward Pines o Under The Dome pero con un drama adolescente de por medio que deja a un lado el gran misterio de la serie.

No vean eso. Mejor las dos que les menciono arriba.

De verdad que Netlfix por cada cosa buena tiene 10 pesimas.
me vi el primer capitulo y me recordó a Persons Unknown

serie vieja y que mala que fue para mi , con mucho esfuerzo para no dormirme, en varios episodios, la termine

Dark en Netflix. Poderosa.
de lo mejor que hay recientemente, ya se viene la segunda temporada
 
y nadie dijo nada tampoco, en el foro de Califica la ultima película que viste, con Avengers como 3 o 4 paginas de lo mismo


y a mi me dijeron que era mejor que TWD sin tanto drama, veo el primer capitulo y me encuentro con el típico drama de no dejar a alguien, la quite en ese momento




vamo a ver que tal es...


me vi el primer capitulo y me recordó a Persons Unknown


serie vieja y que mala que fue para mi , con mucho esfuerzo para no dormirme, en varios episodios, la termine


de lo mejor que hay recientemente, ya se viene la segunda temporada
Yo me acabe de ver eso por que no más de verlo en el listado de lo que estoy viendo me da mal genio. Es infumable y los últimos 3 episodios no tienen absolutamente ningún sentido. No más los tienen que ver disparando para que vean que hjpta ascaso de serie.
 
Y buscando en la guía de claro del decodificador, tampoco sale para hoy el ep3

Esta noche le mando el torrent por mensaje directo.

y nadie dijo nada tampoco, en el foro de Califica la ultima película que viste, con Avengers como 3 o 4 paginas de lo mismo

Me refería a la discusión al respecto de las causas reales de siniestro, ya eso no es discutir tanto de la serie como tal sino del evento de la vida real, es off-topic. No digo que no deba haber dicha discusión, yo de hecho también quise meter mi cucharada, pero si se va a hacer lo ideal es que se haga en un hilo específico al respecto del tema.
 
Esta noche le mando el torrent por mensaje directo.



Me refería a la discusión al respecto de las causas reales de siniestro, ya eso no es discutir tanto de la serie como tal sino del evento de la vida real, es off-topic. No digo que no deba haber dicha discusión, yo de hecho también quise meter mi cucharada, pero si se va a hacer lo ideal es que se haga en un hilo específico al respecto del tema.

Gracias.

Yo también los bajo por torrent, de hecho los dos primeros los vi luego de bajarlos de BTN (WEB-DL) porque no sabía que la serie ya había estrenado, solo que se me hace raro que no estrene al mismo tiempo como sucede con otras series.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas