¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me terminé de ver Operativo: Lioness en Paramount+, la serie es interesante pero algo insulsa, no se si de para una segunda temporada, no lo creo necesario, no hay cosas importantes por resolver como en otros series, donde uno queda con expectativa del cierre de la trama y no las renuevan, y uno siente como que perdió el tiempo porque las historias quedan inconclusas, a mitad de camino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cobra Kai y alfredmv
Mayans M.C. : 8 / 10

A lo mejor mi puntaje está afectado porque este es un spin off de una de mis series favoritas de todos los tiempos Sons Of Anarchy. Cinco temporadas de 10 episodios cada una. Y con muchos cameos de los personajes de SoA. La finale fue criticada bastante pero para mi estuvo bien, muy brutal. Creo que hay que verse primero SoA para entender la grandeza de esta serie, y SoA fue una serie que era para odiarla o amarla, para mi la perfecta descripción es "Una telenovela para hombres" y Mayans M.C. sigue por el mismo lado. Ojala siguieran con nuevas series de este universo pero lo veo complicado, a Mayans le fue bien al comienzo pero la audiencia decayó bastante al final.



The Crowded Room: 5.25 / 10

Serie por streaming en ATV+, la verdad para mi fue una decepción. El tema es bastante interesante, el argumento en si no es malo, pero para mi se la tiraron dos cosas, una grande y una pequeña. El problema principal fue Tom Holland, estoy empezando a dudar de las capacidades actorales de este joven, porque para mi aquí estuvo pésimo, y viene de haber sido horrible en Chaos Walking y de casi tirarse Uncharted lo que para mi es imperdonable porque esta en mi lista de juegos favoritos. Estoy dudando de como Holland llegó a donde está siendo tan mediocre, pero le reconozco que como SpiderMan funciona y bien. El otro problema fue Amanda Seyfried, que es una de mis actrices favoritas y que me parece esplendida, y aquí estuvo muy bien como siempre, pero yo venía de verme hace poco The Dropout, donde ella actuó magistralmente y adoptó la personalidad de Elizabeth Holmes al 100% incluyendo sus manerismos. El problema que tuve es que parece que Amanda no se salió del personaje de Elizabeth del todo y se quedó con algunos de sus manerismos, especialmente la forma de arrugar la boca en algunas situaciones. Para mi fue una de esas vainas que luego de verlo no se puede des-ver. Y me molestó mucho, pero igual, es un problema personal mio y sin importancia. El gran problema fue Tom Holland, aparte los dos, Tom y Amanda nunca tuvieron una conexión convincente. Pero creo que a la gente le gustó la serie, tiene un puntaje decente en IMDB y en Rotten Tomatoes tiene el efecto curioso de que los críticos la molieron a palo (33%) pero a la gente le gustó (92%).
 
Usted se puede poner contento por la bobada que quiera. Pero reitero que es absurdo, ilógico, e irracional, pero eso ya es problema suyo. A mi me pone contento que mis hijos saquen buenas notas en el colegio, o que los exámenes médicos digan que todo está bien. Que a usted lo ponga contento que cancelen una buena serie solo me da risa, y a la vez un poco de lastima.
Es qué ahí está el problema, el arte es subjetivo. No es una operación matemática que a todo el mundo le da el mismo resultado, o un medicamento que a /casi/ todo mundo le produce el mismo efecto. Y por eso usted se equivoca.

Hay gente que no tiene el paladar para las buenas series.
El arte es subjetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Krieg
Es qué ahí está el problema, el arte es subjetivo. No es una operación matemática que a todo el mundo le da el mismo resultado, o un medicamento que a /casi/ todo mundo le produce el mismo efecto. Y por eso usted se equivoca.
Pero el otro Lanero también se equivoca al decir que la serie es malísima y no que a él le parece mala. Intentó hacer pasar su opinión subjetiva como una verdad objetiva.

Además, hay un debate muy amplio sobre la subjetividad del arte, en mi opinión el arte es objetivo, lo que es subjetivo son las emociones que una obra evoca.
 
Pero el otro Lanero también se equivoca al decir que la serie es malísima y no que a él le parece mala. Intentó hacer pasar su opinión subjetiva como una verdad objetiva.

Además, hay un debate muy amplio sobre la subjetividad del arte, en mi opinión el arte es objetivo, lo que es subjetivo son las emociones que una obra evoca.
Completamente de acuerdo, por ejemplo las pinturas del maestro Botero son una magnífica expresión artística, pero hay gente a la que le parece un hueso esas pinruras de gordos. Todo depende del ojo que las mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfManV
Mis aventuras con Superman

1694284370911.png


Serie muy recomendada para conocer un poco de este personaje, aunque el estilo de animación no es el que siempre se maneja, las personalidades de los personajes y el desarrollo de la historia me ha gustado. A la espera de la segunda temporada.

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Felix_F32 y Phoenix
THE TWILIGHT ZONE 2019 S02
7/10
Como toda antología, tiene unos episodios muy buenos, unos regulares y uno como malito.
pero entretiene y no requiere tanta dedicación como las series que tienen un hilo durante todo el desarrollo.
 
Special Ops: Lioness. Tiene capítulos buenos y algunos malos. El desenlace final es mediocre, incongruente.

Por otro lado, me he visto dos capítulos y medio de The Winter King, serie basada en la saga de 3 libros del Señor de la Guerra de Bernard Cornwell. Los libros los he leido varias veces, me parece que son de los mejores sobre el Rey Arturo. La serie me ha parecido un asco, un despropósito, lo único rescatable son algunos paisajes.
 
SHELTER - 2023 - AMAZON PRIME VIDEO
6/10
Serie basada en un libro del mismo nombre. un grupo de adolescentes intenta descubrir el secreto detrás de la muerte de un padre, la desaparición de un niño y la de una adolescente.
Con sus momentos de suspenso y tensión bien hechos, la serie deja ver, especialmente por la buena química que tienen los tres protagonistas.
Hay escenas típicas de drama adolescente pero tampoco es que aburran. Eso sí creo que los episodios se alargan mucho, casi todos son de 50 min.
Es como una Euphoria pero para un público de menores de 18 años.
 
Última edición:
The night of 8/10

Una serie corta, se puede ver en un día. Un joven es sospechoso de asesinato, todas las pruebas apuntan a él, aunque él no lo hizo. Muy original y va directo al grano.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas