¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mejor que Succession?

No se, es complicado, ahí ya es cuestión de gusto. En calificaciones Succession tiene un puntaje un poco mas alto, pero yo personalmente quedé decepcionado de la última temporada y del final. Pero fui también fan de esa serie.

Billions tiene un formato un poco diferente que hace que el último capitulo de cada temporada sea muy bueno.
 
BOEJACK HORSEMAN - NETFLIX - TEMPORADA 1
5/10
No me conecté con nada en la historia de esta comedia, ni los personajes, ni los chistes ni mucho menos la animación. entiendo que es una serie como de culto pero en lo personal no me llamó la atención.

FOR ALL MANKIND - APPLETV - TEMPORADA 1
5/10
Drama sobre, que tal si, en este caso, si la Unión Soviética, hubiera ganado la carrera lunar y USA tuviera que demostrar al mundo que seguían siendo importantes.
Los episodios son muy largos para una historia que avanza muy lentamente. las distintas historias que se encuentran unas contra otras tampoco me llamaron la atención, también dicen que es una de las mejores series de los últimos tiempos pero a mi me aburrió.

QUE EMPIECE EL APEDREAMIENTO PÚBLICO!
 
BOEJACK HORSEMAN - NETFLIX - TEMPORADA 1
5/10
No me conecté con nada en la historia de esta comedia, ni los personajes, ni los chistes ni mucho menos la animación. entiendo que es una serie como de culto pero en lo personal no me llamó la atención.

FOR ALL MANKIND - APPLETV - TEMPORADA 1
5/10
Drama sobre, que tal si, en este caso, si la Unión Soviética, hubiera ganado la carrera lunar y USA tuviera que demostrar al mundo que seguían siendo importantes.
Los episodios son muy largos para una historia que avanza muy lentamente. las distintas historias que se encuentran unas contra otras tampoco me llamaron la atención, también dicen que es una de las mejores series de los últimos tiempos pero a mi me aburrió.

QUE EMPIECE EL APEDREAMIENTO PÚBLICO!
Bojack no es una comedia, es una tragicomedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
BOEJACK HORSEMAN - NETFLIX - TEMPORADA 1
5/10
No me conecté con nada en la historia de esta comedia, ni los personajes, ni los chistes ni mucho menos la animación. entiendo que es una serie como de culto pero en lo personal no me llamó la atención.
Si no le gustó la S01, abandone de una vez, el tono y tipo de humor de la primera temporada se mantiene. Para mi gusto, es un muy buen nivel el que tiene esa serie, me gustó bastante y hasta me la repetiré algún día, pero si no le gustó lo que ya vio, no va a mejorar mucho su percepción.

PD: No creo que sea tanto de culto, simplemente la historia, el humor negro y desarrollo de los personajes es muy bien logrado y hay un público al que le gustó eso. La cosa se empieza a poner densa a medida que va avanzando, tiene una profundidad interesante.

Suerte,
 
FOR ALL MANKIND - APPLETV - TEMPORADA 1
5/10
Drama sobre, que tal si, en este caso, si la Unión Soviética, hubiera ganado la carrera lunar y USA tuviera que demostrar al mundo que seguían siendo importantes.
Los episodios son muy largos para una historia que avanza muy lentamente. las distintas historias que se encuentran unas contra otras tampoco me llamaron la atención, también dicen que es una de las mejores series de los últimos tiempos pero a mi me aburrió.

QUE EMPIECE EL APEDREAMIENTO PÚBLICO!
Yo si soy bien fan de For All Mankind, pero es porque me encanta la ciencia ficción y considero que esa serie aparte de esta tiene muy buena trama, guión , drama, actores, efectos especiales... Voy en la 3ra temporada y ya tengo la 4ta comprada en la tienda del tío Bito:
1ra temp, los rusos llegan primero a la luna
2da temp, sigue la "guerra de las galaxias" incluso en los 80s
3ra pasamos a los 90s donde todavía existe la URSS y tenemos una frontera espacial la cual en nuestro mundo apenas el niño-adolescente eterno de Elon Musk anda hablando
Demasiado buena
 
Earth 2 : 5.5 / 10

Es una serie de Sci-Fi de los 90s que tenía desde hace mucho en la lista y que tiene puntajes bastante decentes, sin embargo para mi fue una decepción. Tal vez su gran problema fue que fue cancelada luego de la primera temporada y no tuvieron tiempo de aprovechar lo que iban desarrollando. Una lástima porque pensé que me iba a gustar.


Back to Life : 7.25 / 10

Drama comedia británica acerca de una mujer que sale de la cárcel en la que estuvo casi dos décadas por la muerte de una de sus mejores amigas cuando apenas había alcanzado la edad adulta.


Fool me Once : 6.75 / 10

Thriller conspiracionista en Netflix acerca una mujer ex-soldado a la que le matan a su hermana y luego a su esposo. La verdad la historia estuvo bien hecha pero me pase todo el tiempo pensando en que algo no cuadraba y no me gustaba pero no pude saber que fue, tal vez la producción de bajo presupuesto pero yo veo muchas cosas así, o tal vez el estilo de la fotografía. Igual valió la pena.


A Nearly Normal Family : 7.25 / 10

Mini serie sueca en Netflix acerca de una joven menor que se ve implicada en un asesinato. Es un poco lenta, pero siempre he llevado las series de drama policial de los países nórdicos en la buena y esta no decepcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Chainsaw Man, me gusto muchisimo!

1704983169511.png
 
El Encargado 6/10

Van 2 temporadas, este año se supone que sale la 3. Mi esposa me insistió en que a viéramos y pues le hice caso aunque sí sin muchas expectativas y al final me resultó entretenida.

1705353132446.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12 y Hachico
GHOSTS 2019 - TEMPORADA 1 - BBC
5/10
Una pareja hereda una casa antigua en dónde la mujer comienza a ver los fantasmas que viven allí.
Está muy lejos de las mejores comedias británicas, no sé cómo ha logrado mantenerse, no encontré muchos chistes, y de hecho hay dos o tres personajes que me parece insoportables. la temporada tiene 6 episodios de 30 minutos.
sacaron una versión para USA, que no creo sea mejor, y tampoco me interesa averiguarlo.
 

Los últimos temas