¿Qué tal este PC?

robus

Lanero Novato
3 Jun 2010
3
Buenas, he decidido montarme un pc y quería saber qué os parece y si me recomendais que cambie algo, sin que se vaya mucho el precio. Además quisiera saber si alguien conoce alguna tienda online donde vendan componentes aparte de pccomponentes.

El pc en cuestión es algo así:

Placa base: Gigabyte GA-H57M-USB3
Procesador: Intel Core i5 650 3.2 Ghz
Memoria: 2 GB DDR3-1333 (Ampliables con el tiempo)
Tarjeta gráfica: Ati Sapphire Radeon HD 5770 1 GB GDDR5
Monitor: Asus VH226H 22"

Espero que me ayudeis. Gracias.
 
Fuente de poder? (No ponga generica)

Le puede poner algun cooler mas rendidor a su i5 (Para que tenga mas establidad si en un tiempo le hace OC)

DIsco duro tambien? (Que no le den cualquiera)

Por lo demas todo me parece bien balanceado aunque no estarian mal 2gb de ram mas

salu2
 
Cache? Revoluciones? si quiere buen rendimiento no compre los green minimo un blue o un black para tener el mejor rendimiento en un sata con unos 32mb de cache brother y 7200 rpm

la fuente anda bien al tope de la minima seria mejor una de 550 o 600 digo yo no

Salu2
 
Una opinión(a título personal claro) es que esa vcard no termina de convencer.

Su precio es un tanto elevado para el rendimiento que ofrece, sólo por que pregona ser una tarjeta de última generación capaz de mover DX11.

La cosa es que si uno se pone a ver reviews el DX11 sólo lo mueve a medias, lo que para mi sinceramente no tiene sentido.

Si uno va a jugar en DX11 es para sacarle el jugo en todas las innovaciones gráficas que trae, para jugarlo a medias, me quedo con el DX10 ó hasta el 9.

Así que yo me iría por una vcard de la serie 5XXX de Ati como la 5850 para moverlo por lo menos decentemente(DX11) ó una 4870, 4890 para jugar en DX10 con todos los fierros.

Saludos.
 
La fuente parece que está bien, gracias por ese link vnx123. Lo de la memoria ya sé que es un poco poco pero cuando ahorre algo más la ampliaré xD. En cuanto al disco duro he estado mirando un poco más y creo que un WD Caviar Blue 500GB Sata 2 estaría bien no? Hay alguna diferencia notable entre el blue y el black? Y la gráfica creo que me voy a quedar con la que tenía pensada. Muchas gracias por las respuestas.
 
Hay alguna diferencia notable entre el blue y el black?

La eficiencia de energia y uso de esta el black consume mas pero su performace es superior pero obvio menos amigable con el ambiente

Para que me entienda mejor mire las caracteristicas del black
http://www.allstarshop.com/shop/Western-Digital-WD2001FASS_399_24338.html

Y aqui las del blue
http://www.allstarshop.com/shop/Western-Digital-WD10EARS_399_24930.html

Y la gráfica creo que me voy a quedar con la que tenía pensada. Muchas gracias por las respuestas.

Para el monitor que tiene esa le ira muy bien

Salu2
 

Los últimos temas