¿Qué tal son las tarjeta madre Asrock?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,318
Pienso comprar un PC que el que tengo ya da asco, y para mi presupuesto estas Asrock son la maravilla, podría conseguir una MSI o Intel pero no se si realmente valga la pena gastar más dinero en una tarjeta de estas.

Quiero que me digan, si es que fallan o son lentas o simplemente como dicen algunos: Son baratas.

Gracias.
 
MSI es muy buena marca, siempre me han parecido mejor que las Asrock... ASUS y Gigabyte tambien son excelentes fabricantes, aunque pues tambien tendria que decir si piensa hacer OC, que componentes piensa utilizar en ella, y que presupuesto tiene para ello
 
Mis anteriores 2 configuraciones tenían boards MSI, desde mi punto de vista Precio/rendimiento son excelentes, muy por encima de las Asrock (desde mi humilde punto de vista), ya depende de su presupuesto que board se le puede aconsejar. Inclusive por ahi tengo un combito AMD athlon X2 4200+ AM2 y board MSI que depronto pongo a la venta y funcionaba muy bien.
 
asrock la compro asus hace un tiempo asi q comprar asrock es como comprar asus con otro nombre y un triz mas barato

pdta: asrock en sus board ahora utiliza capacitores solidos asi q son de muy buena calidad

saludos
 
MSI es muy buena marca, siempre me han parecido mejor que las Asrock... ASUS y Gigabyte tambien son excelentes fabricantes, aunque pues tambien tendria que decir si piensa hacer OC, que componentes piensa utilizar en ella, y que presupuesto tiene para ello

estoy totalmente de acuerdo con strelok, msi es una marca muy buena se la recomiendo
 
Msi se que tiene muy buenos laptop y poseeo una asrock madre para mi pc de escritorio muy buena.
 
Mis anteriores 2 configuraciones tenían boards MSI, desde mi punto de vista Precio/rendimiento son excelentes, muy por encima de las Asrock (desde mi humilde punto de vista), ya depende de su presupuesto que board se le puede aconsejar. Inclusive por ahi tengo un combito AMD athlon X2 4200+ AM2 y board MSI que depronto pongo a la venta y funcionaba muy bien.

Siempre he pensado en las MSI, pero esta que veo esta como barata para ser MSI, no se que tan buena sea, después les coloco la referencia.

estoy totalmente de acuerdo con strelok, msi es una marca muy buena se la recomiendo

Gracias por el comentario.

Msi se que tiene muy buenos laptop y poseeo una asrock madre para mi pc de escritorio muy buena.

Gracias por el comentario.
 
Ah pues, yo durante mucho tiempo confié en las mobos AsRock pero con chipsets Intel, las AsRock VIA son un asco completo, pero creo que desde que Asus compró esta linea ya están descontinuadas.
Lo único es que no tienen muchas opciones para OC, además del OC Tuner, de resto es una plataforma de rendimiento medio que al usuario cotidiano y gamer ocasional le vendrían bien;)
Obvio, Asus, MSI, Gigabyte, DFI, son por mucho mejores marcas pero son un tanto más costosas y las de la misma línea ofrecen excatamente lo mismo pero a un precio mayor.
Me explico para que no hayan malos entendidos.
Board AsRock con chipset Intel 945 vale menos y es igual de buena que una MSI con el mismo chipset, personalmente comprobado por mi:dormir:
 
Ah pues, yo durante mucho tiempo confié en las mobos AsRock pero con chipsets Intel, las AsRock VIA son un asco completo, pero creo que desde que Asus compró esta linea ya están descontinuadas.
Lo único es que no tienen muchas opciones para OC, además del OC Tuner, de resto es una plataforma de rendimiento medio que al usuario cotidiano y gamer ocasional le vendrían bien;)
Obvio, Asus, MSI, Gigabyte, DFI, son por mucho mejores marcas pero son un tanto más costosas y las de la misma línea ofrecen excatamente lo mismo pero a un precio mayor.
Me explico para que no hayan malos entendidos.
Board AsRock con chipset Intel 945 vale menos y es igual de buena que una MSI con el mismo chipset, personalmente comprobado por mi:dormir:

Ahora que lo pienso prefiero una board que no tenga que cambiar en un buen tiempo, ¿descarto la AsRock?, ¿Qué MSI o Intel me recomiendan? (sólo para procesadores Intel).
 
Las boards son estas (se que es doble post pero es para acabar rápido con mi duda):

Asrock Intel 965 LGA A.V.R. Core Quad
MSI G31 core2duo DDR2 AVR
Biostar Pines PIV 478 AVR
Intel DG41 core2duo
Si tengo suerte puedo conseguir esta (por el precio):
Intel Asus P5Q SE PLUS DR2
 
Ah pues, yo durante mucho tiempo confié en las mobos AsRock pero con chipsets Intel, las AsRock VIA son un asco completo, pero creo que desde que Asus compró esta linea ya están descontinuadas.
Lo único es que no tienen muchas opciones para OC, además del OC Tuner, de resto es una plataforma de rendimiento medio que al usuario cotidiano y gamer ocasional le vendrían bien;)
Obvio, Asus, MSI, Gigabyte, DFI, son por mucho mejores marcas pero son un tanto más costosas y las de la misma línea ofrecen excatamente lo mismo pero a un precio mayor.
Me explico para que no hayan malos entendidos.
Board AsRock con chipset Intel 945 vale menos y es igual de buena que una MSI con el mismo chipset, personalmente comprobado por mi:dormir:


Hablando de gama economica MSI y ASROCK con el mismo chip es la misma cosa. trata de buscar la mas barata.

Si no es para OC todo esta bien. El chip G31 es a mi gusto muy muy muy muy buena.

AsRock es marca Guerrera 100% a esas AsRock he tenido AsRock y nunca he tenido problemas. eso si, trata de buscar un chipset bueno por que no importa la marca, el chipset que elijas es igual para cualquier marca pero cada chipset tiene diferencias. Si es para jugar no te recomindo VIA, el chipset VIA es mas eficiente para transferencia de datos, ese chip se especializa mas en eso.

Si puede comprar esa asus seria perfecto.
 
Pues no he tenido buenas experiencias con las asrock. Como te han dicho una MSI es buenisima pero para intel recomiendo Asus (uno invierte mas pero la inversion es a largo plazo)
 
A mi criterio las Board MSI son muy buenas binen disiñadas ( algunas ) para tenr mas desempeño y creo que mejor que las Asrok en cambio las Gigabite que he visto bienen para colocarlas al maximo pensando en los Gamers o OverlClok al igual que algunas MSI . :rolleyes:
 
Pues no he tenido buenas experiencias con las asrock. Como te han dicho una MSI es buenisima pero para intel recomiendo Asus (uno invierte mas pero la inversion es a largo plazo)

A mi criterio las Board MSI son muy buenas binen disiñadas ( algunas ) para tenr mas desempeño y creo que mejor que las Asrok en cambio las Gigabite que he visto bienen para colocarlas al maximo pensando en los Gamers o OverlClok al igual que algunas MSI . :rolleyes:

Pues si ando detras de la Asus P5Q sea Plus o no.
 

Los últimos temas