¿Qué tan pecador es usted?

mmmmm, mirando detenidamente el articulo me di cuenta que entonces el infierno se va a llenar con tanto pecador.

el 110% de los laneros somos pecadores informaticos y todos nos vamos a ir al infierno.

PD. ¿serà que satan destronarà a ODDG en NFS?
 
Con esto lo unico que me digo y les digo es que cuando llegue la hora oscura alistemos nuestra ropita de verano y bastante sundown :p:p:p
 
Padre.....acusome de tener age of mithology ***************eado.........
Mientras menos creo en la Iglesia mas me acerco a Dios
 
La religión católica es cada vez un producto menos apetecido... y ahora con sus nuevas contraindicaciones... la verdad a muchos consumidores les quedará más dificil permanecer fieles al producto
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Yo no me imagino ir donde el pare y confesarme diciendo "Padre tengo montado un porgrama pirata por favor perdonome que no me quiero ir al infierno".............jajajajajaja

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

No he podido parar de reir para poder escribir algo!

Sencillamente tonto, estúpido y ja ja ja ja ja ja

Acabo de confirmar que no tengo remedio.... voy pal infierno derechito... solo espero que el señor lucifer tenga Bit Torrent para seguir de PIRATA! y me bajen al otro infierno... si existe!
 
Texto Originalmente Escrito por Chiche
mmmmm, mirando detenidamente el articulo me di cuenta que entonces el infierno se va a llenar con tanto pecador.

el 110% de los laneros somos pecadores informaticos y todos nos vamos a ir al infierno.

PD. ¿serà que satan destronarà a ODDG en NFS?

NO, hay por lo menos un lanero que se ufana de no usar software pirata, ese es krieg y don rulas que lo adula a cada rato
 
Texto Originalmente Escrito por ferrodri
NO, hay por lo menos un lanero que se ufana de no usar software pirata, ese es krieg y don rulas que lo adula a cada rato

Ah ferridri es que usted se enorgullese por eso y asi tampoco, osea no se den garra ! ... :)
 
Qué caspazo ese artículo y esa reunión en Italia... puros viejitos que no tienen nada qué hacer entonces le ponen problema a la humanidad.

Están como la viejita en mi edificio, que puso problema porque tuvieron que tumbar un árbol que estaba rompiendo las tuberías y ni el árbol, ni el apartamento eran de ella y ah jue el rollo ké montó.

Mano de desocupados ome :p jeje.

Suertex
 
pues yo tambien me uno, pues calume es mi ppal distribuidor de programas, y realizar una lan seria bacano, pues entre los personajes estaria nada mas y nada menos, Bill Gates, por robarle o mejorale el codigo de Mac'os a Steve, el nombre de la lan sera algo asi: SatLan, LuciLan, BelseLan. etc....
 
Y el hecho de que no sea católico no quiere decir que sea también amoral, o por no ser católico anda por allí matando gente?

Man ud no vio La Virgen De Los Sicarios?? :p



Pucha voy para el hell como alma que lleva el diablo!! jajaja
..cuando sera que la religion dejara de meter la nariz donde no le incunve!!!}]

PD: Mientras en el calentito inferno haya un pc pa' conectarme a Laneros todo bien!!
 
Pues no niego la hilarancia de la noticia, pero secundo a El_Rulas en algo: creo que una cosa es usar software sin licencia y otra es enorgullecerse de ello y andar publicandolo por ahi (comprometiendo de paso el website).

En lo personal si tuviera dinero tendria mucho (no todo) software original. De hecho compraria Starcraft 3 veces no mas en agradecimiento a Blizzard por esa joya.

PD: Mientras en el calentito inferno haya un pc pa' conectarme a Laneros todo bien!!

Dude, the LANeros' asses are to sit not to be kissed, k?
 
como lo dije en un foro anterior... los usuarios de linux somos los nuevos angeles que mostramos el camino a seguir para llegar al paraiso :)

w00t! viva el Open Source :)
 
jasz como lo dije en un foro anterior... los usuarios de linux somos los nuevos angeles que mostramos el camino a seguir para llegar al paraiso



Segun jasz me acuerdo de esa analogia que he visto en cuadros los domingos por aya en el coliseo en la reunion de cristianos(no lo soy) le muestran los dos caminos de la vida.
Uno es llenos de lugares para diversion, niñas faciles , y toda clase de cosas mundanas y delisiosas (en este caso WINDOWS)
Y el otro es lleno de espinas sin viejas faciles , sin trago solo trabajo (en este caso LINUX):p:p:p
 
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Pues no niego la hilarancia de la noticia, pero secundo a El_Rulas en algo: creo que una cosa es usar software sin licencia y otra es enorgullecerse de ello y andar publicandolo por ahi (comprometiendo de paso el website).

En lo personal si tuviera dinero tendria mucho (no todo) software original. De hecho compraria Starcraft 3 veces no mas en agradecimiento a Blizzard por esa joya.



Dude, the LANeros' asses are to sit not to be kissed, k?

Tu lo has dicho: "si tuviera dinero" pero como no es ese el caso... pues toca pirata. Pero de acuerdo contigo. En lo personal pienso ahorrarme unos pesitos para comprar Doom3.... para luego mostrarselo a mis nietos y que digan "wow abuelo... que juegazo, a pesar de ser un vejestorio".
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Tu lo has dicho: "si tuviera dinero" pero como no es ese el caso... pues toca pirata.

Mejor dicho, osea si piratean callaos, pero no digan argumentos malos ... le pongo este ejemplo figurado: entonces si no tiene plata no le page al de la tienda, si no tiene para el televisor de 65 '' vaya y agarrelo ¿usted que culpa? acaso es millonario para pagar esa mano de plata por ese electrodomestico, de paso protesta porque no se justifica un precio tan costoso por unas pulgaditas de mas ...

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
... para comprar Doom3.... para luego mostrarselo a mis nietos y que digan "wow abuelo... que juegazo, a pesar de ser un vejestorio".

Siga creyendo que van a decir wow, ya estaran ellos con la version de DOOM virtual con el traje espacial de simulación 100% real, con olor, sabor y cambios climaticos simulados ! je je
 
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Mejor dicho, osea si piratean callaos, pero no digan argumentos malos ... le pongo este ejemplo figurado: entonces si no tiene plata no le page al de la tienda, si no tiene para el televisor de 65 '' vaya y agarrelo ¿usted que culpa? acaso es millonario para pagar esa mano de plata por ese electrodomestico, de paso protesta porque no se justifica un precio tan costoso por unas pulgaditas de mas ...



Siga creyendo que van a decir wow, ya estaran ellos con la version de DOOM virtual con el traje espacial de simulación 100% real, con olor, sabor y cambios climaticos simulados ! je je

Je je je je je

Buena respuesta.... me ha arrancado una carcajada je je je je

Con repecto a la platica... si colocas ese ejemplo figurado pues tendrías razón pero en mi caso, casi toda la plata está destinada a vivir y muy poca a comprar cosas tremendas (innecesarias).... mi presupuesto para juegos está en uno de los últimos lugares del escalafón de prioridades (y para comprar estruendosos TVs) siendo la alimentación vestido y educación de mis hijos la primera prioridad en el escalafón.

Pues lo ratifico: un juego bueno (de los que nos gusta a nosotros los Laneros) esta por el orden de entre 100k y 195k (algunos son mas caros que otros aclaro) y esa cantidad de billete la puedo destinar a otras cosas que necesito en mi hogar.
Para cuando salga Doom3 espero haber juntado (de a poquitos) todo el money necesario y comprarlo.

Espero poder comprar (y si puedo disfrutar tambien) cuando exista el "DOOM virtual con el traje espacial de simulación 100% real, con olor, sabor y cambios climaticos simulados" a mis nietos (o mis hijos) y tratar de inculcar en ellos la cultura de la legalidad y tratar de aportar para que puedan comprar sus cosas.

Je je je je je, todavía pienso en "olor, sabor y cambios climaticos simulados"..... :cool: :p :p :p
 

Los últimos temas