¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DJGIOX yo tengo por aca unas fuentes , unas memorias y uns procesadores que tambien son para aguathus.. le armamos un solo paquete ? me queda facil si quieres pasar por lo que le vas a donar a neo_gio y llevartelos .

Por cierto me interesan los libritos de quimica algebra y trigonometria !! por si no los has donado , me gustaria quedarme con ellos para mis hijas !


Man tengo un severo inconveniente, y es que ya pedi recoleccion para mañana jajaja, Sin embargo podrias pasarte y cancelo eso y lo enviamos por aca cerca a mi casa.
y Vienes de una por los libros xD
 
Las camisas siguen disponibles. Recibo varios mps pero nadie concreta nada. El que las desee en serio me manda un mp confirmando un punto de encuentro, pero que no me vayan a dejar metido como ya lo hicieron una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las camisas siguen disponibles. Recibo varios mps pero nadie concreta nada. El que las desee en serio me manda un mp confirmando un punto de encuentro, pero que no me vayan a dejar metido como ya lo hicieron una vez

Como ya se lo dije a otra persona en este mismo thread, a los faltones hay que denunciarlos. Es que ni reganlandoles las cosas cogen seriedad, que cosita ala.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
bueno les prometi las fotos , la limpie por todo lado , la abri y la limpie muy bien por dentro , quedo perfecta

el trapito , el jabon y los copitos hicieron maravillas y quedo como nueva =), falta cuadrarle algunas cositas ,cambiarle los taponcitos traseros por unos nuevos y conseguirle los conectores con tranquilidad y ya esta

muchas gracias por la donacion , esta hermosisima mi consolita =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


actualizo disco duro de 500 gb para arreglar donado al lanero spawn
spawn le debo el telefono nokia , se lo llevo en estos dias espero le sirva para arreglar elsuyo

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 980373_10151523841952713_488020659_o.jpg
    980373_10151523841952713_488020659_o.jpg
    97.6 KB · Visitas: 112
  • 467907_10151523843052713_1613254262_o.jpg
    467907_10151523843052713_1613254262_o.jpg
    110.5 KB · Visitas: 117
  • 965463_10151523842452713_1374159071_o.jpg
    965463_10151523842452713_1374159071_o.jpg
    99.2 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
bueno les prometi las fotos , la limpie por todo lado , la abri y la limpie muy bien por dentro , quedo perfecta

el trapito , el jabon y los copitos hicieron maravillas y quedo como nueva =), falta cuadrarle algunas cositas ,cambiarle los taponcitos traseros por unos nuevos y conseguirle los conectores con tranquilidad y ya esta

muchas gracias por la donacion , esta hermosisima mi consolita =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


actualizo disco duro de 500 gb para arreglar donado al lanero spawn
spawn le debo el telefono nokia , se lo llevo en estos dias espero le sirva para arreglar elsuyo

saludos

Me alegra bastante Amigo LANero!!! De verdad que es bastante bueno poder colaborarnos... le quedó de lujo esa consolita... y tranquilo... que hay cuadramos estos días lo del nokia... no hay problema... espero se goce esa ps one...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me alegra bastante Amigo LANero!!! De verdad que es bastante bueno poder colaborarnos... le quedó de lujo esa consolita... y tranquilo... que hay cuadramos estos días lo del nokia... no hay problema... espero se goce esa ps one...



esta en muy muy buen estado , no esta rayada y esta perfecta :p ... lo felicito chino que bueno que cuida mucho las cosas =)=)=)=)

fresco el nokia se lo guardo y se lo paso en estos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DJ GIOX, confírmeme el recibido de la Wifi USB, porque el la página de la transportadora ya aparece como entregado.

Agathus, muchas gracias por los datos de envío, ya dejé encargada a mi señora para que mañana esté muy pendiente de su donación, quedo muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DJ GIOX, confírmeme el recibido de la Wifi USB, porque el la página de la transportadora ya aparece como entregado.

Agathus, muchas gracias por los datos de envío, ya dejé encargada a mi señora para que mañana esté muy pendiente de su donación, quedo muy agradecido.


Ola man si ya esta aca en mi casa y funcionando al pelo xD

Quedo pendiente con ud con la recarga Mañana o el jueves de una!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como ya se lo dije a otra persona en este mismo thread, a los faltones hay que denunciarlos. Es que ni reganlandoles las cosas cogen seriedad, que cosita ala.

Toca es boletiar a esas pintas xD

Voy a ver si dono unos codigos de ps plus para ps vita. Venian con el bundle que compre, pero esa mugre tarjeta de credito que pide para usarlos me daño el paseo xD

Les encargo esas carpeticas de cuero sintetico que tengan escondidas. O si tienen cuero sintetico yo mismo las hago lol
 
Memorias ram entregadas a Dac, me queda 1 unidad cdrw para donar.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

Parce las memorias me llegaron, de una las probé y me funcionó la de 1gb la otra no me funciono.

Igual me pegaste un desembale tremendo! Te agradezco montones por la donación!

Tengo disponible en donacion una tarjeta de TV PCI analoga con sus cabkes. No tiene control.

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2
 
Parce las memorias me llegaron, de una las probé y me funcionó la de 1gb la otra no me funciono.

Igual me pegaste un desembale tremendo! Te agradezco montones por la donación!

Tengo disponible en donacion una tarjeta de TV PCI analoga con sus cabkes. No tiene control.

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2

Con gusto amigo, espero le haya sido de utilidad.

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
Algun modulito ram de 1GB DDR2 de 533Mhz? Ya puse andar esto en XP, lastima que me esté poniendo problema el SP3.
 

Los últimos temas