¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Foto0952.jpg
Foto0953.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto0951.jpg
    Foto0951.jpg
    507.4 KB · Visitas: 164
  • Foto0948.jpg
    Foto0948.jpg
    532.6 KB · Visitas: 182
  • Foto0950.jpg
    Foto0950.jpg
    513.2 KB · Visitas: 173
  • Foto0955.jpg
    Foto0955.jpg
    551.9 KB · Visitas: 142
  • Foto0954.jpg
    Foto0954.jpg
    422.3 KB · Visitas: 138
  • Foto0956.jpg
    Foto0956.jpg
    474.3 KB · Visitas: 155
  • Foto0949.jpg
    Foto0949.jpg
    483.1 KB · Visitas: 128
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Estabilizador
Portatil sin cargador
Mouse Logitech G500, creo que el cable molesta
Impresora HP Photosmart
Manos libres Nokia, pero con el plug pequeño

Por la tarde publico la segunda tanda.
 
Estabilizador
Portatil sin cargador
Mouse Logitech G500, creo que el cable molesta
Impresora HP Photosmart
Manos libres Nokia, pero con el plug pequeño

Por la tarde publico la segunda tanda.


Voy por el mouse Logitech G500. Tengo un cable de un mouse similar con el que lo podría hacer funcionar.

Por cierto, tengo también para donar una Multifuncional HP PhotoSmart, aunque no tiene cartuchos ni transformador de corriente. Si alguien está interesado me avisan para tomarle y montar fotos.
 
Voy por el mouse Logitech G500. Tengo un cable de un mouse similar con el que lo podría hacer funcionar.

Por cierto, tengo también para donar una Multifuncional HP PhotoSmart, aunque no tiene cartuchos ni transformador de corriente. Si alguien está interesado me avisan para tomarle y montar fotos.
Yo estoy necesitando una impresora por si puedo ser candidato. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Russianface
Portatil sin cargador
Mouse Logitech G500, creo que el cable molesta

Amigazo....... como esta ? :) me anoto para recibirle el portatil+raton ... jejee... ojala haya llegado primero... me haria muchisima falta

foto0952-jpg.195131


Gracias desde ya... por hacer esas donaciones, le toque a quien le toque la suerte de recibirlas
 
Última edición:
Amigos Laneros:

Como estan ? hace muy poco llegue a Medellin....... desde Bogota y por cuestiones de dinero no he podido enviar absolutamente nada asi que no tengo nada..... y no creo pueda enviar nada en meses..... por suerte me han prestado una silla, una mesita y una nevera .... y aqui estoy con mi esposa e bebe sin nada mas.

Lo que puedan donarme......se los agradecere infinitamente

Un abrazo y gracias a todos..........
 
Buen día, alguien tendrá por ahí abandonado algún psx psone o ps2 que pueda funcionar así sea metiéndole mano? Muchas gracias de antemano