¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos días, 12hrs y no se han manifestado interesados, así que si es posible, me apunto al disco
Listo parcero , a eso de la 1pm me desocupo y cuadramos.

También tengo para donar, un escanner genius vivid 3x de puerto paralelo que me donó neo gio pero no pude poner a andar, y una caja de esas atx genericas de manija sin la tapa derecha que me había donado Genma pero ya ando con otra caja que me donó otro lanero
 
Listo parcero , a eso de la 1pm me desocupo y cuadramos.

También tengo para donar, un escanner genius vivid 3x de puerto paralelo que me donó neo gio pero no pude poner a andar, y una caja de esas atx genericas de manija sin la tapa derecha que me había donado Genma pero ya ando con otra caja que me donó otro lanero
Hola jamblast, esas fuentes de poder para decos le serviría a un deco dcx700 de motorola?, ese que es hd?, si me sirve te recibo uno amigo, saludos.
 
revisando el cajon de los checheres :p, y pensando que a alguien le podrian interesar, pongo a donacion los siguientes elementos

* CPU cooler Spark III para Pentium IV 478
* Fan controller para un Spark 7 xaser edition, son 2 uno para bahia de 5.25" y otro para colocar en la parte trasera del case, no recuerdo que se hizo el cpu cooler, estos fan controller son de conector 'pequeño' (2 pines) asi que no se si funcionen con otro cooler/fan
* XController, bahia de 5.25" para controlar 4 fans
* Hardcano 12 SE, bahia de 5.25" para controllar 4 fans, digital, sensores de calor
* Cable modem motorola sb5101, sin cable de poder
* Unidad de CD Rom


desconozco si el xcontroller y el hardcano funcionen bien, se presume que si, se conectaron a la fuente de poder y prendieron, los botones funcionaron
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se encuentran en su caja con todos sus accesorios
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se compraron aqui en laneros y que mejor que sigan dando vida a otro(s) pc laneros

-----
los aparatos se encuentran en bogota
no se envian contraentrega (salvo excepciones)
oferta publica (mensaje en este hilo), MP directos no seran tenidos en cuenta
no es FIFO (first in first out), queda a mi criterio

MP enviado a los interesados para cuadrar la entrega
aun disponibles las cosas marcadas en rojo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
mmm que referencia es xD?
latest

Ya me pregunto @|Nc| Sorrento si no se concreta viene usted. Saludos.
 
Buenos días. Alguien que entre sus guardados tenga una barra de memoria de 512MB PC100 144 Pines. Una así como ésta:
OWC100SO512328L.jpg

Para rescatar un dinosaurio.
 
solicito por favor una barrita de memoria para un compaq f500 creo esta muy lento.... tengo para donar un decodificador de motorola que nunca recogieron
 
revisando el cajon de los checheres [emoji14], y pensando que a alguien le podrian interesar, pongo a donacion los siguientes elementos

* CPU cooler Spark III para Pentium IV 478
* Fan controller para un Spark 7 xaser edition, son 2 uno para bahia de 5.25" y otro para colocar en la parte trasera del case, no recuerdo que se hizo el cpu cooler, estos fan controller son de conector 'pequeño' (2 pines) asi que no se si funcionen con otro cooler/fan
* XController, bahia de 5.25" para controlar 4 fans
* Hardcano 12 SE, bahia de 5.25" para controllar 4 fans, digital, sensores de calor
* Cable modem motorola sb5101, sin cable de poder
* CD Rom

desconozco si el xcontroller y el hardcano funcionen bien, se presume que si, se conectaron a la fuente de poder y prendieron, los botones funcionaron
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se encuentran en su caja con todos sus accesorios
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se compraron aqui en laneros y que mejor que sigan dando vida a otro(s) pc laneros

-----
los aparatos se encuentran en bogota
no se envian contraentrega (salvo excepciones)
oferta publica (mensaje en este hilo), MP directos no seran tenidos en cuenta
no es FIFO (first in first out), queda a mi criterio
De verdad que Muchas muchas gracias al lanero por su donacion apenas pueda instalo el hardcano y quede con el lanero caith que nos veiamos el lunes para entregarle tu donacion a el. [emoji1]
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos mensajes

Los últimos temas