¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HelpWantedHispanicWorkers.jpeg


Buenas muchachos una pregunta alguno de los que haya ofrecido un disco que de casualidad aun lo tenga estoy necesitando uno para montarle
S.O. ya que el de la casa saco la mano
( de pronto to@llin)

Muchas Gracias

Enviado desde mi U9200

Tengo un IDE de 20 GB si le interesa más tarde le puedo o mañana le hago un scan

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Siemens.... A56? Tengo dos, pero no les tengo bateria...Tambien un C66, pero creo que la pantalla esta averiada. Si es alguno de su interes, me deja un mp para que no se me olvide buscarlos.

Saludos!
Bateria creo que tengo una por ahí pero de A71, no sé si sea la misma, averigua me por favor si el C66 esta bien, igual creo que esa pantalla se consigue xD, de ese si tienes la batería?, el cable si creo que es el mismo de todos. Gracias.
 
Tengo un IDE de 20 GB si le interesa más tarde le puedo o mañana le hago un scan

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Gracias lo de ide en este momento no importa pero el tamaño si con win7 me quedaría cortisimo para trabajar con virtual box pero la verdad aprecio bastante su ofrecimiento muy buen detalle la ayuda cuando anda varado [emoji106]

Enviado desde mi U9200
 
Compañeros alguien tendria un board con socket 775 ddr2 que ya no use y pueda donarme, se los agradeceria
 
Gracias lo de ide en este momento no importa pero el tamaño si con win7 me quedaría cortisimo para trabajar con virtual box pero la verdad aprecio bastante su ofrecimiento muy buen detalle la ayuda cuando anda varado [emoji106]

Enviado desde mi U9200

Parce ensaye el disco y pailas no pasa de 750 mb el scan :(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas noches, por favor estoy necesitando el teclado para un acer aspire 4720 , si algún lanero lo tiene me puede dejar un mensaje con el valor. Gracias
 
Buenas. Si me pueden colaborar con un teclado para este modelo de Portatil les agradecería. Hace mucho tiempo buscaba la pantalla, me entró un dinero extra y la compré y ahora por el no uso, la humedad me dañó el teclado :(.

Es un Acer aspire 4250-0872


Sent from my  Device
 
Pues pongo esto para no dárselo al de chatarra, una gtx 460 que compre acá que comenzó con artefactos rosados quizá tenga arreglo pero preferí comprar otra.

La otra ni recuerdo bien la referencia, creo hd4650 o algo así funcionaba bien solo que el ventilador esta sin tornillos y queda colgando se dejó de usar hace rato.

El joystick funciona pero no se que tan bueno pueda ser ya tiene sus años.



Me encuentro en Villavicencio si algo pues para enviar contra entrega.

IMG-20151007-WA0008.jpeg


20151007_142923.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FAd, filp y t0@ll!n
Compa, suba fotos del PC, porque tengo uno completo que se le dañó la board pero no recuerdo la referencia (Estoy lejos de la casa)
Con fotos comparo. =)
 
Siemens.... A56? Tengo dos, pero no les tengo bateria...Tambien un C66, pero creo que la pantalla esta averiada. Si es alguno de su interes, me deja un mp para que no se me olvide buscarlos.

Saludos!
Buenas tardes, una duda, supiste del C66 o de los otros?. Gracias.

Igual si otra persona tiene una panela funcional le agradecería.
 
Pues pongo esto para no dárselo al de chatarra, una gtx 460 que compre acá que comenzó con artefactos rosados quizá tenga arreglo pero preferí comprar otra.

La otra ni recuerdo bien la referencia, creo hd4650 o algo así funcionaba bien solo que el ventilador esta sin tornillos y queda colgando se dejó de usar hace rato.

El joystick funciona pero no se que tan bueno pueda ser ya tiene sus años.



Me encuentro en Villavicencio si algo pues para enviar contra entrega.

Ver el archivos adjunto 252228

Ver el archivos adjunto 252229
le recibido la 4650 *_* :D

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Pues pongo esto para no dárselo al de chatarra, una gtx 460 que compre acá que comenzó con artefactos rosados quizá tenga arreglo pero preferí comprar otra.

La otra ni recuerdo bien la referencia, creo hd4650 o algo así funcionaba bien solo que el ventilador esta sin tornillos y queda colgando se dejó de usar hace rato.

El joystick funciona pero no se que tan bueno pueda ser ya tiene sus años.



Me encuentro en Villavicencio si algo pues para enviar contra entrega.

Ver el archivos adjunto 252228

Ver el archivos adjunto 252229

Hola, nadie le ha pedido la 460?