¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dono un radio infantil unisex, es marca Alaron - Kool Shades, la foto me toca cuando encuentre los drivers del cel, pero es similar a estos:

mnhKWrxi9UvTpfRSzNfS8ow.jpg
140.jpg


En esos mismos colores.
 
Jeje no es por ser limosnero ni nada pero me gustaría esa key del battlefront 2 xD, y al que le interese tengo para donar una tarjeta de telefono pci.
Referencia: US Robotics USR5699B.
key enviada

Me lo podrías enviar?, en caso de estar disponible me envias MP y cuadramos la entrega a bogota?, mil gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
si, ya le mando un MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Solo para personas en Medellin.

Tengo una tarjeta logica de un disco duro Seagate ST31000528AS (Barracuda 7200.12 1 TB)
El firmware del mismo es CC46

Ver el archivos adjunto 263076 Ver el archivos adjunto 263077

Si nadie ha concretado me la pido a ver si salvo un disco que tengo guardado


Creo que va tocar limitar las donaciones solo para gente con tiempo en el foro, no falta que el ladronzuelo se venga a surtir otra vez aca con mas cosas gratis.

De momento tengo para donar

-Un Motorola Defy, no enciende y me da pereza mandarlo a reparar, pueden venir a Medellin por el o simplemente pagan el envio a su ciudad

-Una key de steam para Battlefront 2

Sino concreta con The Max me lo pido y mañana mismo mando por el
 
Buenas tardes, vengo a pedir colaboración por si alguno sabe donde se consigue o puede ayudar a encontrar. Resulta que tengo un portátil Sony Vaio SVE141C a la cual este fin de semana se le reventó el soporte de una bisagra, considero que la única opción es cambiar la carcasa para que la bisagra tenga donde soportarse de nuevo. Saben de un buen lugar para conseguir ese tipo de repuestos o si lo pueden conseguir yo doy «recompensa» económica por el favor.

Gracias y saludos.
 
Buenas. Alguno que tenga repuestos de un all in one que me pueda donar este cable?

04dabc5550650dc7b8a6de8c2962fecb.jpg


O quién sabe dónde lo puedo conseguir?

Gracias.


Sent from my  Device
 
Buenas. Alguno que tenga repuestos de un all in one que me pueda donar este cable?

04dabc5550650dc7b8a6de8c2962fecb.jpg


O quién sabe dónde lo puedo conseguir?

Gracias.


Sent from my  Device


jejeje don toallin hace aprox unos 4 meses le paso algo parecido a un familiar , lastimosamente estuve buscándolo en físico en centro lago y no lo conseguí , en internet lo vi en allinxpress PERO al fin y al cabo se solucionó caseramente con un sata y haciendo un empalme del conector de poder(cortando los cables unos centímetros antes de la salida blanca de la imagen y empalmándolos con una extensión)


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Qué triste que hasta el foro de donaciones haya sido usado para un presunto robo. Definitivamente hasta para recibir una donación uno debe desconfiar. A mí sí se me hizo raro la cantidad de cables que tenía a disposición para "donar".
Ah era el susodicho de los cables? Oiga en serio que triste que hasta en el foro de donación se preste para esas cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
buenas noches señores

mi fuente modular se dañó, ya la revisé y tiene dañado un circuito integrado (PS224) que testea los valores de voltajes.
si alguien tiene una fuente dañada que regale o venda (o mejor aún, el CI PS224) para arreglar la mía, bienvenido sea


aporte: un POD CONTROL de logitech z5500 dañado ( no creo que tenga arreglo),
 

Los últimos temas