¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas alguien tendrá un flotador de estos por ahí de desocupe

c2d3b0e52aec9426b42d986a0cb60282.jpg



Les agradezco

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Si todavía lo busca. Lo puede comprar en linio. Cuesta como 13.000 pesos. Con el cupón 20regalo le sale a 0 pesos. (Solo tendría que pagar el envío).

;)


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Tengo para donar una palm TX con forrito marca totto , cable de poder y de datos, acetato de pantalla original. Gastos por cuenta del interesado.

Busco celulares viejos con Android que no estén usando, mientras funcionen así sea pegado de la corriente.

Informes por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Tengo para donar una palm TX con forrito marca totto , cable de poder y de datos, acetato de pantalla original. Gastos por cuenta del interesado.

Busco celulares viejos con Android que no estén usando, mientras funcionen así sea pegado de la corriente.

Informes por MP

Parce me interesa esa palm TX

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Si todavía lo busca. Lo puede comprar en linio. Cuesta como 13.000 pesos. Con el cupón 20regalo le sale a 0 pesos. (Solo tendría que pagar el envío).

;)


Sent from my  Device
creo q el cupón de 20k tiene restricción de compra mínimo 100k

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Buenos dias, quien tiene para donar una memoria ddr1 que tenga abandonada para armar un equipo para donar a alguien que lo necesita? en la ciudad de medellin, gracias.:D
 
Última edición:

Los últimos temas