¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro día de limpieza
Dono esto en Bogotá
fca6e8a709eafd0b378a31276c261717.jpg


Sent from my androide

ya donaste la Memoria compañero?
 
tengo una fuente thermaltake de 500, llevaba un año guardada, la saque que porque la iba a vender pero la conecte, prendio un momento y puff se apago, no volvio a encender mas, perdi esa venta

si alguien la quiere cacharrear (depronto sean filtros o alguna bobada) en Cali
 
Hola buena noche, las impresoras son Epson, una lx300 y una fx1180, necesitan un buen mantenimiento, ya te envíe datos por Mp
1c7d898181bba52dd93a6b509b574c98.jpg
f87ef77ad0e8e177bcc0f20aeb8ece44.jpg
 
Saludos... Compre un vidrio para un Xiaomi redmi 4A vía Aliexpress... Lamentablemente me llego otro tipo de vidrio... Calculo q si es de 5,0" pero pues a todas luces no sirve para el 4A alguien tiene idea de a q Cell le servirá...??? Y si a alguien le sirve... Pues también...

f4d05cc73d5459d2a61bb6a5fe5d57b7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Paso a agradecer por la lx300 a don @Hmdroid Más que agradecido por semejante mostrico, mil gracias en serio, me viene de perlas para todo el montón de cosas que leo a diario y puedo ahora imprimir. Saludos!!!
 
de adolescente de puro ñoño imprimía libros de resident evil en una impresora de esas, y ahora de adulto volver a imprimir de todo, por eso me gustó tanto recibir esa donación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas