¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
va a tocar hacer rifas gratis entre los primeros 5 interesados.

como consejo a @EnergiaJaponesa pida lo que en realidad necesite, así no lo atacan tanto.

pero se le nota que solo sigue este tema con de cuanta notificación para picar de primero por todo :p
Solo pedí esas cosas nada más, además no puedo tener muchas cosas en mi cuarto mis padres después dicen que soy un acumulador. 😅
 
Por lo que veo es envidia hace unas semanas reclamé los 2 portátiles, el celular y los discos duros crees que yo justificó mis donaciones con la del Lanero @arkanoid007 ya que si estoy buscando algunas partes para armar un equipo con Ryzen ya sean usadas, nuevas o que se deban reparar.
Cómo siempre digo "envidia es mejor despertarla que sentirla" 😉🤌

Solo pedí esas cosas nada más, además no puedo tener muchas cosas en mi cuarto mis padres después dicen que soy un acumulador. 😅

Jajajaja envidia de qué hombre?, relájese. Lo que si me causa inquietud es que dice querer armarse un pc con ryzen pero entonces para que eran los 2 portátiles y el celular? Tampoco tenía o era para revender?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: GatoOP
Jajajaja envidia de qué hombre?, relájese. Lo que si me causa inquietud es que dice querer armarse un pc con ryzen pero entonces para que eran los 2 portátiles y el celular? Tampoco tenía o era para revender?
imagen_2023-04-12_175559380.png
 
Buenas noches, si aún está disponible te lo recibo, me encuentro en Bogotá pero tengo familia en Cali que podría pasar por el
Buenas noches. Vamos a darle una espera al joven qué lo solicitó primero. Si mañana no aparece entonces le mandó mi dirección por MP para qué su familia pase a buscarlo o yo sé lo puedo enviar directamente por Servientrega
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Bueno gente, tengo un monitor 23", Samsung, entrada SOLO VGA, FullHD, el está "bién" digamos que funciona OK un 75-80% de las veces (puede que incluso algo mas) pero a veces y de la nada, cambiando entre videos pantalla completa y wondowed, se pone negro un momento y vuelve... otras veces uando entra en suspensión el equipo, el monitor se pone con artifacts y divisiones de zonas en la panttalla, algo raras, a veces apagarlo y prenderlo (el monitor) funciona y vuelve a la normalidad, otras veces toca reiniciar el computador una o varias veces seguidas....

Es este: https://pcel.com/Samsung-LS22PUYKFH...5-SyncMaster-B2230-Resolucion-1920x1080-67941


Mi idea es donarlo con una muy pequeña contribución (exactamente un cambalache): Me sirve una cámara Dahua, tipo domo 720P, como ésta: https://articulo.mercadolibre.com.c...&reco_id=aa5a95f9-8575-43a6-9e74-de3cfe8f1850

NOTAS:
  • No se entrega a recientes receptores de donaciones grandes.
  • No hago NINGÚN tipo de envío... el que lo quiera viene y lo recoge en BOGOTA-Cedritos (Cll 142 entre 12 y 15).
  • Lo entrego con cable de energía y cable VGA, AS IS.
El orden es el de recepción de CP, para los intreresados, o sea me deben enviar una Charla Privada (y obvio, aquí también dejar la notica, pero el orden que sigo es el de CP).

Estado físico 8/10, estado funcional: descrito arriba.
 
Última edición:
Bueno gente, tengo un monitor 23", Samsung, entrada SOLO VGA, FullHD, el está "bién" digamos que funciona OK un 75-80% de las veces (puede que incluso algo mas) pero a veces y de la nada, cambiando entre videos pantalla completa y wondowed, se pone negro un momento y vuelve... otras veces uando entra en suspensión el equipo, el monitor se pone con artifacts y divisiones de zonas en la panttalla, algo raras, a veces apagarlo y prenderlo (el monitor) funciona y vuelve a la normalidad, otras veces toca reiniciar el computador una o varias veces seguidas....

Es este: https://pcel.com/Samsung-LS22PUYKFH...5-SyncMaster-B2230-Resolucion-1920x1080-67941


Mi idea es donarlo con una muy pequeña contribución (exactamente un cambalache): Me sirve una cámara Dahua, tipo domo 720P, como ésta: https://articulo.mercadolibre.com.c...&reco_id=aa5a95f9-8575-43a6-9e74-de3cfe8f1850

NOTAS:
  • No se entrega a recientes receptores de donaciones grandes.
  • No hago NINGÚN tipo de envío... el que lo quiera viene y lo recoge en BOGOTA-Cedritos (Cll 142 con 13).
  • Lo entrego con cable de energía y cable VGA, AS IS.
El orden es el de recepción de CP, para los intreresados, o sea me deben enviar una Charla Privada (y obvio, aquí también dejar la notica, pero el orden que sigo es el de CP).

Estado físico 8/10, estado funcional: descrito arriba.
No ponga la dirección así públicamente qué le llega el man de Japón
 

Los últimos temas