¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
No se confirmó el envío de los cables. Pero solo los cables no es rentable el envío. Entonces si se puede anexar la rodillera que a toallin no le sirve y/o uno de los cables 360 (si no los han pedido ambos) continuo interesado.
Listo la rodillera, el que me pidió los cables nunca me confirmo por lo que están libres igual.
En un rato ajusto lo que esta disponible.

Para todos los demás, En cuanto a los cables USB C y el mouse inalambrico no los puedo entregar ya que al parecer mi esposa sacó unas cosas de la caja que recogí y se le cayeron o no se, pero no aparecen un cable usb y tampoco el receptor del mouse.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
Bueno me encontré este forro nuevo para iPhone 13 mini de ironman al que le interese

WhatsApp Image 2023-08-08 at 2.54.02 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Fil010
PREGUNTO: Aguno de ustedes tiene portatiles dañados que no les vaya a dar uso? esto por que? la respeusta ... Dicto clases de mantenimiento en un isntituto llamado INTECAP y pues los equipos con los que dicto clases estan bastante deteriorados por tanto uso. la intención de esta solicitud es poder conseguir portatiles que aun conserven sus partes y tornillos para que mis alumnos puedan hacer algunas prácticas.
 
PREGUNTO: Aguno de ustedes tiene portatiles dañados que no les vaya a dar uso? esto por que? la respeusta ... Dicto clases de mantenimiento en un isntituto llamado INTECAP y pues los equipos con los que dicto clases estan bastante deteriorados por tanto uso. la intención de esta solicitud es poder conseguir portatiles que aun conserven sus partes y tornillos para que mis alumnos puedan hacer algunas prácticas.
Yo tengo un portatil viejo que un gato le saltó mientras estaba prendido y no volvió a prender, si quiere se lo envío con el procesador que en su tiempo le mejoré (ambos funcionales), unas cuantas ram que pensaba donar pero me dio pereza ver referencia y hasta modulo wifi que también le mejoré, creo que en este momento solo tiene el procesador puesto.
Acá preguntando le puedo enviar otro pero ese si está en peor estado (no era mío y se dañó por mal uso y cuidado), no sé muy bien que le falta o no.
 
Última edición:
PREGUNTO: Aguno de ustedes tiene portatiles dañados que no les vaya a dar uso? esto por que? la respeusta ... Dicto clases de mantenimiento en un isntituto llamado INTECAP y pues los equipos con los que dicto clases estan bastante deteriorados por tanto uso. la intención de esta solicitud es poder conseguir portatiles que aun conserven sus partes y tornillos para que mis alumnos puedan hacer algunas prácticas.

usted todavia tendrá mi numero telefonico? escriibame por whatsapp :D
 
Yo tengo un portatil viejo que un gato le saltó mientras estaba prendido y no volvió a prender, si quiere se lo envío con el procesador que en su tiempo le mejoré (ambos funcionales), unas cuantas ram que pensaba donar pero me dio pereza ver referencia y hasta modulo wifi que también le mejoré, creo que en este momento solo tiene el procesador puesto.
Acá preguntando le puedo enviar otro pero ese si está en peor estado (no era mío y se dañó por mal uso y cuidado), no sé muy bien que le falta o no.
deme la referencia yo le doy la ram que tengo aca a don Fozy
 
PREGUNTO: Aguno de ustedes tiene portatiles dañados que no les vaya a dar uso? esto por que? la respeusta ... Dicto clases de mantenimiento en un isntituto llamado INTECAP y pues los equipos con los que dicto clases estan bastante deteriorados por tanto uso. la intención de esta solicitud es poder conseguir portatiles que aun conserven sus partes y tornillos para que mis alumnos puedan hacer algunas prácticas.
Yo tengo un Compaq C705La es re viejo, procesador Celeron y tiene creo que 1.5 GB de ram, el flexible de la pantalla está roto y el laptop casi no da imagen sino moviendo un poco la pantalla. Tiene cargador generico. Si le sirve me dice y miramos como se lo hago llegar aunque voy a estar de viaje hasta el 14 de agosto. Estoy en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Yo tengo un Compaq C705La es re viejo, procesador Celeron y tiene creo que 1.5 GB de ram, el flexible de la pantalla está roto y el laptop casi no da imagen sino moviendo un poco la pantalla. Tiene cargador generico. Si le sirve me dice y miramos como se lo hago llegar aunque voy a estar de viaje hasta el 14 de agosto. Estoy en Bogotá
no impora tambien sirve
 
Donación internacional: un primo de Miami tiene 3 bolsas de ropa de marca y zapatos de marca para donar. El estuvo averiguando el envío a bogota y cuesta 50 dólares el envío. Por si alguno lo quiere viene: ropa de niño de entre 1 y 3 años . Ropa de adulto hombre talla S M y L y ropa de mujer talla 12-14-16.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
mil gracias a quienes me han escrito ya he enviado los mensajes privados del caso.
Y sigo en la búsqueda quien tenga portatiles dañados se los sigo recibiendo de nuevo mil gracias
 
Hola, tengo para donar el siguiente combo Teclado + Mouse Inalambrico Microsoft, el teclado se encuentra en perfecto estado, el Mouse no tiene el caucho de la rueda central y cuenta con desgaste en los cauchos de agarre, esta totalmente funcional y con su Dongle de conexion como en la foto, interesados pueden pasar a recogerlo personalmente en la zona de la felicidad en Bogota (me da mucha pereza hacer envios :p)

Quien este interesado y pueda pasar a recojerlo me escribe por el Inbox porfavor (primero que escriba se lo lleva).

IMG_4821.JPEG
 
Donación internacional: un primo de Miami tiene 3 bolsas de ropa de marca y zapatos de marca para donar. El estuvo averiguando el envío a bogota y cuesta 50 dólares el envío. Por si alguno lo quiere viene: ropa de niño de entre 1 y 3 años . Ropa de adulto hombre talla S M y L y ropa de mujer talla 12-14-16.
Hablamos de ropa usada?
 
  • LOL
Reacciones: Fil010

Los últimos temas