¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejo Alcas, no sé a qué se refiere con que si es de aguja ó no.

La referencia es PA-10.

Me confirma, saludos.

Buenas tardes Amigo LANero, quisiera saber si el cargador esta bueno, ya que me sirve esa referencia PA-10, el mio es PA-12 y si Alcas necesita el cargador no sé si me puedas donar ese PA-10 y Yo ofrecerle el PA-12 a Alcas, estos son de punta redonda no octogonal... ambos son de aguja, la diferencia es el amperaje y me serviría resto el PA-10. Gracias.:p
 
Me acabó de encontrar esto... Supongo que no sirve por lo que estaba guardado.

uploadfromtaptalk1369519422655.jpg

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
fresco hermano , cuando pueda me trae un chocoramo o 1000 de pan y mas que agradecido

mentiras hombre , con gusto ..no hace falta la invitacion parce ayude a otra persona que lo necesita y me doy por bien servido

actualizo

encontre las dos fuentes y estan en buen estado , hoy debo pasar donde sea_man en ka tarde y hacemos un solo paquete

1001 si puedo hoy le hago el envio de su modem wifi pci

santiper encontre un cel , pero eso no prende y no se si tenga arreglo , es un nokia de esos 1208
si ha alguien le interesa para repuesto , hagale que la carcaza esta perfecta y es la original

por otro lado recibo cualquier repuesto para un ps1 , si tienen alguno por hay arrumado se les recibe que yo si le doy uso o lo reparo
nada pierdo y alguien me lo pueda donar

Que repuesto necesitas Amigo LANero....? Aun tienes el 1208?
 
Bueno unos pequeños aportes ....

1. Otterbox para Nexus i9250 donado por fuera

Ver el archivos adjunto 221013

2. Silicona algo emo para 8520 o 9300

Ver el archivos adjunto 221014

3. Protector tapa trasera para iphone 4/4s

Ver el archivos adjunto 221015

4. PES 2012 donado a Valkart

Ver el archivos adjunto 221016

5. Mueble para computador. Donado a numark

6. Disco duro SATA 150gb. Donado a numark

Ver el archivos adjunto 221017

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno numark acaba de pasar por el mueble y de paso se llevó el disco duro.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Bueno numark acaba de pasar por el mueble y de paso se llevó el disco duro.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Bueno llegue un poco tarde me disculpo pero todo bien, es que me perdi un rato, mañana me dispondré a armar, pero se ve muy bien, muchas gracias t0@ll!n que bacano. un nuevo hogar para mi pc ya que tengo controlador mixtrack, otro mixer y parlates y todos esos juguetes ocupan espacio, este mueble tiene el suficiente asi que mas que contento.
 
Bueno llegue un poco tarde me disculpo pero todo bien, es que me perdi un rato, mañana me dispondré a armar, pero se ve muy bien, muchas gracias t0@ll!n que bacano. un nuevo hogar para mi pc ya que tengo controlador mixtrack, otro mixer y parlates y todos esos juguetes ocupan espacio, este mueble tiene el suficiente asi que mas que contento.

Uuff que *****ita.. yo era otro de los que estaba tras ese mueble... vacano haya quedado en las manos de quien le va a dar un uso bien vacano... felicitaciones parce... ese toallo se fajo con esa donacion..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
bueno yo entrege una vcard y unos mouses este fds
esta semana lanzo mas donaciones

Oe.. gracias por el mouse gamer.. lo desarme.. le meti tremenda limpiada.. lo rearme .. lo ando probando y uff una nota.. lo voy a desarmar pa lijarlo.. dejarlo bien bonito.. y pegarle una buena pintada.. lo dejare estilo militar.. todo camufladito.. renice.. ahhh y ya le cambie el cable feo que tenia.. le meti uno bueno que yo tenia por ahi y quedo renice XD... gracias parce...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien donando un case en Bogotá? Estoy armando una torrecita pero la caja que conseguí es muy pequeña y no cabe la board atx :/

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Para donar,
Control de PS1 Original, perfectas condiciones
Control de Ps2, Original, le falla el boton X.
Adaptador para PC de controles de PSX
Control multimedia de Xbox 360
Switch QPCom de 24 puertos

Buscando: Balon de Basketball
 
Para donar,
Control de PS1 Original, perfectas condiciones
Control de Ps2, Original, le falla el boton X.
Adaptador para PC de controles de PSX
Control multimedia de Xbox 360
Switch QPCom de 24 puertos

Buscando: Balon de Basketball

Me pido el Adaptador para PC de controles PSX, y si Santiper solo necesita un control, me pido el de PS2 y yo le arreglo el botón. :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas