¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día a todos.

Tengo para donar estos soportes de bañera para los bebés. Uno está usado y el otro completamente nuevo y ya mi hijo no los necesita.

Si a alguien le interesa los tengo en Itagüí.
beba3548452e9c700ae6a2e072c032b9.jpg
Super chévere. Compañero,mi esposa y yo tenemos un jardín infantil con el ICBF.... Nos interesa recibir tus donaciones pero vivimos en chía Cundinamarca... Será que nos harías el favor de averiguar por interrapidisimo cuánto vale el envío a chia cundinamarca? Aquí pagaría contraentrega, pero primero quisiera saber cuánto cuesta el envío por favor
 
Super chévere. Compañero,mi esposa y yo tenemos un jardín infantil con el ICBF.... Nos interesa recibir tus donaciones pero vivimos en chía Cundinamarca... Será que nos harías el favor de averiguar por interrapidisimo cuánto vale el envío a chia cundinamarca? Aquí pagaría contraentrega, pero primero quisiera saber cuánto cuesta el envío por favor
Hombre con gusto le colaboraria pero me queda algo difícil ir a averiguar lo que solicitas. Además, no conozco ninguna oficina de esa empresa cerca a mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
buen dia amigos, tengo ropa para donar, saben de una fundacion o alguien que la necesite en bogotá? ya doné una silla de ruedas ahora tengo es esta ropa de adulto hombre y pronto sacaré mas cosas para donar.

Les agradezco si saben de alguien que la necesite.


Saludos.
 
Buenas tardes Laneros, alguien en Bogota que tenga 2 memorias para portatil ddr2 de 2gb para repotenciar un equipo, tengo un switch encore de 8 puertos practicamente nuevo que podria dar en trueque, gracias
 
Última edición:
buen dia amigos, tengo ropa para donar, saben de una fundacion o alguien que la necesite en bogotá? ya doné una silla de ruedas ahora tengo es esta ropa de adulto hombre y pronto sacaré mas cosas para donar.

Les agradezco si saben de alguien que la necesite.


Saludos.
En la fundacion del Minuto de Dios se la reciben... queda a una cuadra de la Universidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Buenas tardes Laneros, alguien en Bogota que tenga 2 memorias para portatil ddr2 de 2gb para repotenciar un equipo, tengo un switch encore de 16 puertos practicamente nuevo que podria dar en trueque, gracias
Hola gracias por donar, me interesan las memorias para revivír un Compaq
 
Buenos días, retomando por acá . Había perdido todo contacto de este foro . Estoy pidiendo su ayuda alguien que tenga en sus cosas , un router o módem cómo se llame. Es para repartir internet a una casa de señores . ( El de mi casa lo voy a colocar allá , pero requiero este aparato ) espero su ayuda gracias .
 
Buenos días, retomando por acá . Había perdido todo contacto de este foro . Estoy pidiendo su ayuda alguien que tenga en sus cosas , un router o módem cómo se llame. Es para repartir internet a una casa de señores . ( El de mi casa lo voy a colocar allá , pero requiero este aparato ) espero su ayuda gracias .

Difícil ayudarte sin saber dónde estás ubicado... En todo caso: ¿sirve este? ¿Puede pasar por él a Copacabana, Antioquia?
thomson-router-TG585v7-infinitum.jpg
 
Buenos días, retomando por acá . Había perdido todo contacto de este foro . Estoy pidiendo su ayuda alguien que tenga en sus cosas , un router o módem cómo se llame. Es para repartir internet a una casa de señores . ( El de mi casa lo voy a colocar allá , pero requiero este aparato ) espero su ayuda gracias .
Una casa de señores ???? Qué es eso? Jajajaj
 
Una casa de señores ???? Qué es eso? Jajajaj

maldita sea yo también tengo la curiosidad que sera una casa de señores, sera que es una casa que lo reciben a uno un poco de viejos barrigones en chancla sin camiseta con la pantaloneta del equipo de micro??? una casa de señores... llevo días con la incógnita... jejejejje
 
  • LOL
Reacciones: Caith
Una casa de señores . Me refiero a unos abuelos . Un asilo algo así . Jejejeje me ubico en la costa . Puedo pagar el envío contraentrega . Gracias
maldita sea yo también tengo la curiosidad que sera una casa de señores, sera que es una casa que lo reciben a uno un poco de viejos barrigones en chancla sin camiseta con la pantaloneta del equipo de micro??? una casa de señores... llevo días con la incógnita... jejejejje

Difícil ayudarte sin saber dónde estás ubicado... En todo caso: ¿sirve este? ¿Puede pasar por él a Copacabana, Antioquia?
thomson-router-TG585v7-infinitum.jpg
Estoy en la costa . Me podría servir puedo pagar contra entrega . El módem , ojalá podrías decirme la referencia . Gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas