¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo estas costas para donar. Estoy en Cali por Pance. Pará quien pueda pasar por ellos porque ahora difícil hacer envíos, pero si mandan por ellos pues miramos.

El mouse tiene un detalle y es que el scroll no hace los click de parada cuando gira entonces da trabajo usar el scroll. De resto perfecto, con su receptor.

Las cámaras ip están dañadas, no encienden pero no sé si a alguien le interesen piezas o ago, entonces las ofrezco antes de botarlas
Me interesa la unidad lectora de DVD. Y/o el caddy

Pagaría el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Regalo estas dos impresoras. Hasta donde se estaban perfectas. La multifuncional no tengo el adaptador (tiene forma particular y encaja atrás en la impresora) se perdio.
Estan en San Gil Santander. Las puedo llevar a Bogota la otra semana que viajo, si alguien de alla las quiere.
P_20210111_151248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y Hachico
Tengo estas costas para donar. Estoy en Cali por Pance. Pará quien pueda pasar por ellos porque ahora difícil hacer envíos, pero si mandan por ellos pues miramos.

El mouse tiene un detalle y es que el scroll no hace los click de parada cuando gira entonces da trabajo usar el scroll. De resto perfecto, con su receptor.

Las cámaras ip están dañadas, no encienden pero no sé si a alguien le interesen piezas o ago, entonces las ofrezco antes de botarlas
La unidad dvd es de 9mm? Estoy buscando una y esta difíciles de conseguir para mí laptop. Si algo me la puedes pasar yo pago los gastos
 
buenas tardes jovenes, tengo para donar un radio para carro, estaba en un chevy.
Para los interesados está en Bogotá, localidad de Usaquen, Barrio santa teresa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210114_105049.jpg
    IMG_20210114_105049.jpg
    1.8 MB · Visitas: 34
  • IMG_20210114_105038.jpg
    IMG_20210114_105038.jpg
    2.2 MB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Hachico
Hola Buen día, tengo este mueble para tv que me regalaron hace algunos años y lo estoy donando a quien pueda pasar por el en la ciudad de Bogotá cerca de unicentro, si alguien esta interesado me envia un mp. Gracias

Ver el archivos adjunto 447549


Yo paso amigo, me serviria mucho , gracias!!!!

Buenos días, tengo para donar este adaptador, de Display Port a HDMI, con gusto por interno, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.29.17.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.29.17.jpeg
    55.8 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.29.04.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-25 at 09.29.04.jpeg
    45.9 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: p3loso

Los últimos temas