¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos nunca he escrito acá, pero veo la oportunidad de llegar a alguien. Conozco una familia (madre soltera) con dos niñas a las cuales les pienso regalar una torre que tengo no tan moderna pero que seguramente va a servirles mucho para sus tareas de colegio.

Si alguien pudiera ayudar con un monitor, teclado, mouse y un escritorio (mesa), el cual en caso de ser necesario yo lo recojo sería grandioso. Se que siempre hay cositas que uno guarda y que posiblemente podrían ayudar a la familia que en esta ocasión quiero ayudar.

Gracias y quedo atento a sus comentarios. Dios les bendiga 🙏🏼
 
Hola a todos nunca he escrito acá, pero veo la oportunidad de llegar a alguien. Conozco una familia (madre soltera) con dos niñas a las cuales les pienso regalar una torre que tengo no tan moderna pero que seguramente va a servirles mucho para sus tareas de colegio.

Si alguien pudiera ayudar con un monitor, teclado, mouse y un escritorio (mesa), el cual en caso de ser necesario yo lo recojo sería grandioso. Se que siempre hay cositas que uno guarda y que posiblemente podrían ayudar a la familia que en esta ocasión quiero ayudar.

Gracias y quedo atento a sus comentarios. Dios les bendiga 🙏🏼
Hola te puedo ayudar con el monitor escribeme por MP para cuadrar
 
Les comento que la máquina físicamente ya está lista, gracias a la ayuda del Lanero @X-Geo el cual me ayudo al mantenimiento y ensamble. Dejó un par de fotos por si se animan con lo que puede faltar 🙏🏼

Pdta si alguno tiene unos parlanticos sería magnífico
 

Archivos adjuntos

  • 8CCBD01A-D977-464A-9682-EEAC1E02A964.jpeg
    8CCBD01A-D977-464A-9682-EEAC1E02A964.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 36
  • CABBCAF0-221B-449B-AEF7-0A0CD9277E80.jpeg
    CABBCAF0-221B-449B-AEF7-0A0CD9277E80.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 36
  • 51B50134-D54D-41C6-AE2A-A5252605F998.jpeg
    51B50134-D54D-41C6-AE2A-A5252605F998.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 38
  • 136E3E04-21AA-4E0D-8058-FF778190EF0D.jpeg
    136E3E04-21AA-4E0D-8058-FF778190EF0D.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 33
Última edición:
Hola amigos,

Les cuento a mi hermano no le prendio el compu un dia, hace como un mes y aprovecho para para comprar otro, no se que esta molestando no tuve tiempo para revisar o mandar a revisar, si alguien le interesa revisar o mandar a revisar, la referencia de la board esta en la segunda foto, el procesador creo que es un A10 R7, algo asi.


Envio pago previo a cargo del receptor.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-06-06 at 5.02.14 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-06 at 5.02.14 PM.jpeg
    137.7 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2022-06-06 at 5.02.34 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-06 at 5.02.34 PM.jpeg
    142.9 KB · Visitas: 31
Hola amigos,

Les cuento a mi hermano no le prendio el compu un dia, hace como un mes y aprovecho para para comprar otro, no se que esta molestando no tuve tiempo para revisar o mandar a revisar, si alguien le interesa revisar o mandar a revisar, la referencia de la board esta en la segunda foto, el procesador creo que es un A10 R7, algo asi.


Envio pago previo a cargo del receptor.
hola en que ciudad se encuentra la donacion?
 
No sé si pueda colocar esto aquí pero cedo o dono línea de la ETB, el motivo pues como antes tenía el internet en esa línea desmonte el servicio ahora con Claro poseemos 3 líneas en la casa y no la dejan cancelar la única solución que dieron fue la de la imagen, no puedo sostener económicamente esa línea porque en casa solo dejan máximo 2 redes con teléfono además en un año y medio voy a dejar el país
Screenshot_20220607-133222-180.png
 
No sé si pueda colocar esto aquí pero cedo o dono línea de la ETB, el motivo pues como antes tenía el internet en esa línea desmonte el servicio ahora con Claro poseemos 3 líneas en la casa y no la dejan cancelar la única solución que dieron fue la de la imagen, no puedo sostener económicamente esa línea porque en casa solo dejan máximo 2 redes con teléfono además en un año y medio voy a dejar el país
Ver el archivos adjunto 513343
Huy cómo así que no dejan cancelar, entonces si pido el servicio de etb después no puedo prescindir del servicio?
 
esta miando fuera del tiesto esto va en el thread de etb y si no puede cancelar debe ser por clausula de permanecía, por tanto si puede cancelar pero pagando la clausula, y si es mejor que encuentre un a quien ceder el servicio.
No tiene cláusula la línea tiene 12 años de antigüedad cuando suspendí el servicio de internet me dieron 6 meses para pagar la permanencia pero llevo más de 1 año sin utilizar la línea por eso busco quien la quiera.
 
Huy cómo así que no dejan cancelar, entonces si pido el servicio de etb después no puedo prescindir del servicio?
Creí que haciendo esa petición con la ETB era fácil pero viendo que no se puede seguí pagando pero aún así no puedo más, con mi hermana estamos pagando Claro y la línea de la casa por eso no puedo invertirle 33k mensuales por eso busco alguien para cederlo
Screenshot_20220607-204807-979.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas