¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una gigabyte AB 350 gaming 3, el socket es AM4, tiene problemas de BIOS, no arranca con la principal, cuando se logra iniciar con la BIOS de respaldo no tiene lío alguno, si alguien la quiere para cacharrearle o para repuestos me avisa.
Voy segundo si algo

Tengo guardada ya hace muchos meses una que compre acá mismo en la comunidad, una intel DP35DP con el procesador un Q6600.

Esa board necesita si o si tarjeta de video PCI Express, si le sirve solo es que cubra el costo del envío.
Mi hermano si es posible yo se la recibo, tengo una pero no le sirven los USB 🥲
 
Tengo una gigabyte AB 350 gaming 3, el socket es AM4, tiene problemas de BIOS, no arranca con la principal, cuando se logra iniciar con la BIOS de respaldo no tiene lío alguno, si alguien la quiere para cacharrearle o para repuestos me avisa.
Yo la resibo pago su envio y si necesita algun gasto adicional lo pago compa que necesites.
 
En la casa tengo un Cooler máster K380, ya tiene sus años encima, con una buena limpieza le sirve a alguien para una urgencia.
 
Tengo esta etiquetadora lista para usar, solo es ponerle pilas.

Ubicacion: Soacha.

F9E12B2F-6275-4B95-B6DF-DD657AD9A240.jpeg

CF91C1D8-B83C-4156-86C9-EBDAAAD58777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fil010
buenas tardes.

Necesito una tarjeta de vídeo tan sólo para conectar un monitor adicional, viejito, vga, ya que conseguí una pantalla extra para trabajo.

Si alguien tiene una para ese propósito, lo agradezco. También me interesa comprar una, obviamente barata, ya que no necesito procesamiento, sólo leer PDF y cosas así.

Muchas gracias!
 

Los últimos temas