¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia sigo en la busqueda de la board socket 775 y memoria ddr2 para reparar mi pc que murio, si alguen tiene una arrumada dispuesto a donarla
 
  • Me gusta
Reacciones: crapero
Buen dia. Alguien tiene entre sus cosas viejas algo parecido a esto? Una extensión de antenas de wifi, es para una tarjeta wifi BT que tiene las antenas fijas detrás de la torre.
1668090582091.png
 
Hola, un tv que hay en la casa se va a botar porque la imagen comenzó a darla en blanco. Si alguien lo quiere ya sea para mandarlo a arreglar o alguna otra cosa estoy en Cali.
 

Archivos adjuntos

  • D313464D-39CC-48EA-8D79-307B1C4AF146.jpeg
    D313464D-39CC-48EA-8D79-307B1C4AF146.jpeg
    2.9 MB · Visitas: 36
  • 212B1768-DA6D-4F99-9514-6C6C0DA5E5D2.jpeg
    212B1768-DA6D-4F99-9514-6C6C0DA5E5D2.jpeg
    1 MB · Visitas: 41
Amigos.
Tengo varias lineas con prefijo 350 en wom para donarlas.
El interesado debe recargar mil pesos a la linea, y desde su ciudad pide el NIP, yo se los entrego y uds la portan al operador que prefieran.
Podemos intentar la portabilidad SIN la recarga pero es posible que la rechacen.
no envío la sim, pero si udes quieren, lo hago, la tarjeta WOM y la tarjeta Avantel, después de que esté a nombre del interesado.
lo ideal sería que cada lanero interesado se quedara con una sola linea.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wayne21 y nietzshe
Creo que tengo 2 modulos de 1gb cada uno, DDR2 por si le interesan, la cosa es que no se si funcionen, están con una board vieja que tengo por ahí arrumada, creo que también un core2duo cualquier cosa me avisa.
Gracias compadre....


Hola mi dell vostro portátil tenía 1 y 1 GB de ram en cada canal, gracias a alguien de aquí le dió una de 2 de ram, así que quedó de 3gb...quedó como "patecumbia"...la idea es dejarlo "equilibrado"
 
Buenas noches, tengo estos juegos de Xbox original(4 juegos), Xbox 360(3 juegos) y Xbox one (1 juego), todos son originales y traen su libro interior relacionado con el juego, estoy cerca de Bogotá, el que los quiera paga el envío, no tengo tiempo para encontrarme solo se envían.

Captura de Pantalla 2022-11-23 a la(s) 12.14.26 a. m..png
 
Buenas noches, tengo estos juegos de Xbox original(4 juegos), Xbox 360(3 juegos) y Xbox one (1 juego), todos son originales y traen su libro interior relacionado con el juego, estoy cerca de Bogotá, el que los quiera paga el envío, no tengo tiempo para encontrarme solo se envían.

Ver el archivos adjunto 535825
Buen día, lanero, me.interesam los juegos para el Xbox360. Pago el envío quedó pendiente gracias
 
Buenas noches, tengo estos juegos de Xbox original(4 juegos), Xbox 360(3 juegos) y Xbox one (1 juego), todos son originales y traen su libro interior relacionado con el juego, estoy cerca de Bogotá, el que los quiera paga el envío, no tengo tiempo para encontrarme solo se envían.

Ver el archivos adjunto 535825

Buen día, lanero, me.interesam los juegos para el Xbox360. Pago el envío quedó pendiente gracias
Hola.

Por si hay alguna novedad, me interesa el de Nike KINECT TRAINING.

Gracias de antebrazo.
 

Los últimos temas