¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compré un Apple Pencil de primera generación en Aliexpress y el que llegó no es original. ¿Alguien de acá lo quiere?

not-original-pencil.jpg
 
Yo tengo un iPad mini con iPadOS 16. Si no concreta el otro Landero le agradezco me tenga en cuenta ya que mi lápiz se cayo por la ventana y se daño.
Salu2
 
a un ipad 9th gen le sirve? iOS16.2 (aunque estoy a punto de pasarlo a iOS17)
No sé, tocaría probar. Con iOS 17 solo reconoce la batería. Ignoro si funcionará en iOS 16.2.

De acuerdo con el vendedor funciona con:

Apple de 1ª generación, lápiz táctil iPad con pantalla de alimentación para 6, 7, 8, 9, 10 Pro, 3, 4, 5, Air 3, 4, 5, mini 5

 
Buenas noches compañeros laneros, desocupando los cajones y el útil, tengo para donación lo siguiente:

1--joystick con flight simulator X
el joystick lo use mucho en la época de playstation 3 ya que permite los dos sistemas PS3 y PC, el flight simulator X tenia la versión anterior y me regalaron este y cometí el error de regalar el anterior sin ensayar si mi maquina aguantaba ese y no lo aguanto entonces quedo archivado.
el joystick se puede usar así como la imagen o se puede separar la palanca de control de la palanca de aceleración.

2--Kit de vapeo
ultimo uso mediados de 2019, se hizo limpieza con ultrasonido en tienda de vapeo y se guardo.
entre caja con mod y tanque para resistencias desechables, batería (esta si la revisaba con frecuencia para que no perdiera eficiencia, tanque para resistencias reparables y kit básico de herramientas para hacer resistencias). lo obsequio ya sea para alguien que le de uso o si lo quieren obsequiar a alguien que quiera dejar el cigarrillo.

todo se encuentra en Medellín, los tengo donde un familiar entonces se podría dejar en portería para que lo recojan, si es fuera de Medellín, ya es que averigüen por Servientrega, coordinadora o inter rapidísimo si tienen contra entrega (porque solo esos dos porque son las únicas empresas que me quedan cerca para hacer envió).

*Se entregaran a dos laneros distintos para evitar que 1 solo acapare todo.
*se le entregara a quienes se reporten por acá en el foro nada de mensajes privados para que sea todo transparente y se sepa quienes fueron
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231211_195238.jpg
    IMG_20231211_195238.jpg
    4.2 MB · Visitas: 23
  • IMG_20231204_063841.jpg
    IMG_20231204_063841.jpg
    3.6 MB · Visitas: 29
  • IMG_20231114_162107.jpg
    IMG_20231114_162107.jpg
    3.5 MB · Visitas: 25
  • IMG_20231114_162057.jpg
    IMG_20231114_162057.jpg
    2.5 MB · Visitas: 27
  • IMG_20231114_162051.jpg
    IMG_20231114_162051.jpg
    2.6 MB · Visitas: 28
  • IMG_20231114_162042.jpg
    IMG_20231114_162042.jpg
    2.5 MB · Visitas: 30
Última edición:
Buenas noches compañeros laneros, desocupando los cajones y el útil, tengo para donación lo siguiente:

1--joystick con flight simulator X
el joystick lo use mucho en la época de playstation 3 ya que permite los dos sistemas PS3 y PC, el flight simulator X tenia la versión anterior y me regalaron este y cometí el error de regalar el anterior sin ensayar si mi maquina aguantaba ese y no lo aguanto entonces quedo archivado.
el joystick se puede usar así como la imagen o se puede separar la palanca de control de la palanca de aceleración.

2--Kit de vapeo
ultimo uso mediados de 2019, se hizo limpieza con ultrasonido en tienda de vapeo y se guardo.
entre caja con mod y tanque para resistencias desechables, batería (esta si la revisaba con frecuencia para que no perdiera eficiencia, tanque para resistencias reparables y kit básico de herramientas para hacer resistencias). lo obsequio ya sea para alguien que le de uso o si lo quieren obsequiar a alguien que quiera dejar el cigarrillo.

todo se encuentra en Medellín, los tengo donde un familiar entonces se podría dejar en portería para que lo recojan, si es fuera de Medellín, ya es que averigüen por Servientrega, coordinadora o inter rapidísimo si tienen contra entrega (porque solo esos dos porque son las únicas empresas que me quedan cerca para hacer envió).

*Se entregaran a dos laneros distintos para evitar que 1 solo acapare todo.
*se le entregara a quienes se reporten por acá en el foro nada de mensajes privados para que sea todo transparente y se sepa quienes fueron

Compañero si me pudiera donar el joystick sería fenomenal para mi hijo que es super aficionado de los aviones y juega a punta de teclado, estaría super agradecido, estoy en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: pqekypk2 y Caruro
Buenas noches compañeros laneros, desocupando los cajones y el útil, tengo para donación lo siguiente:

1--joystick con flight simulator X
el joystick lo use mucho en la época de playstation 3 ya que permite los dos sistemas PS3 y PC, el flight simulator X tenia la versión anterior y me regalaron este y cometí el error de regalar el anterior sin ensayar si mi maquina aguantaba ese y no lo aguanto entonces quedo archivado.
el joystick se puede usar así como la imagen o se puede separar la palanca de control de la palanca de aceleración.

2--Kit de vapeo
ultimo uso mediados de 2019, se hizo limpieza con ultrasonido en tienda de vapeo y se guardo.
entre caja con mod y tanque para resistencias desechables, batería (esta si la revisaba con frecuencia para que no perdiera eficiencia, tanque para resistencias reparables y kit básico de herramientas para hacer resistencias). lo obsequio ya sea para alguien que le de uso o si lo quieren obsequiar a alguien que quiera dejar el cigarrillo.

todo se encuentra en Medellín, los tengo donde un familiar entonces se podría dejar en portería para que lo recojan, si es fuera de Medellín, ya es que averigüen por Servientrega, coordinadora o inter rapidísimo si tienen contra entrega (porque solo esos dos porque son las únicas empresas que me quedan cerca para hacer envió).

*Se entregaran a dos laneros distintos para evitar que 1 solo acapare todo.
*se le entregara a quienes se reporten por acá en el foro nada de mensajes privados para que sea todo transparente y se sepa quienes fueron
Hola compañeros si no concreta lo del Kit, yo también estaria interesado. Estoy en Medellin
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwardMejiaR

Los últimos temas