¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero, las RAM de que capacidad son?

Cordial saludo lanero, me interesa el router tplink, vivimos cerca ya que estoy por britalia. Quedo atento

Si aun esta disponible me interesaria el parlante.

Lo otro que veo ahi es un power line? si es un power line completo me interesaria tambien.

Buen dia, al final quien recogió la donacion?
O aún no han logrado coordinar?
Como deje en el mensaje inicial lo ideal es que una sola persona pase por todo... y de ahi le reparta a otros laneros segun necesidad.. NO tengo el tiempo de ir entregando cosita por cosita.. entonces @theebg si sumerce puede pasar por todo y de ahi repartir bienvenido. de resto de nuevo aclaro alguien que pase por todo y este dispuesto a compartir con otros laneros que han pedido algunas cosas... gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Como deje en el mensaje inicial lo ideal es que una sola persona pase por todo... y de ahi le reparta a otros laneros segun necesidad.. NO tengo el tiempo de ir entregando cosita por cosita.. entonces @theebg si sumerce puede pasar por todo y de ahi repartir bienvenido. de resto de nuevo aclaro alguien que pase por todo y este dispuesto a compartir con otros laneros que han pedido algunas cosas... gracias.
Saludos Yo no estoy en Bogotá, tengo un contacto allá que puede recoger, pero obvio que se va a pedir cosas para él. Ya de alli podria coordinar para reenviale a los demas interesados. Confirmenme los otros si no van a poder para enviarlo que me dice que le queda a pocas cuadras el centro comercial.
Quedo atento.
 
Saludos Yo no estoy en Bogotá, tengo un contacto allá que puede recoger, pero obvio que se va a pedir cosas para él. Ya de alli podria coordinar para reenviale a los demas interesados. Confirmenme los otros si no van a poder para enviarlo que me dice que le queda a pocas cuadras el centro comercial.
Quedo atento.
Si podria ser, respetando a los que ya han pedido cosas, no ?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Laneros, tengo todo esto para donar, por temas de tiempo no puedo hacer envios a otras ciudades (de antemano perdon a los que habian pedido algunas cosas y no les pude enviar) Si se lo quieren repartir entre varios lo ideal seria que pasara uno y despues se reparten entre otros.. Muchas gracias! Ubicado en bogota cerca del centro comercial parque la colina.

De muchas cosas desconozco si aun sirven o no.. solo estoy desocupando.
Ver el archivos adjunto 588473
buena noche.

yo puedo pasar.. estoy en Colina. Si aun esta disponible, podemos acordar dia y hora.

Gracias
 
Me gustaría me tengan en cuenta para el cel Huawey y el blackberry de pronto puedo poner a trabajar uno de los dos ya que ando con un Huawey con la pantalla completamente rota y sin fondos para estrenar. Sería para envío contra entrega saludos
 
Buenas tardes, compañeros favor alguien que me done una mesa pequeña que necesito para poner solo la airfree, de antemano gracias
 
Tengo para donación lo siguiente:
1. Un adaptador para laptops Dell XPS viejos (2012) de 135w totalmente funcuonal pero con detalles estéticos.
2. Unos audífonos inhalambricos funcionales, pero con detalles de reparación diy, son marca tribit, modelo Xfree Tune.
3. Un teclado y base para tablets de 9 pulgadas con conexión usb A.

Para recoger en Bogotá y envíos contraentrega, aplica las regls ya establecidas para el foro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240325_131507.jpg
    IMG_20240325_131507.jpg
    2.2 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Fil010
Tengo para donación lo siguiente:
1. Un adaptador para laptops Dell XPS viejos (2012) de 135w totalmente funcuonal pero con detalles estéticos.
2. Unos audífonos inhalambricos funcionales, pero con detalles de reparación diy, son marca tribit, modelo Xfree Tune.
3. Un teclado y base para tablets de 9 pulgadas con conexión usb A.

Para recoger en Bogotá y envíos contraentrega, aplica las regls ya establecidas para el foro.

Buenas tardes Lanero, me sirve.todo. cuál es la dirección para pasar?
 

Los últimos temas