¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Amazon se consiguen medio baratos, ¿no?
si, es una opcionque tengo vista si no lo consigo aca... ademas no necesito que sea tan grande, por ahi de 16gb 32gb o 64gb

Yo me imagino que era para resolver rápido. Pero esos sata de ese tamaño son bien difíciles y caribeños de ver por aquí.

Pregunta y no se puede hacer la colombianada de un 2280 + silicona? O es de esos que tienen el espacio exacto?
pues, ya vi esa opcion... pero tiene tamaño exacto, es este exactamente

1714753513750.png
 
si, es una opcionque tengo vista si no lo consigo aca... ademas no necesito que sea tan grande, por ahi de 16gb 32gb o 64gb


pues, ya vi esa opcion... pero tiene tamaño exacto, es este exactamente

Ver el archivos adjunto 594465

Si me imagine, nada le es más breve el amazonazo / ebaysazo

Ahora bien, recuerde que entre más pequeño el ssd, menor vida tiene. Así solo vaya a usar una parte muy pequeña váyase por lo menos por 128 ideal 256. Más para un dispositivo encendido 24/7
 
Dono éste modem USB, No sé si aún funcione, lo conecté al PC y fue reconocido

Ubicación: Ocaña, N/S

El envío a otra ciudad puede costar más o menos 15K.

1715028942383.png

1715029017412.png
 
Hola a todos
De casualidad alguien entre sus cosas tiene un SSD Sata M.2 de tamaño 2242... no importa la capacidad que venda, cambie o done? O si sabe de algún lugar que se pueda conseguir... es para un firewall que se le daño el mmc y se puede bootear pero solo recibe M.2 sata de tamaño 2242

Gracias
yo creeeeo que tengo, pero para saber en donde en medio del reblujo
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Ver el archivos adjunto 594780
Lo probé con mi pc pero no lo identifica... Creo que no funciona
En que board lo probo? he visto que en algunas no funciona el m.2 en unidades sata...
No estoy seguro pero del tiny que compre me quedo uno me tocara buscarlo a ver si le sirve
uy, le agradeceria mucho
yo creeeeo que tengo, pero para saber en donde en medio del reblujo
muchas gracias, agradecido
 

Los últimos temas