Win7 ¿Qué utilidad tiene hibernar en Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

skullfire

Lanero Reconocido
20 Nov 2006
181
no parece util esa opcion ya que si me voy y dejo descargando algo de internet se me detiene o tambien al escanear el pc con el antivirus tambien se me detiene el proceso cuando lo he dejado hibernando. asique veo que no sirve para nada esa opcion
 
La utilidad de la hibernacion es que si estas haciendo un trabajo y necesitas parar por algun motivo y por un tiempo prolongado te permite APAGAR completamente el computador SIN CONSUMIR ENERGIA por el timpo que estas ausente, guardando todos los procesos de la memoria en el disco duro, para que asi cuando prendas el PC este regrese EXACTAMENTE a el mismo estado en que lo dejaste, a diferencia de la suspencion que lo que hace es reducir o interrumpir completamente el flujo de energia a algunos componentes del PC, pero que igual sigue funcionando y consumiendo energia aunque continuando con algunos procesos que estabas realizando. Para portatiles es una funcion indispensble que evita la perdida de datos por bajo nivel de carga de la bateria.

Es muy util por que ademas de el ahorro de energia, evita que windows vuelva a cargar todos los procesos del arranque, iniciando asi muchisimo mas rapido.
Se interrumpe lo que estabas haciendo por que como te mencione el computador se apaga.

Si no te quedo claro te dejo este link
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/mobility/getstarted/hibernate.mspx
 
skullfire dijo:
no parece util esa opcion ya que si me voy y dejo descargando algo de internet se me detiene o tambien al escanear el pc con el antivirus tambien se me detiene el proceso cuando lo he dejado hibernando. asique veo que no sirve para nada esa opcion

Ya como le explicaron usted tiene un concepto errado de lo que es y hace la hibernación en un PC.

Si quiere ahorrar energía utilice los perfiles de energía del laptop o del PC para desactivar componentes que no va a usar como las unidades ópticas, puertos firewire, brillo de la pantalla y frecuencia del procesador que son cosas que no necesita prioritariamente en una descarga o mantenimiento del sistema.
 

Los últimos temas