¿Que computadora comprar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hadesdark

Lanero Reconocido
4 Dic 2006
184
Bueno, tengo 1.600.000 para comprar un portatil bueno, bonito y barato :p, el problema es que no se cual comprar, quiero comprar un C2D si se puede, de max 14pulg, pero no sé cual maquina comprar con ese dinero, y si en realidad me alcanza, quiero ir por intel en este caso. Que maquina me recomiendan comprar y en donde?

PD: Estuve hace algunos dias en centro lago y vendian un X2 2.0Ghz, 200Gb HD, 2GB RAM, pantalla touch etc .. en 1.400.000 aparentemente estaba en buen estado, pero no sé, me dio desconfianza que tan bueno y estuviera tan barato.
 
apoyo

estoy de acuerdo contigo, hay que saber diferenciar entre economico y barato, para core 2 duo, es poco probable que consigas por 1600.000 creo..
 
difícil que consigas una maquina buena a ese precio, difícil no imposible, ahora te ofrecieron esa en ese precio pero la única es que fuera un pc refurbished no veo de otra... a mi me gusta comprar de contado, pero igual en HP puedes comprar a credito y te aseguras que compras con el fabricante y que vas a tener ventajas de comprar directamente a HP, que en particular es mi marca preferida para laptos, creo que es tu decisión :D
 
Pero si esa hp estaba en "buen estado" es porque era usada.
Yo principalmente le recomiendo comprar nueva y gastar mas para no tener problemas, a excepcion de que conozca al vendedor
 
Pues veran, ese mismo dia encontre un PC relativamente bueno, era un Core Duo, 2.0Ghz, 160Gb HD, 1GB RAM, era un acer de 14pulg, en 1.650.000 creen que esta muy costoso? venia con una geforce 4500M si mal no recuerdo. QUe opinan de este equipo?
 
mmm

Pues veran, ese mismo dia encontre un PC relativamente bueno, era un Core Duo, 2.0Ghz, 160Gb HD, 1GB RAM, era un acer de 14pulg, en 1.650.000 creen que esta muy costoso? venia con una geforce 4500M si mal no recuerdo. QUe opinan de este equipo?

la geforce4500M.. mmmm bueno, pero algo es algo y que marca de portatil era
 
yo personalmente en portatiles le recomiendo que compre una nueva no se ponga a lidiar por ahi con chicharrones¡¡ eso es muy delicado, y como siempre la recomendacion y la pregunta de siempre¿¿ que uso le va a dar?? es usted diseñador grafico? le gusta mucho los juegos? programas de dibujo? o simplemente revisar correo y escuchar musica?. con esos criterios compre su makina si no le da el presupuesto mejor espere¡¡¡
 
Bueno, la marca del laptop era ACER, y el uso que le pienso dar es mas que todo para correr netbeans, visual studio 2008, eclipse cositas así para desarrollo de soft principalmente, y juegos basicos, quake 3, age of empires etc ...

PD: Buscando en mercadolibre me encuentro con este portatil:

http://articulo.mercadolibre.com.co...00-dual-core-nuevo-turion-x2-a-206-250-dd-_JM

Aguantará mas que el Core Duo que expuse anteriormente? ( en procesador me refiero )
 
Como dice Zacchy, lo mejor es analizar bien el presupuesto y los requerimientos del software que le vas a meter, sobre el rendimiento lo mejor es esperar y solo comprarla cuando se necesite. Yo tengo experiencia con mi portátil donde me gasté el alma para comprarla por su C2D a 1.5 Ghz y para saber que en 6 meses habian más baratas ($700.000) y con mejor procesador (Pentium Dual Core a 1.8) que le daban más puntaje en Vista.

Yo no se mucho que requerimientos necesites ni que software piensas desarrollar, pero lo mejor es consultar bien esto ya que puedes hacer una mala inversión.

Sobre el Intel vs. AMD se puede decir que tienen el mismo rendimiento, pero Intel gana por hacer un mejor uso de la energía (y ser mas cara:p), si vas a usarla mas en ambientes móviles, Intel gana, pero si la vas a dejar en casa y muy rara vez la sacarás, con AMD te podrías ahorrar unos $$$.
 
Para las cosas que la vas a usar, con cualquier plataforma AMD o INTEL andaran perfectamente.
Recorda que un amd turion x2 2.0ghz esta maso menos por un intel core 2 duo a 1.6ghz (estas cosas las estube comprobando yo)
saludos
 
si tienes razón, esa opción no esta mal se supone que es nuevo y pues este tiene mas memoria ram, aunque hay algo que no me cuadra la verdad, cual es la referencia de ese portátil??? debe ser un hp pavillion dv9000 series si es así, como es obvio en los almacenes de cadena esta mucho mas caro que ese... busca la referencia de ese........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas