¿Que equipos me recomiendan para un Cafe Internet?

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
bueno quiero poner un cafe internte y pues quisiera saber mas o menos que equipos tengo que comprar , y donde me recomiendan que lo compren .... gracias
 
Algun combo Celeron o sempron con poca ram y discos de poco espacio, no necesitaria mucho desempeño para un cafe. En cuanto a el lugar yo siempre he comprado en compugreiff pero talvez otro lanero tenga una opcion mas economica.

Suerte!
 
si solo es para internet e infomatica pues como Eltu, un sempron o celeron que son baratos, disco duros moderados, mobos con video todo integrado y lo estandar en ram (256MB que es lo que vende la mayoria de los vendedores). No te irían mal...claro que cuando quieras ofrecer servicio para que jueguen pues te vas a quedar corto. Ya que a veces da mas dinero los juegos en red o internet que solo los que navegan, pero si solo es para eso buscar algo bueno pero barato, lo cual los celeron o los sempron lo pueden dar.

Salu2.
 
para un ciber creo que invertiste demasiado hermano, procesador esta bien, pero creo que la mitad de ram es mas que suficiente, la mitad de disco duro siendo mucho todavia, mouse optico, eso si es lujo, + pantalla de 17, una de 15 hubiera estado comoda
bueno ahora ya tienes tu adkisicion, ten seguro que a la gente le agradara tu ciber, xq las makinas q tienen estan buenisimas
dale una buena presentacion, q valga la pena la inversion q hiciste
 
Pues La Verdad No Lo Veo Tan Mal, Ademas Por Que Esa Board Le Alcanza A Correr Uno Que Otro Jueguito, Eso Si Cuide Bien Sus Equipos, Instale Un Buen Firewall, Deshabilite La Utilizacion De Los Puertos Usb Para Poder Ofrecer El Servicio De Quemado De Cds Y Pues Buena Suerte
 
no entiendo eso de deshabilitar los usb? que tendria que ver con el quemado de cds... si te refieres a que podrian llevar musica en ellos, entonces es mejor que ponga las makinas como usuario limitado y no tener acceso a instalar programas p2p.. pero si te refieres a no poder llevar informacion, me pareceria un robo si me lo hicieran a mi
 
Cex dijo:
no entiendo eso de deshabilitar los usb? que tendria que ver con el quemado de cds... si te refieres a que podrian llevar musica en ellos, entonces es mejor que ponga las makinas como usuario limitado y no tener acceso a instalar programas p2p.. pero si te refieres a no poder llevar informacion, me pareceria un robo si me lo hicieran a mi
tiene razon(seria un robo),y asi los clientes q usan llaves maya no volverian, el q tenga los usb habilitados no le quita q pueda ofrecer el servicio d quemado, y lo mejor, los usuarios no se van a sentir obligados..
 
Yo no deshabilitaria el uso de las llaves, pq hay gente (como yo) que se lleva en su llave, su lista de favoritos, su gestor de correos, etc... y jode un huevo llegar y ver que el unico ciber del pueblo donde estas de vacaciones, no coje ni el usb, ni los cd, ni nada (q me paso el año pasado en Platija de Berreguas, Gandia)

Por otro lado, lo del raton optico, es una idea buenisima, ya q te ahorras tener q limpiar la maldita bola de lso ratones, y el raton funcioanra bien incluso sin alfombrilla (y es q se joden mucho las alfombrillas en los cibers). Ademas, hoy en dia, los opticos apenas cuestan un poco más que los de bola.
 

Los últimos temas