¿Que falta para acelerar mis juegos?

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
Hola a todos:

Tengo un equipo Intel Core 2 Duo de 2 algo, en una board intel, una tarjeta Nvidia de 512, 2 G de ram (UN solo modulo Dimm), 3 discos (250, 160 y 160) Sata y mis juegos (Call of Duty, Max Paine 2 y NFS underground) me los muestra lento, tienen un pequeño retraso y es molesto.

¿Que mas me hace falta para que juegue normal?

P.D.: Tengo Vista Ultimate Original (fue un obsequio) y mi monitor es un Aoc LCD.
 
todo depende de que tarjeta de video tengas porque el resto del equipo esta bien, solo di que referencia es 7600 8600 8800 etc.....
 
hola

pues si puede, colocar una especificacion mas "especifica" (perdon la redundancia) :p de las partes de su pc, como referencia del procesador (e6600 por ejemplo), que board es, que tarjeta de video(8600 por ejemplo) que marca de memoria, asi podemos ver las partes que representan la lentitud y de ahi partiriamos para darle una mejor asesoria
 
gente... pero seamos claro aca es otro el problema...si tiene una tarjeta de 512mb y le corre lento el max payne 2 el call of duty y el underground 1 creo q el problema no es el hardware...xq esos juegos los movias re bien con una geforce4 o una fx5200 y esas placas de 512mb no existen XD
 
Nuevamente yo, estaba de viajes. La configuracion de mi equipo es:
Procesador: Intel Core 2 Duo E7200 @ 2,53Ghz
Board: Mother Board Intel BLKDG31PR
Memoria: 1Dimm de 2Gb DDR2 de 800Mhz
Video: Nvidia GeForce 8500GT de 512 Mb
Monitor: Acer 716Sw

Como dije antes tengo Vista Ultimate Sp1 (fue regalado) pues la mayor parte de mis discos la dedico a Ubuntu.

Agradezco a todos su colaboracion.

PD.: No tengo muchos programas instalados en Windows, solo Encarta, un par de programas educativos y nada mas.
 
solo cambiele la vga por una minimo 9600GT y vera como le mueve de lo lindo los juegos ;)

saludos
 
solo cambiele la vga por una minimo 9600GT y vera como le mueve de lo lindo los juegos ;)

saludos

me extrañana esa respuesta...con una 8500gt imposible q se le anden lentos juegos como underground 1 y el max payne 2 y el mismisimo call of duty no le haga gastar dinero al pepe :muerto:
 
me extrañana esa respuesta...con una 8500gt imposible q se le anden lentos juegos como underground 1 y el max payne 2 y el mismisimo call of duty no le haga gastar dinero al pepe :muerto:

:cansado::cansado::cansado::muerto::muerto::muerto:

con una 8500 andan lentos hasta los dvds de 3000 de la calle :ironia:

NUB SABEMOS LO QUE DECIMOS :p:p
 
:cansado::cansado::cansado::muerto::muerto::muerto:

con una 8500 andan lentos hasta los dvds de 3000 de la calle :ironia:

NUB SABEMOS LO QUE DECIMOS :p:p

Es cierto. Hasta con mi antigua 6200 esos juegos corrian bien. Porque sugerir una 9600gt cuando esa 8500 es suficiente para esos juegos? :cansado: Creo que son problema de drivers.
 
¿Problema de Drivers?, ¿como puedo solucionarlo?, yo he instalado los Drivers que me vinieron con la tarjeta, es mas la fecha de fabricacion es reciente, de finales del año anterior.

Estoy cotizando la 9600 u otra por el estilo. No quiero comprar Ati, me gustaria que fuera Nvidia. Otro punto, ¿si amplio la ram, me trabajabara mejor?, el detalle con esto es que el Vista se me bloquea cuando le coloco 4 Gb, ¿como puedo arreglar este detalle?.

Amigos, gracias por sus respuestas.
 
Mire le digo... max paye 2, underground 2?.... yo tengo una 8400gs y me mueve bien crysis a Low sin nada, y bien pelado, y crysis sin nada y bien pelado es superior a esos juegos.... entonces.......
 
La inquietud la coloque pues, acabo de formaterar totalmente el Windows y veo que aun sigo con la deficiencia. Averigue la 9600gt y me cobran 330.000$ pero me comentan que debo tambien adquirir una fuente de poder "REAL", y es me cuesta 280.000$, vaya joder, quiero simplemente jugar un juego y debo invertir un cojonal de billete, no vale la pena.

¿Es cierto lo de esa fuente de poder "REAL"?, puedo instalar Vista64 en un procesador Intel Core 2 Duo?.

De todas formas mil gracias por todas y cada una de sus respuestas.
 
No compre nueva de video si es para rodar juegos de ese pekeño calibre, ensaye esos mismos games en su PC con XP, puede ser 32 bits con SP3, con 2 GB´s de RAM es mas ke suficiente, instale drivers recientes (no los de la caja), cierre aplicativos ke tenga vigentes como antivirus, spywares en fin que el PC quede libre de carga... ensaye y comenta haber ke pasa... pero dudo mucho que sea por la de video esos games me rodaban con la mitad del ekipo ke tienes hace como 3 años... salu2
 
si puede instalar vista 64 con ese procesador, ya quehoy en dia todos los cpu traen instrucciones de 64bits, pero lo recomendable es instaladar esos SO con 4GB de ram o mas y pues si la 8500 no es para que tenga problemas con esos juegos, esta bien que no es buena pero tampoco tan mala
 
ole todos estan con la tarjeta de video mas vien piesno que puede ser la ram......

por que?: a mi me paso lo mismo pero en ese entonses tenia este un C2D de 2.2, la 9600GT, un P35, Pero un solo modulo de ram tambien tenia el Vista y los juegos se me movian lentos ( para lo que devia de dar) y luego un man me dijo que intentara poner las memorias en dual chanel y santo remedio, puede ser que le este pasando lo mismo que a mi en ese tiempo.

no se poeda que ese sea el problema (ancho de banda en las RAM) o puede que no.


otra cosa podria ser que con esa VGA si se puede jugar todos esos juegos en Full???? pregunto para los que saben


PD: mi 9600 no necesito de fuente de watts reales como puede ver en la foro
 

Archivos adjuntos

  • Imagen%20002.jpg
    Imagen%20002.jpg
    230.5 KB · Visitas: 149
ole todos estan con la tarjeta de video mas vien piesno que puede ser la ram......

por que?: a mi me paso lo mismo pero en ese entonses tenia este un C2D de 2.2, la 9600GT, un P35, Pero un solo modulo de ram tambien tenia el Vista y los juegos se me movian lentos ( para lo que devia de dar) y luego un man me dijo que intentara poner las memorias en dual chanel y santo remedio, puede ser que le este pasando lo mismo que a mi en ese tiempo.

no se poeda que ese sea el problema (ancho de banda en las RAM) o puede que no.


otra cosa podria ser que con esa VGA si se puede jugar todos esos juegos en Full???? pregunto para los que saben


PD: mi 9600 no necesito de fuente de watts reales como puede ver en la foro
Ni por el berraco esa 8500 GT le rueda todo el repertorio de games en Full...
 

Los últimos temas