¿Que formato de monitor es mejor para juegos, un CRT o un LCD?

¿ que monitor para tus juegos prefieres crt o lcd?

  • lcd

    Votos: 33 49.3%
  • crt

    Votos: 34 50.7%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
phalcom dijo:
los soyo y acer venden a precios mas bajos que las demas, por algo sera, personalmente no lo recomendaria. ya conocen el viejo dicho.. lo barato sale caro.
salu2!
Jaimicox dijo:
estoy que me compro un lcd, queria un acer de 19' wide, de 5ms de respuesta los venden a 580 pero me dicen que les corra por que se dañan con solo verlos, entonces no se un lugar en medellin donde comprar un lcd que no sea refurbished, por que en monterrey le ven la cara a uno de ******************.
Yo tengo un Acer AL1716 hace casi un añito y esta funcionando a la perfección. Sin ningun pixel muerto, todo en perfecto estado. Me ha parecido un excelente monitor y yo personalmente lo recomendaria. No he visto nunca el efecto ghosting y tiene 8 ms de respuesta.

C.F.
 
me gusta mas el crt para juegos, antes jugaba asi y creo que se ve mejor


yo tengo un soyo d 17", tiene mas de un mes conmigo y no le he visto defectos, es primera vez que veia la marca pero fue un regalo y no iba a decir que no
 
pues ami, por alguna extraña razon que no se explicar... en un LDC despues de 2 horas de juego me empiezan a doler los ojos...

en los CRT no..

se supone que los LDC son mas descansados no? ..

hay que tener muy en cuenta tambien la configuracion de Brillo, contraste a la hora de jugar... dependiendo los juegos... si el entorno es obscuro o claro.!! ;) darle contraste o brillo segun la necesidad

Salu2
 
compré un pc con tarjeta inpor y expor para edic de video. y me recomendaron que era mejo uno crt y no un lcd. Me habría gustado el lcd,pues el crt cansa bastante los ojos.
 
{:Neal:} dijo:
pues ami, por alguna extraña razon que no se explicar... en un LDC despues de 2 horas de juego me empiezan a doler los ojos...

en los CRT no..

se supone que los LDC son mas descansados no? ..

hay que tener muy en cuenta tambien la configuracion de Brillo, contraste a la hora de jugar... dependiendo los juegos... si el entorno es obscuro o claro.!! ;) darle contraste o brillo segun la necesidad

Salu2
a mi el lcd nome duelen pero me cansa los ojos, de repente veo borroso o algo asi, como dices con el crt no tenia problema
 
Pues vengo a comentar algo, la peor compra que he hecho y fue un monitor samsung de 19'' LCD un 920N, pense que se verian los juegos estupendos ya que toda mi vida e usado varios monitores samsung (claro solo CRT) y por eso me fui por esta marca ademas de que me lo recomedaron mucho, pero resulta que todo se ve mal, las sombras en los juegos se ven horribles cuadriculadas, los DVD (originales) hay veces que parece que estoy viendo un .avi comprimido como pirata :S . Ya lo lleve a la garantia y nada :( me sacaron otros samsung y estaban igual y es que segun el de las garantias asi son :confused: , total que apenas tengo 1 semana con el y ya lo estoy vendiendo, ya me lo pidio alguien nada mas espero que no se heche para atras total es para un ciber :p

Estoy pensando comprar otro a ver cual me recomiendan estos son los que tengo disponibles por aca:
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040106&categoryId=040106&parentId=0401&modelCodeDisplay=L194WT-SF&model=1#
http://www.benq.com.mx/products/LCD/?product=652
http://www.aoc-europe.com/monitors_193fw.html
Espero me puedan hechar una mano gracias.
 
Te recomiendo el BenQ por dos razones:
1. Aunque todos tienen casi las mismas caracteristicas, LG no me gusta ni me gustara y la otra marca no la conozco
2. BenQ es excelente.

Espero que te vaya bien con el que compres y espera mas recomendaciones.

Salu2:p
 
viejo chorisboy...
pero si consigue que un DVD pirato y original se vea bien en un Monitor LCD (no TV-LCD), me comenta como se puede hacer,,,porque en mi caso en el HP es lo mismo. Y pues tenía entendido que eso es normal, porque los DVD vienen para resoluciones menores tipo 800x600 o menos (por eso se ven bien en TV)...y la resolución de nuestros monitores es 1600x1200 o similar.
Y lo de los juegos cuadriculados puede ser la Vcard, porque una 6600GT ya pa mover una resolución de esas altas le cuesta.
.
PD: Samsung me parece excelente marca, LG marca promedio, BenQ mmmmmm.
 
Pues mi vecino tiene un hp de 17'' y todo se ve estupendo no se que modelo sea, y pues no creo que sea la vcard porque he probado el monitor en otros equipos y hace lo mismo, de todas maneras gracias por tu ayuda. Espero me puedan seguir asesorando con la compra del monitor :)
 
Yo tengo un lg 19", el modelo es de la firma, de 8Ms y nunca e tenido problemas de ghost, y en el caso que este lento para el juego, se le activa el sincronismo y listo, pero claro necesitas una tarjeta de video aceptable para que corra bien con esto.
 
Pues ayer me llego yn Benq de 20.1 widescreen y se ve excelente, tengo un 7600gt y no sufre de esas pixeladas que comentas..
 
dA_vO dijo:
Hola!

Se ve muy bueno, y es de 22", aunque no se que panel lleve, pero tiene buenas spec.


Salu2!

Eseo espero dA_vO por que pienso comprarla.. pero eso sea en 3 semanas mas, ya que me encuentro lejos de mi casita.. jeje, si alguien lo tiene, por fa.. nos indique como le va.

Salu2!!
 
Yo tuve muchos años un crt, tenia miedo por aquello de los negros como grises del lcd, backlight, etc.

Pero el Samsung 931BW cumplio todas mis expectativas, excelente monitor, y lo veo con las misma capacidades de un crt

Tiempo de respuesta 2ms, contraste dinamico de 2000:1
 
Jaimicox dijo:
Yo tuve muchos años un crt, tenia miedo por aquello de los negros como grises del lcd, backlight, etc.

Pero el Samsung 931BW cumplio todas mis expectativas, excelente monitor, y lo veo con las misma capacidades de un crt

Tiempo de respuesta 2ms, contraste dinamico de 2000:1


cuanto te costo ese monitor ?
 
Jaimicox dijo:
Yo tuve muchos años un crt, tenia miedo por aquello de los negros como grises del lcd, backlight, etc.

Pero el Samsung 931BW cumplio todas mis expectativas, excelente monitor, y lo veo con las misma capacidades de un crt

Tiempo de respuesta 2ms, contraste dinamico de 2000:1

donde compro el monitor?, en este momento tengo un acer, pero lo quiero cambiar, ya tengo unos problemitas con el, y en definitiva acer sucks :muerto:
 

Los últimos temas