¿que les gustaria que cambiara sony ericsson?

¿que mejorarian de la linea sony?

  • sistema operativo a sus moviles, como symbian o windows

    Votos: 19 34.5%
  • que siguiera expandiendose en la serie walkman

    Votos: 5 9.1%
  • la opcion wifi con sistema operativo para competir con serie N

    Votos: 26 47.3%
  • los moviles de ahora estan bien

    Votos: 5 9.1%

  • Votantes totales
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
hola amigos, creo que estoy en pañales de la informacion de estos equipos porque siempre e usado nokia, de echo ahora tengo un 6620 y un 6682 pero quiero cambiar el 6620 por un w o un serie k
por lo que e leido tienen buenas camaras pero tienen algunos puntos debiles pero al mismo tiempo muy fuertes
aqui una encuesta de que les gustaria que cambiara o mejorara la linea sony
espero sus opiniones ^^
 
por ahora me gustaria q se metieran a darle duro a el wiffi y un sistema antirobo mas poderoso somo los de los nokia q si se los roban les sirva pa 3 cosas, de resto vamos por muy buen camino...
 
Pues si el WIFi estaria de maravilla en los nuevos terminales SE, seria la estocada final para que SE se tome todo el mercado no solo la parte musical...que piensan ustedes???? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues si el WIFi estaria de maravilla en los nuevos terminales SE, seria la estocada final para que SE se tome todo el mercado no solo la parte musical...que piensan ustedes???? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
yo creo que el wi-fi en los SE seria la sioguente estrategia, al igual que incorporarle la TV, esa me imagino que seria la sigueinte linea que saldria diferente a los cybershot y walkman
 
lo de walkman me parece importante ya que falta un walkman con tres megapixeles pero tambien el wi-fi
 
Los Sony Ericsson son en este momento los mejores celulares que hay, ya que comparten varias caracteristicas que los hacen tentadores, buena camara, reproduccion de archivos mp3 y mp4 junto con Fm. La idea de que una serie de telefonos como los W o los K tuvieron un sistema operativo como Symbian y con posibilidad de navegar en internet inalambricamente, seria una gran estrategia para esta marca.
 
y que sistema operativo les gustaria? symbian en 9,2 o alguna version mas antigua, o en uiq o con windows mobile? o si opinan de otro
 
A mi me gustaria que el W900 costara menos de la mitad de lo que vale ahorita :( :(
 
Me gustaría que los celulares de la serie Z520 tuvieran un cable flex más resistente yá que estos modelos se dañan si uno no los trata con cuidado y la pantalla se pone blanca
 
que protejan mas la camara tal como lo hace el k790 por que la camara del w300 esta muy expuesta a un golpe o un rayon
 
La verdad creo que lo único que le falta a estos celulares es una memoria super amplia, poder ver tv en ellos y un sistema operativo igual o mejor al windows mobile, y mejor si fuera un vista, jajajaja, pero bueo eso desvia un poco el sentido de lo que realmente es un teléfono celular, pero igual ah no dejaria de condensar las características de las serie W con las simbayan y la cámara de la serie K en uno solo, ojalá esa utopia sea realidad algún día jajajajajajaja..........................
 
1000% de acuerdo... deberia tener Wi-Fi y Symbian ya que las aplicaciones para este SO son mucho mas amplias, ademas de esto añadiria que mejoraran el contraste de las pantallas ya que a pleno sol no se ve ni #@%$@
 
SajoR dijo:
1000% de acuerdo... deberia tener Wi-Fi y Symbian ya que las aplicaciones para este SO son mucho mas amplias, ademas de esto añadiria que mejoraran el contraste de las pantallas ya que a pleno sol no se ve ni #@%$@

Pues, lo del Contraste de las pantallas a plena luz y que no se ve nada, solo pasa en los Modelos que no poseen "Sensor Luz"; en mi W850 se ve perfecto la pantalla aún con el sol de frente, lo mismo que con los W810; ya con mi K750 y W800 si es un poco dificil lograr apreciar la pantalla en plena luz del sol; creo que Sony Ericsson debe empezar por implementar ese "Sensor Luz" en todos sus nuevos terminales, para evitar ese problemita. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
sistema operativo y el Wi-Fi serian buenas estrategias para la serie W, K y Z ademas de mejorar la P, esto incremetaria el numero de compradores en un gran numero, por que hay cosas que no tienen lo NK, pero que si tienen lo SE y hay si quedaria un poco mas a favor de SE
 
Me gustaria el Wi-Fi... lo que le hace falta para hacer grandes maquinotas..... o que se siga expandiendo la serie Walkman, que ha pegado bastante.
 
He tenido Nokia, Samsung (un D...qué horror), y Sony ericsson (t226, t306, t616, k300 y k750 actualmente). Me parece que es de lejos la mejor marca del mercado. Y si aún no es la primera en ventas, pronto lo será.

Sería muy bacano contar con alternativas en el sistema operativo, pero que el cliente pudiera escoger. Es decir, el mismo modelo con la posibilidad de varios SO.

Lo del wi fi sí sería excelente. Me la pasaría por el lado del Andino o la Javeriana :D
 
A mi parecer SE deberia implementar a sus terminales el sistema operativo Symbian y de esta manera poner en aprietos a Nokia, esto por que las aplicaciones son muy variadas y Symbian es lo mas nuevo que hay en sistema operativo. Ademas de que todas las personas que conozco se interesan por un cel con Symbian que por un cel Wi fi.

No se ustedes que piensen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas