¿Que me $ale mejor? ¿Reactivar una cuenta o abrir una nueva en Bancolombia?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Saludos muchachos, el problema es el siguiente:

Necesito que me consignen a una cuenta Bancolombia. Debe ser Bancolombia.

Tengo una cuenta vieja... pero hace como tres años que no la uso.... me dicen que si la reactivo y me consignan, el banco me cobra media vida... ¿es esto cierto?

me dicen que es mejor crear una nueva cuenta (con todo el tiempo, papeles y filas que debo hacer) para así salvar ese dinero que me consignarían...

¿Qué debo hacer?

Gracias por la ayuda....
 
Según me informaron cuando pasan 180 días se cancela la cuenta, y hay que abrir una nueva. Hay que demostrar con algún documento una fuente de ingresos.
 
Momento que no he opinado :p

El año pasado a mi papá le desaparecieron 1.5kk de una cuenta de Bancolombia, parecía un robo porque ni el banco daba razón. Después de que lo ponen a llamar entre sucursales de Bogotá y Medellín aclararon que fue un embargo. Por tal razón me pidió abrir una nueva cuenta, para no dejar más plata pagando mientras averiguaba el por que del dichoso embargo que ni terminaron de aclarar.

Si es estudiante es más relajado, pero si no lo es y no tiene un contrato fijo, le piden certificado de ingresos por contador público.

Yo recordé mi cuenta del ... 2004 o 2005. Un día perdí la billetera con la tarjeta débito, y tenía menos de 100k y nunca la reactive, para reactivarla fue solo llenar un formulario y listo. Al principio me dijo una de las funcionarias que tenía que ir hasta Sta Barbara donde la abrí por primera vez, luego la otra de más alto cargo dijo que no era necesario incluso pidió que le señaláramos quien nos había dado esa información.

Eso fue... entre julio y agosto del año pasado.

Por otro lado, psss no se de que sirva pero considero que la antigüedad cuenta :p. Ahhh y no pagué nada, no se cuanta plata dejé exactamente pero todavía quedaba algo al reactivarla.


Tony.
 
momento que sigo yo=)

a mi me paso lo mismmo, y muy sencillo mejor hice una nueva, eso ya casi no demora y se quita esa incertidumbre de encima=)
 

Los últimos temas