¿Que onda con el Boca?

[SWF] Vindikator

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
880
No se si vieron el partido de ayer del Boca jrs. contra las Chivas del Guadalajara, el juego termino en un safarrancho a los 35 minutos del encuentro y culmino en la descalificacion del Boca del torneo, dado el contexto del futbol actual, ¿que creen que se pudo hacer para evitar eso?, ¿o que creen que esta pasando con los equipos o con la aficion?, la verdad nunca habia visto yo eso en un partido de calidad internacional, ¿que pasa con el futbol actual?

Salu2.
 
Boca no supo perder... creen que van a ganar todas... y ahora no tendran libertadores para el año proximo.. es una lastima que terminara asi el partido pero señores, hay que saber perder... y eso del escupitajo del tecnico no tiene nombre
 
Deben estar anhelando los goles que Freddy Guarín está marcando con la sub20!!!

Lástima lo de Boca... pero recuerden el episodio de las declaraciones de Bianchi:
"Es que no sabíamos que a los 2os les tocaba medalla" cuando Caldas ganó la Libertadores.
 
Me pueden contar que fue lo que pasó?

greg dijo:
"Es que no sabíamos que a los 2os les tocaba medalla" cuando Caldas ganó la Libertadores.

LOL, eso si es para morirse de la rabia con esa gente
 
Dejenme decirle muchachos, que me decepcionó mucho el Boca, aqui en mexico tenemo, o mejor dicho, teniamos buenas referencias del boca, por lo que lleva en su historia, pero con el equipo con el que cuenta ahora, a parte de no ser el mejor, son unos antifutbolistas... no tiene espiritu deportivo... Soy Chiva de corazón, y me alegro de estar en la semi con mi equipo, pero hay que tomar conciencia... y eso va para todos los fanaticos del boca... Hay que ser un buen perdedor...
 
Hola!

Bueno por algo siempre no me ha caido bien ese equipo, con esos hechos lo afirman mas.

Ahy que ser buenos perdedores! :)

Salu2!
 
Bueno yo hablo como ARGENTINO, soy de River, el contra de Boca... lo que pasa, es que Boca esta llendo mal en el campeoanto local, y en Mexico perdio 4 a 0...un desastre... Boca es una verguenza para el pais, nos deja MAL parados frente a todos, esoty muy apenado por lo ocurrido.
lo del tecnico no tiene nombre.. increible! la calentura de los jugadores puede "llegar" dificilmente a entenderse, en muchos partidos calientes hay algunos roces y disturbios, pero de ahi a que se meta el director tecnico! Una decepcion para el pais, aun siendo del equipo rival(RIVER PLATE)
Muy penoso...
 
que paso?

el boca jr no sabe perder, el equipo cree que en su estadio es poderoso , y estan errados , yo queria que guadalajara ganara y fue asi porque boca se cree mucho....

¡¡¡¡perdedores todos los del boca jr!!!!
 
Fue vergonzoso, parecía que se necesitara una disculpa para desviar la atención del partido en algo distinto, sacar a la afición de la imposibilidad que el Boca tenía par empatar el partido, para colmo el arquero Mexicano estaba infranqueable.

Lo del técnico es aun peor si ese es el ejemplo que reciben los jugadores que se pued eesperar de ellos y de pasada de los hinchas, el arbitro permitió que el partido se le saliera de las manos, no fue lógico en la forma en que permitio la salida del jugador mexicano expulsado, exponiéndolo por completo a pasar por el borde de una cancha que no tiene separación alguna (distancia) entre las lineas y la ubicación del público. Soy hincha de Boca pero lo ocurrido no tiene nombre. No se por qué siento como si hubiese un sindicato al interior del equipo contra el técnico (bastante malo por cierto) lo cual lleva a adoptar unas actuaciones infantiles y carentes de profesionalismo, pero esa no es la forma de lograr otro Bianchi. Ojalá aprendan tanto jugadores, cuerpo técnico e hinchas que esa no es la forma de afrontar un partido así fuera la crónica de una eliminatoria anunciada.
 
El perder es una cosa, pero el sentimiento de las personas es otra.

Lamentablemente el Club Atletico Boca Juniors, perdio en la instancia de cuartos de final frente a chivas, un triunfo excelente el de mexico, un partido muy bueno los primeros 45 min. Pero como todo en la vida tiene sus problemas, ya fue el momento en el que le tenia que tocar a Boca.

Que se portaron mal eso lo hacen en todas la canchas d futbol, que Benitez le escupio la cara al Bofo, muy mal, es la bronca de perder, que ya se tomaron medidas? Si el chino se fue.

Que puede pasar despues de esto asi el hincha de rRiver diga que es una verguenza muy grande para el pais, que Boca levante la copa en los años proximos, que chivas quede campeon (No creo porque ese Paranaense esta que vuela), o que algun otro esquipo sea mejor, por ahora disfrutan aquellos que no le van a Boca. Pero asi es el futbol si no hubiese este tipo de sorpresas no seria tan bueno.

PD: CABJ no deja de ser uno de los grandes de America por lo que hizo.
 
a todos les llega su hora.... y es mejor que aterrizaran de esa forma.. es que BOca solo ganaba a los equipos solo por el medio que les daba por el hecho de que era Boca.. pero sinceramente Boca (el actual) no tiene nada...
 

Los últimos temas