¿Que opinan de mi pagina web?

Ciao

Felicidades, una página vistosa, a mi gusto con un font-size un poco grande

La parte negativa está en las imágenes, la home carga 2,5 mb que son demasiados, ahora biien como que las 25 imágenes cargan 2 mb si las optimizases podrías quitar el 75 u 80% del peso sin perder calidad

En Ie6 el texto de los artículos invade la columna de la derecha que a su vez (y por falta de espacio) se coloca debajo de la columna de la izquierda y no en paralelo
 
La página me gusta mucho, lo único "malo" en mi concepto es que es demasiado larga (verticalmente)
 
Opino, que al entrar a la página no se debería ver los post completamente si no el título y una parte del post y que abajo diga algo como "seguir leyendo", por que a uno no le interesan todos los post, y algunos son muy largos entonces creo que eso debería de ser lo único por corregir, de resto, está muy bien.
 
Opino tambien lo de zeto, y ademas a eso yo le agregaria los tamaños de letras, las letras cambian de tamaño en toda la home... hay tambien una parte donde salen grandes y en negritas... yo unificaria el tamaño de las fuentes y listo!
 

Los últimos temas