¿Que opinan? - Frutas algo Costosas !!

qué ascooooo

Un heladito que me encontre por aqui..... comparen el tamaño con el esfero !!!... El letrerito decia 2074KiloCalorias !!!

attachment.php

C.F.

Ni se te ocurra comer eso... es más de lo que necesitas (2000 a 2500 KCal). Por algo la gente está tan gorda... o quizás sea eso lo que comen los sumos.
Me dio asco ver la cantidad de calorías...
8( :S
 
Ni se te ocurra comer eso... es más de lo que necesitas (2000 a 2500 KCal). Por algo la gente está tan gorda... o quizás sea eso lo que comen los sumos.
Me dio asco ver la cantidad de calorías...
8( :S


jejejeej asco, cual asco yo me como uno de esos sin pensarlo dos veces, asi al otro dia me muera de un coma diabetico, pero es que eso se ve muy bueno, ademas pues casi nunca veo un japones gordo, sea por tv o en peliculas o en un documentas no salen gordos, es mas son flacos ( a excepcion de los peleadores de sumo)
 
3990 Yenes aproximadamente son 40 Dolares
10500 Yenes aproximadamente son 105 Dolares
C.F.
105 dólares son más o menos 46000 pesos chilenos... con eso me compro un buen móvil con cámara VGA, bluetooth y reproductor de MP3 o un iPod Shuffle más un pendrive Kingston DataTraveler de 2 GB.
Y con 40 dólares (más o menos 16000 pesos chilenos) me compro un móvil básico con pantalla a color (pero sin cámara) y un ejemplar de la revista PC Magazine Chile.
jejejeej asco, cual asco yo me como uno de esos sin pensarlo dos veces, asi al otro dia me muera de un coma diabetico, pero es que eso se ve muy bueno, ademas pues casi nunca veo un japones gordo, sea por tv o en peliculas o en un documentas no salen gordos, es mas son flacos ( a excepcion de los peleadores de sumo)
No es chiste eso de las calorías y el azúcar... Yo estuve a punto de tener diabetes el año pasado, cuando pesaba ¡80 kilos! con mi altura de 163 cm.
Sólo comiendo sano (poca grasa, sin azúcar y con ayuda de un medicamento para regular el nivel de azúcar en la sangre) he bajado 15 kilos y he obtenido un peso normal de acuerdo a mi talla. Me salvé por muy poco...
Y yo no me refería a los japoneses, sino que a todo el mundo. :D
 
No es chiste eso de las calorías y el azúcar... Yo estuve a punto de tener diabetes el año pasado, cuando pesaba ¡80 kilos! con mi altura de 163 cm.
Sólo comiendo sano (poca grasa, sin azúcar y con ayuda de un medicamento para regular el nivel de azúcar en la sangre) he bajado 15 kilos y he obtenido un peso normal de acuerdo a mi talla. Me salvé por muy poco...
Y yo no me refería a los japoneses, sino que a todo el mundo. :D

Perooooo de todas formas me lo como sin pensarlo dos veces:p:cool:


Ademas no coloques post seguidos, utiliza el boton editar
 
Mira las caritas, son distintas para distintos sentimientos.
Respecto a esa cosa, yo me comería la pequeña. ¿Serías capaz de engullir esa copa gigante? Quizás si fuera tu única comida del día.

ufff si me comeria esa copa, si supieras cuanto como y aun asi me mantengo en forma, es que para mi gusto se ve muy bueno esa copa de helado, fruta y demas cosas que trae

 
ufff si me comeria esa copa, si supieras cuanto como y aun asi me mantengo en forma, es que para mi gusto se ve muy bueno esa copa de helado, fruta y demas cosas que trae


Qué bueno que tengas el metabolismo rápido, así puedes comer más :)
pero siempre hay que tener un límite, los extremos son malos.
Por ejemplo, yo no soy tan obsesionada con lo light, a veces me doy gustos, claro que sí. Pero medidos.:p
 

Los últimos temas