¿Que pensais de bittorrent

zArkiN

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
702
Hola gente.Yo normalmente me bajo las cosas(peliculas, programas,...) con emule. Pero he oido que existe otro programa que va igual o parecido al emule llamado Bittorrent.

¿QUE PENSAIS DE EL?
 
primera impresión: Buena.

Dos dias después: buena.

después de bajar un fichero (25Mb aprox): buena

después de bajar un video (250Mb aprox): mala (se ve a saltos)

Cuarta y quinta descarga, video, por 75%: No encuentra fuentes, error en nonexión (sin dar información, posibles causas), Muy mala

conclusión: no vale la pena al menos que tienes banda ancha y mucha electricidad. ah y cuando descarga algo, toda ventana de Iexplorer se va ahcia la dirección de Donate It de Bittorrent con el foto de su creador (no es muy bonito?).
 
encuentras buen material de toda clase para descargar, pero funciona bien si nunca se interrumpe (o interrumpes) la descarga, es execelente si se deja ininterrumpidamente, de lo contrario puede perderse pedazos de informacion y no abren los archivos. Una gran ventaja que promocionan es que no contiene spyware, pero debes tener un gran ancho de banda, por telefono olvidelo,
 
A mi me parece muy bueno, tambien podes bajar clientes para que el rendimiento sea mejor, aca podes encontrar muchos programas para bittorent:
 
tambien es bueno *************
pero muchas descargas cuando no hay pcs conectados pueden durar dias, pilas con el recibo dela luz jejeje
 
El Torrent es un excelente método de descarga, libre de spyware y muy rápido.

Apuntes:
1. El cliente original es pésimo y difícil de manejar, le recomiendo utilizar un cliente alternativo. El "TorrentStorm" es muy bueno -> Más fácil de usar y también permite reiniciar con facilidad descargas que hayas "detenido" por cualquier causa y no se dañan.
2. Es menester tener conexión de banda ancha para usarlo, de lo contrario...:muerto:

Por torrent un amigo me ha estado bajando series completas de anime, 2 Gb aprox c/u a velocidades promedio de 20-30 k/sec. Se lo recomiendo. No encontrará tanta variedad de cosas como con los P2P pero las descargas disponibles le bajarán impecablemente.
 
es excelente siempre y cuando uno este bajando algo que hayan montado recientemente, pero peliculas viajas o abandonware olvidenlo......y no entiendo eso que dijo que cuando uno descarga algo se abre yo no se que en IE. pero primero que todo quien lo manda a tener IE y segundo que cliente tiene? yo uso azureus y perfectly...chao
 
el bitorrent no me gusta , el torrentstorm es mejor y lo k respecta a la velocidad muy bueno, pero casi siempre se corta y no descarga mas cuando se trata de algo antiguo!!!
 
bueno el que hable mal de ese prgrama esta loko! simplemente que el bitorrent hay que saberlo usar.. para empezar el programa siempre baja a ful rate mientras que lo que bajas no tenga mas de 3 meses.. mas nada.. no tienes que esperar como en el mule 5 horas para que empieze a bajar y a media rate..
 
Pues que te digo, es un exelente programa para bajar anime y cosas nuevas que han salido a una muy buena velocidad sin colas de espera, de una empiesa a bajar, pero como te han dicho el problema viene con cosas que queras bajar que llevan algo de tiempo ya que son imposibles porque la mayoria estan incompletas porque los usuarios que tenian las partes que necesitas se van y no vuelven, ademas es muy poca la informacion que podes bajar con este aunque a mejorado mucho en este aspecto pero todavia le falta, este programa inicilamente fue creado para compartir anime y en eso se a mantenido, yo lo utilize unos dias bajando unos juegos, pero me devolvi a la mulita aunque sea lenta y tengas que esperar en la cola de espera pero ahi encuentro de todo y toneladas de usuarios que tengas los archivos necesarios.
 
El bittorrent es bueno pero para bajar cosas recientes, que aun tienen buenas fuentes, para cosas medio viejas no sirve. Por otro lado a veces es algo tedioso encontrar algo.

Por mi parte me quedo con la mulita, que ahora gracias a cablenet bogota me baja a 22-25Kb/s :cool:

C.F.

Estadisticas de mi mula:
  • 02/10/2004 10:30:57 p.: Archivo de créditos cargado, 21081 clientes conocidos
  • Datos descargados: 9.28 GB
  • Datos subidos: 13.72 GB
 
muy cierto lo que dicen, Bittorrent es como para bajar cosas recientes, el cliente original no me gusto, ya yo uso Burst y Bittornado, lo uso mas que todo para bajar packs de anime, emule no me gusto mucho la verdad.
 
con el emule encuentras de todo!
pero a veces para bajar algo puedes demorar entre 1 hora y 3 meses!
tengo mi record, de bajar una pelicula con el emule en solo 40 minutos y con el kazaa en solo 24 minutos! y aunk no se como salieron bien y son las mejores k tengo!!!
 
Texto Originalmente Escrito por jonathan2908
pos ami no me ve ninguno ya que ninguno encuentra nada ni el emule ..ni i.mesh ...que me recomiendan.. con telefono...?

Con telefono no podes manejar emule ya que no te va a bajar, usted necesita es bajar con programitas como el Kazaa, imesh( no se por que dice que no encuentra nada), soulseek y demas.
 
Yo utilizo los dos emule y bittorrente, generalmente utilizo el bittorrente cuando salen cosas nuevas y las quiero ya y la mulita para cosas que no necesito tan urgente, nunca he tenido problemas con el bittorrente he bajado mas de 40 gigas y cero problems, el problema que dice tgbyhnujmik es por el cliente que utiliza, me quedo con el torrentstorm aunque el mejor es Azureus pero el javax.exe que utiliza consume muchos recursos
 

Los últimos temas