¿Que programa usan para ver fotos?

¿Que programa usa usted para ver fotos?

  • ACDSee

    Votos: 42 21.8%
  • IrfanView

    Votos: 14 7.3%
  • Picasa

    Votos: 15 7.8%
  • Visor de Windows

    Votos: 102 52.8%
  • Visor de Office

    Votos: 9 4.7%
  • Picaview

    Votos: 1 0.5%
  • Corel Photo Paint

    Votos: 3 1.6%
  • Adobe Photoshop

    Votos: 7 3.6%
  • ThumbPlus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    193

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
hola....kisiera saber ke programa usan para ver fotos......siempre use el acdsee .....para mi el mejor....pero ahora se demora mucho en abrir un archivo...... ke programa bueno usan ustedes.....ke sea tan bueno como el acdsee ...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Re: ke programa usan para ver fotos?

Mejor que el ACDSee le recomiendo el Irfan View. De lo mejorcito para ver imagenes en windows.
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

Yo también, tengo XP y uso el que trae Güindos, eso de bajar programas para ver fotos se me hace raro, bueno sería para manejarlas, editarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Re: ke programa usan para ver fotos?

Lo malo del ACDSee es que en sus versiones mas recientes se vuelve muy lento para abrir, yo uso la version 3...... antes usaba la 5 pero demora en abrir.
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

Y el que trae oficce, no es bueno? Digo pues para que cargar el pc con tanto programa para hacer una tarea tan sencilla como "ver" una fotografía.
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

yo utilizo el CDisplay generalmente es muy usado para ver comics, se lo recomiendo ademas es muy liviano
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

acdsee.. pero no va muy bien la verdad.... el que viene con windows es apenas para lo que necesita un usuario normalmente :)
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

no entiendo para que bajar un programa pa ver fotos, pa eso usen el de xp, o mas bien pa editarlas algo como un photoshop, pero pa simplemente veras?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Re: ke programa usan para ver fotos?

no entiendo para que bajar un programa pa ver fotos, pa eso usen el de xp, o mas bien pa editarlas algo como un photoshop, pero pa simplemente veras?
110% de acuerdo..nada como el visor de imagenes y fax de windows.
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

=Chango's KnoT= dijo:
no entiendo para que bajar un programa pa ver fotos, pa eso usen el de xp, o mas bien pa editarlas algo como un photoshop, pero pa simplemente veras?

Jejeje, definitivamente hay gente que nunca trabajó con sistemas operativos viejos (lease guindous 9x), antes, ver fotos era toda una hazaña.. y lo que le salvaba la vida a uno era el bacanisimo ACDSEE. Ahora, desde guindous equispe , que le metieron generador de thumbs y varias opciones, la experiencia es un poco mas amena, pero sin embargo, programas como el ACDsee nunca pasaran de moda por lo versatiles que son y lo rapido que abren las imagenes, sobretodo por soportar muchisimos formatos que otros no soportan.

Recuerden, tambien hubo civilizacion antes de guindous equispe.
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

ThumbPlus 5

Es el visor más versátil (Y rápido) que conozco.
 

Archivos adjuntos

  • TP.jpg
    TP.jpg
    67.5 KB · Visitas: 679
Re: ke programa usan para ver fotos?

ACDSee 6 para las imagenes normales (galeria inmensas de anime)
para leer manga scans CDisplay, muy recomendado
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

el hecho que el winxp tenga visor de imagenes no le da nada por asegurado, yo prefiero tener un visorcito liviano, rapido y versatil (ACDSEE classic) que me abra muchos formatos de imagenes en menos tiempo que el que se lleva el visor de xp para abrirlos ademas hay bastantes formatos que no los puede abrir windows con su supervisor
 
Re: ke programa usan para ver fotos?

pues ninguna foto me ha puesto problema con el de win xp asi que con ese me quedo
 

Los últimos temas