¿Que tal las nuevas RL Corsair Hydro Series H80 y H100?

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Bueno, pensando en esta semana comprarme una buena Refrigeración Liquida estaba mirando las H70 de Corsair y me parecieron bacanas pero mirando eso me he encontrado con estas dos nuevas bellezas que pintan pero buenisimas.
Es la H80 y H100 que por lo visto tienen un mejor rendimiento, un diseño mejorado y el precio casi igual a modelos anteriores.

H80: http://www.corsair.com/cooling/hydro-series/hydro-series-h80-high-performance-liquid-cpu-cooler.html

H100: http://www.corsair.com/cooling/hydr...00-extreme-performance-liquid-cpu-cooler.html

Creo que me voy por esa H100 que se ve espectacular, no se que opinen ustedes?.
 
si tienes la plata yo diria que fueras por le h100 un amigo tiene una h80 con un core i5 2500k con overcloking a 4.4 y la temperaira no pasa de 45°c y en general corsair es buena, pero como tienes el i7 2600k mayor refrigerancion ceria mejor y mas con OC por lo cual en h100 estabien.

saludos
 
Yo pensaria en un Noctua antes que esos corsair, si bien el noctua es inmenso, esta a la par o igualq ue los h70 y supongo que los H80.
Si se va a ir por una solucion liquida, armela, que eso verdaderamente si vale lo que paga, creo que con estas ya prefabricadas, uno esta a la parde un excelente disipador por aire como el noctua, asi que pienselo, o si le gusta mas esteticamente el corsair pues hagalo, pero no espere unas excelente temperaturas.
 
Duda?

Bueno, ya la encargue y me llega mañana esta H100.
La duda que tengo es si me cabra bien en el espacio que tengo disponible, pues yo ya medi y queda pero no se que opinen ustedes. Mas que todo en lo largo de los tubos de la bomba al radiador que segun dicen en los reviews miden aprox 33cms.


Aqui dejo una foto del espacio que tengo en el case donde iria.

Lo otro que me gustaria que me aconsejaran es si dejo los ventiladores debajo del radiador entrando aire fresco desde afuera de la caja? o los pongo encima sacando el aire caliente de la caja?.

77293753.jpg


69917253.jpg
 
esa case tiene fan en la parte superior ademas no creo que tu case mantenga mucho aire caliente adentro ya que el lateral entra aire y al colocar el radiador donde lo piensa colocar tomaria aire del ventilador lateral yo compraria un ventilador lateral mas potente y lo dejaria sacando aire el radiador
 
Lo que pasa es que el radiador necesita aire frio para enfria el agua, asi que si pone los fans del radiador adentro del case sacando aire, dicho aire esta caliente y no va a enfriar el agua como se supone. Pero bueno cada uno es libre de elegir o ensaye a ver cual le da mejores temps.
 

Los últimos temas